¿Cuántos juegos "promocionales" hay?

Me refiero a juegos como los publicados por el club nintendo japón.

Yo conozco:

- Game & Watch Collection
- Tingle's Balloon Fight

Hay alguno más?
unkblog escribió:Me refiero a juegos como los publicados por el club nintendo japón.

Yo conozco:

- Tingle's Balloon Fight

Hay alguno más?
Hace poco salió uno que estaba basado en las series Tokusatsu. No me acuerdo como se llamaba, pero molaba ya que sólo funcionaba con el micro [qmparto] [qmparto]
unkblog escribió:Me refiero a juegos como los publicados por el club nintendo japón.

Yo conozco:

- Tingle's Balloon Fight

Hay alguno más?

tingle´s ballon fight??? adiós que flipe, y yo sin enterarme jajaja
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Había uno llamado Pokémon PRO Fishing Rally o algo así que consistia en pescar Pokémon's en un lago. Aunque a este juego solo se podía jugar con la DS en el PokéPark...
Perdonad mi ignorancia, qué significa "promocionales"?
si me equivoco que alguien me corrija, son juegos que no se venden físicamente pero que sacan nintendo o cualquier otra compañía para conseguirlos de uno u otro modo. Ejemplo en España: el juego que sacó mañanitos para gba o el pokemon box y Zelda collector´s edition para gamecube
En Japon te los da el club nintendo (si, las estrellas japonesas molan más que las nuestras xD).

Si no recuerdo mal creo que salió una especie de Mario Party con personajes del mundo Mario y Dragon Quest, no?
Soltfern escribió:En Japon te los da el club nintendo (si, las estrellas japonesas molan más que las nuestras xD).

Si no recuerdo mal creo que salió una especie de Mario Party con personajes del mundo Mario y Dragon Quest, no?

Lo primero si, hasta las de Francia molan más.

Lo segundo no, el itadaki es un juego de DS que si no me equivoco es un monopoly, con Nintendo y Dragon Quest.
Ernestotaku escribió:Lo segundo no, el itadaki es un juego de DS que si no me equivoco es un monopoly, con Nintendo y Dragon Quest.
Lingo! Digo...confirmo! Es un moñopoli con algunas novedades más, muy entretenido e intuitivo. Pásense por mi hilo para más info. Gracias xDDD
el nombre exacto del ultimo juego q salio no me acuerdo. Pero el tema era q solo era wifi y como de peleas, solo que se maneja con la voz.....Quien chillara mas, gana! xDD
charliechin escribió:el nombre exacto del ultimo juego q salio no me acuerdo. Pero el tema era q solo era wifi y como de peleas, solo que se maneja con la voz.....Quien chillara mas, gana! xDD

Espero por mi salud mental que ningún vecino mio se vicie a ese juego [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

El juego de Game & Watch para DS molaba mucho... Quien tuviera un catálogo de estrellas decente!
Sr.Esputos escribió:Espero por mi salud mental que ningún vecino mio se vicie a ese juego [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

El juego de Game & Watch para DS molaba mucho... Quien tuviera un catálogo de estrellas decente!

XD k mal jajaja... weno ta kedao secuelas??
11 respuestas