Cuantos Juegos Por generacion de consola Compran?

Hola Como estan! Quisiera saber cuanto juegos aproximadamente en promedio compran por cada generacion de consolas!. Se que esto depende tambien del nivel economico de cada uno. pero mas o menos.. cuantos juegos compraste por ejm Para Ps2/xbox o GC. o Cuantos llevas comprado para xbox360/Ps3 o Wii?

Esta Pregunta es Solo Para Aquellos Que Consumen Originales Sparrow Abstenerse.
NES: 2
MEGADRIVE: 5 o 6
NINTENDO 64: 18
PS2: CASI 30
GAME CUBE: UNOS 15
XBOX: 6 o 7
XBOX 360: 25
Wii: 0 juegos...

GAME BOY: UNOS 10
GAME BOY ADVANCE: UNOS 5
NINTEDO DS: 0 juegos...
PSP: 3 juegos... los tengo en venta, por cierto.
Ps1 = a 5 juegos.
Ps2 = a 25 o 30 juegos.
Nintendo 64 = 7 juegos.
psp GO = 2 juegos.
Ps3 = 12 juegos.
Xbox 360 = 45 juegos.
Wii = 2 juegos.

Pues esto es lo que mas o menos he comprado de juegos en mis consolas [risita] .
megadrive= 3 juegos
ps1= 2 juegos
game boy= 5 juegos
nintendo ds= 1 juego
ps2= 1 juego
psp= 1 juego
xbox360= 4 juegos

no suelo comprar juegos, siempre utilizo backups xD
salu2
Ah Buenisimo entonces! Es por eso Que los Gamers Disfrutan mas Su Juegos. Voy a Aportar Mis logros en Juegos:

Sega Genesis: 5
SegaCD: 4
Super Nintendo: 16
Playstation : 5
Sega Saturn: 4
Nintendo 64: 3
Dreamcast: 4
Xbox: 2
Playstation 2: 3 y Corrompido
Gamecube: 1 y Corrompido
Xbox 360: Corrompido
Wii: Corrompido
NIntendo Ds: 0
Playstation Portable: 1 y Corrompido.

Saco la Conclusion que La he Pasado Mejor en la epoca de SuperNintendo. No hay comoda darle. y esto se debe a que terminaba todos los juegos.
Master System = 8 juegos
PlayStation 1 = 9 juegos
PlayStation 2 = 20 juegos
Game Cube = 22 juegos
Xbox 360 = 48 juegos
Yo este generación ya llevo comprados el doble que la anterior, cada vez gasto más y he pasado de comprar unos 15 juegos a tener ahora mismo unos 30. Ya ni hablo de cuando era pequeño, que la cifra era una cada navidad, jajajaja.
Super Nintendo = 8
Nintendo 64 = 5
Xbox 360 = entre 25 y 30
Hombre en estas cosas yo creo que habría que tener en cuenta también la edad de la persona en cuestión y su poder adquisitivo antes y ahora.
Yo en la epoca de supernintendo me compraba un juego o 2 al año como mucho.
Ahora si sale algo que me gusta y tiene posibilidades online me lo compro si no tiene online decente pues lo juego en la "otra" consola.

Analizando esto vemos que compro mas juegos pero no es lo mismo cuando tienes "paga" de tus padres que cuando cobras un sueldo.

un saludo
-DAVIZINHO-
Megadrive = 18 juegos
Dreamcast = 35 juegos
Ps2 = 130 juegos
Xbox 360 = 64 juegos

Talueeeeeeee
pasnake escribió:Megadrive = 18 juegos
Dreamcast = 35 juegos
Ps2 = 130 juegos
Xbox 360 = 64 juegos

Talueeeeeeee

orale pues un buen, deberias de poner una fotos de todos esos juegos juntos para ver como se ven, no creen? debe ser una pasada
TONYSKATE escribió:
Dreamcast = 35 juegos
Ps2 = 130 juegos
Xbox 360 = 64 juegos

Talueeeeeeee

orale pues un buen, deberias de poner una fotos de todos esos juegos juntos para ver como se ven, no creen? debe ser una pasada

Jeje acercate por un centro comercial y los veras todos en las estanterias, cambias la imagen de fondo y así se ven :-P
DAVIZINHOX escribió:
TONYSKATE escribió:
Dreamcast = 35 juegos
Ps2 = 130 juegos
Xbox 360 = 64 juegos

Talueeeeeeee

Jeje acercate por un centro comercial y los veras todos en las estanterias, cambias la imagen de fondo y así se ven :-P

creeme que lo eh visto, lo que no eh visto que alguien tenga tantos

suponiendo que todo lo compro a 30 euros (a mitad de precio ya que todos dicen que valen 60 o 70 euros nuevos alla en espana)
64 x 30E = 1920 euros en juegos creo que es mucho

ahora si ese dinero te lo tajeras a mexico
1920 = 34 mil pesos! jajaja con eso aca en mexico te compras 30 xbox360... o un auto... no se se me hace demasiado
haciendo la conversion de pesos a USD son como 2600 dolares creo
TONYSKATE

Hombre, todo depende del poder adquisitivo de cada cual, sirva de ejemplo un paseo por la parte del foro (Juegos) donde cada cual muestra su colección o nuevas adquisiciones ([HILO OFICIAL] Ediciones Coleccionista Xbox360-Merchandising). Yo mismo tengo más de 100 entre la 360 y la 3, esto no demuestra nada pues ayer mismo me compre tres nuevos títulos de segunda mano a 6,95 € y uno a 9,95 nuevo, otras veces compro aquí en el foro compra venta. Con lo que lo de los 60 o 70 € solo me lo gasto en algún título en concreto. Un saludo.-
LLANEZA escribió:TONYSKATE

Hombre, todo depende del poder adquisitivo de cada cual, sirva de ejemplo un paseo por la parte del foro (Juegos) donde cada cual muestra su colección o nuevas adquisiciones ([HILO OFICIAL] Ediciones Coleccionista Xbox360-Merchandising). Yo mismo tengo más de 100 entre la 360 y la 3, esto no demuestra nada pues ayer mismo me compre tres nuevos títulos de segunda mano a 6,95 € y uno a 9,95 nuevo, otras veces compro aquí en el foro compra venta. Con lo que lo de los 60 o 70 € solo me lo gasto en algún título en concreto. Un saludo.-

yo no dudo que alguien lo tenga, lo que me parece extrano, es que alguien que gasta tanto en juegos flashee su consola, solo para no jugar con sus originales por si los llega a rayar o algo asi... por que si son piratas valla timo, presumir de eso

aca con un euro te compras dos o 3 dvd para quemar tus copias de seguirdad bajadas de internet...

de todos modos invito a nuestro amigo que nos muestre su coleccion creo que hasta ahorita el tiene la coleccion mas grande de 360 del post
TONYSKATE escribió:

yo no dudo que alguien lo tenga, lo que me parece extrano, es que alguien que gasta tanto en juegos flashee su consola, solo para no jugar con sus originales por si los llega a rayar o algo asi... por que si son piratas valla timo, presumir de eso

aca con un euro te compras dos o 3 dvd para quemar tus copias de seguirdad bajadas de internet...

de todos modos invito a nuestro amigo que nos muestre su coleccion creo que hasta ahorita el tiene la coleccion mas grande de 360 del post

la gente tiene 2 consoals como yo, una para el LIVE y otra para juegos flasheados aunque tengo que decir que yo la tengo para las 2 por el tema de los dvds que no se rayen , rompan, etc... es decir una copia de seguridad del original porque con el tiempo se pueden estropear, entumecer, salir hongos, etc...
pasnake escribió:
TONYSKATE escribió:

la gente tiene 2 consoals como yo, una para el LIVE y otra para juegos flasheados aunque tengo que decir que yo la tengo para las 2 por el tema de los dvds que no se rayen , rompan, etc... es decir una copia de seguridad del original porque con el tiempo se pueden estropear, entumecer, salir hongos, etc...

entumecer? hongos? me parecen muy extranos esos terminos para un problema con un dvd o cd, pero tal vez sea por algun regionalismo, que significan?
Nintendo 64 = 4 juegos.
psp = 1 juego.
NGC = 20-25 Juegos
Xbox 360 = 45 juegos.(si contara los que he vendido ufff.... mas de 60 xD)
Wii = 3 juegos.
Nintendo DS 3 juegos

Siempre me dedico 100% a una y las otras las dejo abandonadas xD Bueno aunque en la N64 cuando rondaba 12 años habia poco presupuesto xD
PSP: 8 juegos
Wii: 8 juegos
Nds: 28 juegos
Xbox 360: 38 juegos
Ps3: 2 Juegos y aún no tengo la consola
Nintendo 64: 11 juegos
Ps2: 10 juegos
Supernintendo: 1 Juego

Ahora que estoy pensando, joder normal que mi mujer me eche broncas cada vez que voy al game.
(mensaje borrado)
Atari 5200 = 1
Nes = 3
Gameboy = 5
Megadrive = 10
SuperNintendo = 15
Amstrad GX4000 = 2
Sega Saturn = 7
Dreamcast = 50 aprox.
Psx = 3
Ps2 = 2
GB Advance / GB Micro = 3
Xbox = 45 aprox.
GameCube = 15
X360 = 51
NDs = 2
Wii = 3

Más un montón de chismes: pistolas, maracas, bongos, volantes, instrumentos GH/RB, alfombras de baile, etc... [ginyo]
Saludos.
La verdad que no tengo ganas de ponerme a hacer inventario pero os puedo asegurar que en cada generación la cantidad va aumentando y en esta es en la que más juegos he comprado, solo para xbox360 he de tener mas de 50 (normal con la de juegazos que sacan!!) y en la play2 que fue de la anterior sobre 30 juegos más o menos.
Pues en mis tres meses con mi PS3 he comprado:
Heavy rain
Uncharted 2
Killzone
God of war 3
M.A.G.

Este mes vere si compro el Lost planet o Red dead redemption.
El final fantasy esperare a que baje un poco de precio.
En las otras consolas las tengo flasheadas asi k solo compre 7 en xbox 360 y 5 en PSP
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
voy a saltarme las generaciones anteriores, y de los actuales voy a poner solo los que tengo ahora (sin contar comprados y vendidos que ya no poseo)

playstation 3: fisicos 61 store 13
xbox 360: fisicos 33 xblarcade 24

si contara fisicos comprados pero que he vendido superaria facilmente la centena en cada una de ellas.
y en generaciones anteriores (he tenido todas desde la atari) siempre he tenido mas de 30 juegos.

siempre hablando de originales. (de snes llegué a tener 103 [mad] )
Dark epsilon escribió:de snes llegué a tener 103 [mad]

[boing] :O :O :O :O :O :O :O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
si es verdad eso me inclino ante ti xDDDD

nes= 3
master system= 1 lo que daria por un remake de alex kidd :(
megadrive= 0
snes= 6
gb= 4
gbc= 7
gba= 6
nds= 1 el unico que tengo me lo encontre tirado en la calle el motivo que tenga pocos juegos la tengo a lo jack sparrow
xbox 360= 13

sobre megadrive mejor no hablo, se la regalaron a mi hermano y aun la conservo sin ser catada aun xD
Rubita_lalala escribió:sobre megadrive mejor no hablo, se la regalaron a mi hermano y aun la conservo sin ser catada aun xD

Quieres decir que tienes una megadrive sin estrenar?? :O :O
DHX escribió:
Rubita_lalala escribió:sobre megadrive mejor no hablo, se la regalaron a mi hermano y aun la conservo sin ser catada aun xD

Quieres decir que tienes una megadrive sin estrenar?? :O :O

sip xD siempre jugue a los emuladores en pc xD
NES: 8
SNES: 14
N64: 3
PS1: 21
PS2: 19
XBOX: 5
GC: 11
XBOX 360: 24
GBA: 6
PSP: Demo disc [risita]
GBC: 2 (Pokemon rojo y oro)
NES: 3 juegos
Game Gear: 9 juegos
XBOX360: 21 juegos
:)
Yo esta generacion es la que mas juegos e comprado , lo que pasa es que cuando los temino los vendo para finaciar otros , en estos momentos tengo en mi poder solo 5 juegos de xbox 360
nes: 2
game gear: 3
1º pc: 5
psx: 10
ps2: 44
game cube: 8
psp: 2
2º pc: 3
wii: 3
nds: 4
ps3: 31
360: 26
dc: 7
Wii: 0 juegos...
NINTEDO DS: 0 juegos...

Wii: Corrompido
NIntendo Ds: 0

nds= 1 el unico que tengo me lo encontre tirado en la calle el motivo que tenga pocos juegos la tengo a lo jack sparrow

Por qué por que los juegos casual venden tanto!!! Cargaros vuestro propio mercado ;)
Pues hasta que compré la 360 nunca había tenido originales XD
Xbox 360: 14 juegos. (la mayoría de segunda mano)
uffffffffffffffffff madre miaaaaa me niego a contarlos... XD.

nes: 25.
master system: 42.
megadrive: 23.
snes: 54.
gameboy: 12.
gameboycolor only: 5.
gamegear 24.
neogeo AES jap: 4 (y es que son muy caros.... [snif] )
psx: 7(la pirateria que mala es... XD).
saturn: 8.
n64: 37.
dramcast: 43
ps2: 26.
gamecube: 56.
wii: 20.
gba: 18.
nds: 6...
psp: 3... :-|
xbox360: 84.
ps3: 21.

pc: +100.
Es normal que con el tiempo uno gane poder adquisitivo y pueda comprar más, y también hay que tener en cuenta que cuando intentamos recuperar o conseguir juegos de consolas retro nos dejemos llevar más por lo que cada uno considera imprescindible, teniendo menos paja.

Actualmente yo tengo los siguientes, pero claro, la cifra de juegos que compraba no tiene por qué ser esa, ya que antiguamente compraba y luego vendía para poder comprar otro, o cambiaba los juegos con amigos. Y actualmente, si un juego no me convence, lo vendo.

Portátiles:
Game Boy: 11
Game Boy Color: 6
Game Boy Advance: 29
Nintendo DS: 42

Sobremesa:
NES: 2
MasterSystem II: 4
Super Nintendo: 14
PlayStation: 10
Nintendo 64: 10
PlayStation 2: 24
Nintendo GameCube: 58
PlayStation 3: 4
Wii: 46
Consola virtual: 9
WiiWare: 12
PC: 42

En realidad son algo más, ya que los recopilatorios, o los cartuchos con varios juegos los cuento como uno solo.

Ho!
Master System: 11
Mega Drive: 9 ó 10
Playstation: 2 Cuanto daño hizo la piratería a un chaval sin ingresos
DC/Playstation 2 / GC: +20
XBOX 360/DS/PSP: +25 y subiendo

En general cada generación he tenido mas dinero para gastar
Hmmmm...

Copiando el formato de Sabio

Portatiles
GB/GBC: 26
GBA: 30
NDS: 39
PSP: 51
Pokèmon Mini (XD): 5

Sobremesa:

Videopac G7400+: 34
MSX2: 3
PSX: 22
Dreamcast: 112
PS2: 64
Game Cube: 21
Xbox: 26
Wii: 15
Xbox 360: 62 (casi 100 si contamos los arcade)
PS3: 36 (contando con los de la store)
PC: mas de 100 por que no he contado los ultimos que he ido pillando XD.

Esto es para medirnos las pollas no? XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Depende de la situación y época. En esta generación estoy comprando muchísimo mas de todo que antes, tengo mas tiempo para jugar, y estoy lo que se dice estable en general. Yo de PS3 y 360 llevo unos 60 juegos entre ambas, de Wii 6. En PC lo compro también todo original y de portátiles también, aunque tengo el doble de títulos en PSP que en DS.
Joder, pero o conservais todos y cad auno de los mismos, o teneis una memoria envidiable XD.

Yo de las pasadas no tengo ni idea sinceramente...maxime estimaciones y en ese sentido, de nes ni papa, demasiado años, GB 5 XD, puede que de snes unos 12, de saturn unos 12 o 13 tambien(aunque era la epoca enque llevabas un juego al game y pagabas 3 € y lo cambiabas por otro de su seccion de 2a mano, asi que tube la tira con este metodo XD), de psx me temo que FF y poco mas XD (y obviamente más de 60 "amorales" XD...si todos hemos sido piratones en una epoca XD), PS2 pues debe rondar los 30 o asi, PSP creo que voy por los 32 y 360 unos 63, la evolucion es bastante logica, dispongo de mas dinero propio = mas juegos XD
Scatsy escribió:Hmmmm...

Copiando el formato de Sabio

Portatiles
GB/GBC: 26
GBA: 30
NDS: 39
PSP: 51
Pokèmon Mini (XD): 5

Sobremesa:

Videopac G7400+: 34
MSX2: 3
PSX: 22
Dreamcast: 112
PS2: 64
Game Cube: 21
Xbox: 26
Wii: 15
Xbox 360: 62 (casi 100 si contamos los arcade)
PS3: 36 (contando con los de la store)
PC: mas de 100 por que no he contado los ultimos que he ido pillando XD.

Esto es para medirnos las pollas no? XD

Con esos 112 de Dreamcast eres mandingo [fumando]
Zack_VII escribió:Joder, pero o conservais todos y cad auno de los mismos, o teneis una memoria envidiable XD.

Eol Colecciones xD.
Que yo recuerde

Msx: 10 cintas originales y 1 cartucho (galaxian) xDD.
Master System: 8
MegaDrive: 7
SuperNes: 12
------------------------------(hasta aquí yo nos los compraba, eran regalos)

n64: 9 (esta fue un regalo con juegos incluidos)
psx: 18 (+50)
ps2: 34 (+100)
gc: 7 (los he comprado ahora para wii)

x360: 14
ps3: 11
wii: 10
ds: 4 (+200)

(los de x360 son compartidos con mi hermano)

Saludos

pdt: sin lugar a dudas me siento mal gastando tanto pero que bien me siento cuando los desprecinto xDDDD.
Pueees...

Game Boy: 4-5
Nintendo DS: 6
Wii: 5
PlayStation: 5
PlayStation 2: 24
PSP: 29

Saludos!
DS (6)
GameCube (8)
NES (9)
Nintendo 64 (8)
PC (20)
PlayStation (3)
PlayStation 2 (44)
PlayStation 3 (33)
SNES (11)
Wii (62)
Xbox (6)

Sin duda, esta es la generación que mas estoy comprando.
PC: + de 70
PlayStation: 6
PlayStation 2: 17
PlayStation 3: 11(+6 Uk esperando)Esta consola sera la que mas compre por la importacion)
Wii: 2
Psp: 5
GB: 2
Pues no sé, yo es que como siempre estoy comprando y vendiendo...

Pero con Ps2, tuve más de 100 seguro. Y ahora con la Ps3, contando solo los que tienen trofeos me salen 40, le sumamos unos cuantos sin trofeos (MGS4, Valkyria Chronicles, CoD4...) y los que aún no he empezado (GoW3, Batman...) y serán unos 45 comprados, de lo que ahora tendré la mitad.

Con la 360 tuve unos diez. Ahora tengo cero XD

En la MegaDrive unos doce.

En la N64 unos catorce.

Xbox tres o cuatro (corrupto XD )

Wii ninguno, es de la jefa XD
45 respuestas