¿Cuantos juegos posees en tu coleccion?

Una curiosidad, pero se que la mayoría este interesada en esto :p

Mi total de juegos: 67
https://www.playfire.com/Tropixz
Yo ahora tengo 24 en formato físico y 8 en formato digital,pero no cuento los que e vendido e perdido la cuenta jeje un saludo
Sin contar los que he tenido y vendido, ahora mismo 74 en formato físico y 15 en formato digital
Yo tengo un total de 111 juegos y sigue subiendo :)

Todos originales y en PAL solo dos son PAL/UK [oki]
La verdad es que suelo cambiarlos en cuanto me los paso. Espacio limitado, se llama...
Aun así, tengo siempre unos 20, entre los que tengo "por hacerme" y los que guardo por
rejugabilidad o el online aún en uso.
Yo ahora mismo tengo unos 10 físicos, pero soy mucho de pasarme un juego, y venderlo o cambiarlo en cuanto puedo. Pero en este año y medio he jugado a unos 30 en total.

OFF TOPIC:Tropixz, no conocía esa página en la que llevas la cuenta de juegos y trofeos. Me la apunto!
Yo en estos momentos tengo 31 fisicos y 30 digitales.
Un saludo.
46 fisicos (casi todos PAL UK, NTSC U, NTSC J y solo 3 PAL ESP) y unos 8 descargados.
yo ahora 22 exclusivos de ps3 en formato fisico y unos 50 en digital unos 15 de psx en formato fisico y la coleccion de psp y ps2 me la quite de encima...hecho de menos el san andreas...podian subirlo al psn
Yo segun eso tengo 154 juegos pero en realidad tendre sobre los 120-130 juego entre formato fisico y digital
Murdertron está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no tanto como vosotros pero la tengo desde hace unos dos meses y ya me he juntado con unos 12 juegos

Tengo uncharted 1, uncharted 3, yakuza 4, fallout new vegas, bioshock, bioshock 2, need for speed shift, resistance 1, resistance 2, duke nukem forever y borderlands

Y seguirá subiendo por otros que me faltan
Yo al lado vuestra no me atreveria a llamarla coleccion xD pero todos y cada uno de ellos estan elegidos y comprados con el mayor de los cariños, y siendo exigente con la calidad de los mismos.

Son los siguientes, en total 11: Uncharted 1, Uncharted 2 Ed.Especial, Uncharted 3 Ed.Especial, Killzone 3, Battlefield 3, Read Dead Redemption, Fifa 12, Gran Turismo 5 Ed.Especial, Dead to Right Retribution, Crysis 2, God of War III.
Vaya hay bastante gente con dinero...más de 100 waooo yo solo 13.
Murdertron escribió:Yo no tanto como vosotros pero la tengo desde hace unos dos meses y ya me he juntado con unos 12 juegos

Tengo uncharted 1, uncharted 3, yakuza 4, fallout new vegas, bioshock, bioshock 2, need for speed shift, resistance 1, resistance 2, duke nukem forever y borderlands

Jooooooooooooooder, ¿¿ dónde está Uncharted 2 amigo ?? jejejejej
keogh23 escribió:
Murdertron escribió:Yo no tanto como vosotros pero la tengo desde hace unos dos meses y ya me he juntado con unos 12 juegos

Yo los tengo todos uncharted, pero fallout new vegas no tiene el fallout 3 [carcajad]

Otro error en tu coleccion [+risas]
Yo comprando siempre los juegos de importacion o aqui pero de 2º mano o de oferta tengo 28 fisicos y 7 digitales
Yo ahora mismo tengo unos 11 o 12,los que para mi se merecen un punto y aparte. Véase Metal gear 4,Heavy Rain,Red dead redemption,Fifa 09,Killzone 2.

Después e jugado a muchísimos pero yo soi de los que venden juegos para comprarme otros nuevos y así es imposible coleccionarlos xD.
Joder... Yo que tengo 6 y 2 son una mierda... jajaj

Un saludo
Yo unos 42 en formato fisico, la mayoria Pal/Esp, 17 de ellos son ediciones coleccionistas.

En formato digital no lo sé, si cuenta cualquier juego arcade de la store pues un porron.
Yo tengo 5 fisicos y 2 digitales, pero que iran aumentando poco a poco [+risas]
Tengo 187 fisicos y unos 10 digitales (pena que no fuesen fisicos...)
Saludos
40gigabites escribió:Tengo 187 fisicos y unos 10 digitales (pena que no fuesen fisicos...)
Saludos

187? Que bestialidad xD Necesitas un armario empotrado de dos puertas para guardarlos todos no? XD
El otro día hice recuento, tengo 112 físicos y 21 digitales.
cantona_10 escribió:
40gigabites escribió:Tengo 187 fisicos y unos 10 digitales (pena que no fuesen fisicos...)
Saludos

187? Que bestialidad xD Necesitas un armario empotrado de dos puertas para guardarlos todos no? XD

Tengo un cuartito lleno de estanterias para guardar todas las colecciones de videojuegos que tengo, asi que por ahora hay sitio para algunos mas ;)
Saludos
64 físicos y unos 10 digitales, es lo que tiene ir vendiendo de vez en cuando los prescindibles :p
Creo que tengo el record!! Yo tengo 9!!! (solo fisicos) jejejej [360º]
40gigabites escribió:
cantona_10 escribió:
Saludos

Tengo un cuartito lleno de estanterias para guardar todas las colecciones de videojuegos que tengo, asi que por ahora hay sitio para algunos mas ;)
Saludos

foto!! [boing] [tadoramo]
REYZIDANE escribió:
40gigabites escribió:Tengo un cuartito lleno de estanterias para guardar todas las colecciones de videojuegos que tengo, asi que por ahora hay sitio para algunos mas ;)
Saludos

Lo corroboro! Tiene que ser espectacular ese cuarto xD
Yo tengo solo 7. pero porque nada mas acabarles, los vendo o los cambio. Paso de dejarles hay cogiendo polvo...
cantona_10 escribió:
REYZIDANE escribió:
40gigabites escribió:Tengo un cuartito lleno de estanterias para guardar todas las colecciones de videojuegos que tengo, asi que por ahora hay sitio para algunos mas ;)
Saludos

Lo corroboro! Tiene que ser espectacular ese cuarto xD

A mi tambien me gustaria ver la foto de ese pedazo de coleccion,pero no para poner en duda al dueño solo porque tiene que ser espectacular jejeje.
Asi que si te animas compañero,un saludo.
keogh23 escribió:

Aún no lo encontré amigo XD ; el uncharted 3 fue el que me vino en pack cuando la compré, el 1 me lo regaló mi hermano y el dos estoy en su búsqueda pero bueno siempre me puede quedar zavvi

@_Stacker_: el new vegas lo pillé en super promoción en el game a 9 euros; y del 3 no les quedaba ninguno

Otro que tengo muchas ganas de incorporarme a la colección es el folklore le tengo muchísimas ganas

A esos quie puse añadidle un gta iv que me compré ayer, y a ver si en breves cojo el devil may cry 4, metal gear 4, god of war 3, gran turismo 5 y los infamous; que son los que tengo ganas... también tienen que caer killzones y motorsotorms pero eso más alante
Murdertron escribió:
@_Stacker_: el new vegas lo pillé en super promoción en el game a 9 euros; y del 3 no les quedaba ninguno

Otro que tengo muchas ganas de incorporarme a la colección es el folklore le tengo muchísimas ganas

A esos quie puse añadidle un gta iv que me compré ayer, y a ver si en breves cojo el devil may cry 4, metal gear 4, god of war 3, gran turismo 5 y los infamous; que son los que tengo ganas... también tienen que caer killzones y motorsotorms pero eso más alante

Yo tambie lo tengo fallout new vegas de promocion sin quitar el prencinto, osea nuevo a estrenar ya que juegue en PC.

Y folklore es dificil de encontrar y mas precintado de segundamano la gente pide mucho por el :-?

Los demas juegos lo tengo menos devil may cry 4.
Cuando tenga un momento libre hare unas fotos.
Como boton de muestra en el hilo de mi firma podeis ver una de las estanterias con la coleccion de PS2 :)
Saludos
40gigabites escribió:Cuando tenga un momento libre hare unas fotos.
Como boton de muestra en el hilo de mi firma podeis ver una de las estanterias con la coleccion de PS2 :)
Saludos

y los 180 juegos que tienes los has pasado y te gustan?es que no puedo creer que 180 juegos te gusten o los has comprado al tun tun?e visto tu coleccion de ps2 y por eso te lo pregunto,ya que tienes hasta algun juego repetido
Pues yo como estoy de novato con la ps3 de momento he pillado portal2 (juegazo), de blob2 pa las niñas, little big planet y call of juarez bound in blood, muy poquitos.
A ver si encuentro un uncharted y un heavy rain por hay de ofertilla en un cash o de segundamano.
salu2.
dovahkin escribió:
Saludos

y los 180 juegos que tienes los has pasado y te gustan?es que no puedo creer que 180 juegos te gusten o los has comprado al tun tun?e visto tu coleccion de ps2 y por eso te lo pregunto,ya que tienes hasta algun juego repetido

Los voy jugando y terminando poco a poco, algunos tipos de juegos no me gustan deportes, coches...Suelo tener los que me gustan mucho y un poco, estos ultimos los pillo cuando el precio esta tirado.
Aqui las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Faltan los pequeña coleccion de XBOX 360 que los tengo en otra estanteria de la casa.
Pedazo de coleccion,si señor,hay juegos y figuras por donde mires jeje.
Muchas gracias por tirarte el rollo y poner las fotos.
Un saludo.
_Stacker_ escribió:
Murdertron escribió:

Yo tambie lo tengo fallout new vegas de promocion sin quitar el prencinto, osea nuevo a estrenar ya que juegue en PC.

Y folklore es dificil de encontrar y mas precintado de segundamano la gente pide mucho por el :-?

Los demas juegos lo tengo menos devil may cry 4.

A mi el folklore con tal de ser formato fisico me da igual si está o no precintado; llevo soñando con ese juego desde que salio la consola lo viera y me enamoró; y ahora que pude de una vez comprarme la ps3 no moriré sin tenerlo al menos en formato digital

Lo tuve delante una vez hace mes y medio en un game pero 22 eurazos pedían los condenados; así que lo dejé muy a mi pesar, pero bueno en los cash suele caer y por 12 como mucho asi que tengo fe en verlo o que zavvi reponga algun dia stock
40gigabites escribió:
dovahkin escribió:
Saludos

Los voy jugando y terminando poco a poco, algunos tipos de juegos no me gustan deportes, coches...Suelo tener los que me gustan mucho y un poco, estos ultimos los pillo cuando el precio esta tirado.
Aqui las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Faltan los pequeña coleccion de XBOX 360 que los tengo en otra estanteria de la casa.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
madre dios!! enhorabuena tio.
gracias por las fotos . impresionante!
40gigabites muy buena colección, se ven muchos de DS, ya se a quien preguntarle para que me recomiende algunos si al final compro una 3ds. En el hilo con los juegos de PS2 y PSX he visto que algunos los compartimos y tienes otros que estan en mi lista de futuribles (para adquirir si los veo en un cash converters o similar).

Mi colección de PS3 esta compuesta por 74 juegos en formato fisico y 3 en descarga digital.

En PS2 tengo 46 juegos, en psp 42 UMDs, y de PSX 8. Los de PC no los tengo contados, pero hace mucho que no compro, a ver si un dia miro cuantos son.
erzardia escribió:40gigabites muy buena colección, se ven muchos de DS, ya se a quien preguntarle para que me recomiende algunos si al final compro una 3ds. En el hilo con los juegos de PS2 y PSX he visto que algunos los compartimos y tienes otros que estan en mi lista de futuribles (para adquirir si los veo en un cash converters o similar).

Mi colección de PS3 esta compuesta por 74 juegos en formato fisico y 3 en descarga digital.

En PS2 tengo 46 juegos, en psp 42 UMDs, y de PSX 8. Los de PC no los tengo contados, pero hace mucho que no compro, a ver si un dia miro cuantos son.

Los de DS cada vez son mas dificiles de conseguir sobre todos RPG, te recomiendo no esperes mucho si ves alguno a buen precio y que te guste para hacerte con el. :)
Saludos
Yo tengo 50 y unos 8 en camino.

Luego colocare una fotillo, es solo que ademas colecciono muchas pelis, mas de 100 ya en Blu Ray
40gigabites pedazo colección.Enhorabuena.
Bueno pues mi coleccion d ps3 es la siguiente pero tengo mas de otras consolas sobre todo d ps2.
Imagen
Imagen
Imagen

De la Store:
Pac-man championship edition DX
Bomberman Ultra
Dead Nation
Wipeout HD
Street Fighter 2 Turbo HD remix
Silent Hill psx
Crash bandicoot 3 psx
Final Fantasy VII psx
Final Fantasy VIII psx
Final Fantasy IX psx
Metal Gear Solid psx
Crash team Racing psx

Recien comprado Tekken 6 y en espera pero comprado en el 2x1 del corte ingles las trilogia de Sly cooper y jack and daxter.
Y los pack de move medieval y sport champions.

Un saludo.
Menuda envidia que me estais dando, mhg82 veo que aun tienes la de piratas del caribe con el precinto y precio [carcajad] o al menos da esa impresion, yo me lanzaria a comprar pelis pero creo que estan muy caras y la economia no da pa tanto jejeje
Si todavia no he tenido tiempo de verla. Me la regalaron junto a otras cuatros cuando compre el blue ray. Tambien tengo varios juegos precintado todavia con el precio. Mi ritmo de compras es mas alto q mi habilidad para sacar platinos y me pasan estas cosas jejeje.
Tecte escribió:40gigabites pedazo colección.Enhorabuena.

Gracias, y mientras pueda seguira creciendo ;)
Saludos
Unos 125 juegos de varias plataformas distintas.
50 respuestas
1, 2