Cuantos juegos puedes reconocer?

Aquí os dejo una web donde salen screens de juegos, a ver cuantos puntos podeis sacar
http://dom2d.squarespace.com/geek-mind/

7850
como me joden los juegos muy antiguos T_T

edito: 13700 el rhytm paradise o como se escriba me ha jodido u.u
8650
Dios, me salió tetris cuando quedaban 2 segundos, y no me dio tiempo a escribirlo. Si no lo mismo seguía. Cagüen XD
12800 la segunda evz, me han SPAMEADO con juegos retro de la coleco, que injusto XD
65375 puntos, 218 juegos.

No es particularmente difícil, salvo cuando aparecen errores como el del pantallazo del primer Breath of Fire en el que tienes que escribir el nombre de la secuela para que lo de por válido o el nombre del Brain Training, que no lo coge.
Calintz escribió:65375 puntos, 218 juegos.

No es particularmente difícil, salvo cuando aparecen errores como el del pantallazo del primer Breath of Fire en el que tienes que escribir el nombre de la secuela para que lo de por válido o el nombre del Brain Training, que no lo coge.

Eso es cierto, ayer me volvi loco escribiendo el nombre y no lo aceptaba, pensaba que era error mio pero ya veo que no....

Yo lo maximo han sido 2500 puntos mas o menos, cuando salen juegos de hace 30 años me mata....
A mi me ha matado lo del Probotector: The Alien Wars. O Contra: The Alien Wars... etc. Al final supongo que sería Contra III: The Alien Wars, pero joder xDD
Ayer lo vi en MeriStation, esta bastante bien el jueguecillo la verdad.
Calintz escribió:65375 puntos, 218 juegos.

A mi poniendo Brain Age me lo da por válido.
Debería ser más claro en lo que pide. Hay veces que tienes el nombre de una saga y otras veces el de un juego concreto, pero no te indica nada.
Muy chulo el juego [Ooooo]
Imagen
Si es que estoy hecho un puto casual, cagonlaleche [+risas]

P.D: como coño es el profesor layton en ingles?? y el puto punch out que sin exclamacion no vale?
Que yo sepa, profesor layton es PROFESSOR LAYTON, pero supongo que tendrá que especificar el juego (and the ASDADADAS ville, o... como sean los demás juegos, no me se los nombres XD)
BSTCloud escribió:Que yo sepa, profesor layton es PROFESSOR LAYTON, pero supongo que tendrá que especificar el juego (and the ASDADADAS ville, o... como sean los demás juegos, no me se los nombres XD)

Ya cabra Professor Layton and the Curious Village? XD
Menuda ponzoña de juego, he metido bien los nombres y no me los cogía.
solbadguy0308 escribió:Menuda ponzoña de juego, he metido bien los nombres y no me los cogía.

Pues igual no los has metido tan bien como te crees.

Esta bien, pero yo no llego ni a la mitad de puntos que vosotros :S
Yo directamente no pongo mi puntuación por que soy un manta.
El botón "skip" ahora funciona cuando le sale de los cojones
Para utilizar el botón Skip lo mejor es hacer puntería sobre la K, si pulsas sobre el resto de la superficie del botón la mitad de veces ni te lo reconoce.
Deberia dejar poder escoger generacion... yo ando muy pez en juegos de nes o gba por ejemplo
¿Qué culpa tengo yo de no acordarme de que The Story of Thor se llamaba Beyond Oasis en USA? [enfa] Entre que lo buscaba en Google y que en el siguiente quería que pusiera Call of Duty 4 en lugar de Call of Duty 4: Modern Warfare, me he comido un game over de los buenos. Aun así, la idea mola.
jajaja vaya viciada el juego, que asco da cuando ves un juego y por un detalle lo fallas, como el star wars lego xd, o el assasin's creed, eso si he aprendido como se ve el starcraft de pura chorra
consegui 2700 puntos!que no es mucho pero es que me fallan o los muy antiguos o los que hay que poner el nombre exacto y no me acuerdo del titulo completo...
675 y dando gracias. [qmparto]

Un saludo.
Esta muy guapo el juego vaya puntuaciones igualitas a las que vi dnd vi por 1º vez el juego. Aquí ahí nivel! Yo lo máximo 3600 pts.
Lo malo hay muchos que me pica la curiosidad de cual serán y no puedes mirarlo
Tony Skyrunner escribió:¿Qué culpa tengo yo de no acordarme de que The Story of Thor se llamaba Beyond Oasis en USA? [enfa] Entre que lo buscaba en Google y que en el siguiente quería que pusiera Call of Duty 4 en lugar de Call of Duty 4: Modern Warfare, me he comido un game over de los buenos. Aun así, la idea mola.

He ahí mi venganza por todo el mal que me has hecho, mhuahahahaha.

A mí también me pasa lo mismo que a ti T_T
Está entretenido, pero muchas veces me coje por los webos, como por ejemplo sale el Brain training, pero con otro nombre, que es DR nosequé, y también sale una imagen que están el Diddy Kong y otro abajo, he puesto todo lo que se me ha ocurrido de Donkey Kong, hasta Diddy kong's quest y no he acetado... alguien sabe que juego era??

Eso si como mucho, pero mucho mucho llego a 1500 puntos solo jajaj [hallow]
18775 "solo", pero es que este juego es dios xD
26 respuestas