Cuantos juegos se pueden jugar al mismo tiempo?

Hola:
Este hilo creo para saber si les pasa lo mismo que a mi, que me emociono tanto jugando varios juegos al mismo tiempo que al rato no termino ninguno :-(
En estos momentos estoy jugando
Zelda
FF3
Luminus Arc
New Super Mario Bros
Pokemon

En estos momentos con el que estoy mas prendido es con Zelda a ver si lo termino para antes que salga FFXII

Saludos
A mi no me gusta jugar a más de un juego a la vez, ya que luego se me olvida la historia o las mezclo xD
El problema que tienes es que juegas a muchos RPG's a la vez, eso nunca te lo recomiendo, primero porque son muy largos y segundo porque si sigues la historia de todos llegas a hacerte un lío. Lo mejor que puedes hacer es jugar a los RPG's de uno en uno junto a juegos de otros géneros, eso es lo que yo hago.

Yo también suelo jugar a 3 o 4 juegos a la vez, pero de diferente género, juegos que son más o menos cortos, como pueden ser los de plataformas, minijuegos, deportes, beat' em up etc...

Ahora estoy jugando al:

- Sonic Rush Adventures.
- Full Metal Alchemist.
- Kirby Mouse Attack.
- Ouendan 2.
- Zelda Phantom Hourglass.
Bruno Muñoz B escribió:El problema que tienes es que juegas a muchos RPG's a la vez, eso nunca te lo recomiendo, primero porque son muy largos y segundo porque si sigues la historia de todos llegas a hacerte un lío. Lo mejor que puedes hacer es jugar a los RPG's de uno en uno junto a juegos de otros géneros, eso es lo que yo hago.

En eso tiene más razón que un santo, me pasaba antes mucho XD

Yo jugar, me gusta jugar a varios, pero también mezclando... como ahora:

-Digimon World Dusk
-Elite Beat Agents
-Donkey Kong Jungle Climber

Así no me hago un lío, ni bailo en el Digimon, ni escalo en el Elite Beat Agents xDDD
Ahora mismo me estoy pasando estos:

- Worms Open Warfare 2
- Castlevania: Portrait of Ruin

Es que ahora mismo no encuentro juegos que vicien más (el Zelda lo quiero jugar en PAL, en mi español). Ya de paso que posteo aquí, ¿alguien me dice un juego de la DS que vicie bastante? Da igual el idioma o si aún no ha salido en Europa.

Ah, y una vez me puse a jugar al Pokémon Rojo en la DS, el Pokémon Rubí en la GBA y el Pokémon Colosseum en la GC a la vez. Estaba haciendo un entrenamiento intensivo [qmparto] [qmparto] .
Yo no suelo hacerlo pero en estos momentos estoy con...

Actionloop
Brain Train Academy
Castlevania Dawn of Sorrow Julius
Konami Classics
Mario Kart DS
Phoenix Wright Ace Attorney
Picross
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
No entiendo cómo la gente se compra tantos juegos seguidos. [cartman]
eGladiator escribió:Yo no suelo hacerlo pero en estos momentos estoy con...
...
Phoenix Wright Ace Attorney
...

Yo también lo estoy rejugando, así que cuando saquen el tercero..... [plas]

FiNi escribió:No entiendo cómo la gente se compra tantos juegos seguidos. [cartman]

¿De dónde sacarán el dinero? [Alaa!]
..AzuL.. escribió:¿De dónde sacarán el dinero? [Alaa!]

sacarán no, sacaremos [chulito]

xD En fin, yo no juego a varios juegos a la vez, los dejo acumulados y cuando me paso uno empiezo con otro,paso de guarretearlos y dejarlos a medias,tengo para rato, no es que tenga mucho tiempo libre precisamente :o

PD:ahora mismo estoi con el zelda,por cierto, mirarse las soluciones en esos hilos de ayuda no tiene mérito, matate a descubrir que pollas se tiene que hacer para seguir,no me seais corkis [poraki]
yo intento no llevar mas de 2 en juego aunque ahora se me han juntado 3 y otro para pasar el rato que descubri en un hilo de aqui

Taiko no tatsujin - este es tipo ouendan para partidillas rapidas
Zelda Phanthom hourglass- al que mas juego ahora, me encanta :)
Chibi Robo: Park control - entretenidisimo, engancha bastante [sati]
sonic rush adventure - este es el que se esta quedando medio abandonado empujado por los otros pero en cuanto me acabe el zelda vuelvo a el.

Cuando no tengo a nada interesante que jugar, me vuelvo a pasar los phoenix wright, con muchas ganas de rejugar el 3 pero de momento no puede ser [looco]
BlueRay escribió:sonic rush adventure - este es el que se esta quedando medio abandonado empujado por los otros pero en cuanto me acabe el zelda vuelvo a el

Deberás hablar con Sonic y decirle la verdad: no vas a volver con él porque has encontrado un hombre con el que te diviertes muchísimo más [ayay]
Pues yo juego a varios rpg a la vez y no tengo probllemas de historia, de hecho ahora mismo entre ds y wii/gamecube estoy jugando a 4rpgs xD
no creo q seas el unico q tiene un vicio increible con varios juegos a la vez por ejemplo yo, estoy con el zelda, el viutiful joe, castelvania, big brain academy, más brain trainer, hotel dusk, picross, animal crosing, y eso en la ds, y en la wii unos cuantos más, y siempre estoy entretenido, salu2.
Yo estoy jugando ahora mismo a:

GBA - Mario & Luigi SuperStar Saga
NDS - Phoenix Wright 2 Ace Attorney Justice For All
PC - Half Life

Y los próximos que tengo en mente: Mario & Luigi Compañeros en el Tiempo, Half Life 2, Zelda Phantom Hourglass, Super Paper Mario, Resident Evil 4. Y por no mencionar los lanzamientos de Wii que vienen...
El problema es que cuando tienes varios juegos a la vez para jugar, no los explotas tanto como si los tienes de uno en uno o de dos en dos, porque si tienes 5 o 6 si te atascas en uno probablemente pases a otro en vez de intentar pasártelo. Yo por eso prefiero tener uno o dos para centrarme en ellos primero.
FiNi escribió:No entiendo cómo la gente se compra tantos juegos seguidos. [cartman]

Comprar? Has dicho "comprar"? [qmparto]
Damon Plus escribió:
Comprar? Has dicho "comprar"? [qmparto]

Claro, comprar, xDD. Acaso tu los robas? Eso es delito [toctoc]

[+risas]

Jugando ahora mismo:

Advance Wars Dual Strike (Con diferencia el que mas xDD)
Trauma Center
Osu! Tatakae! Ouendan!
Picross
Brain Training
Damon Plus escribió:Comprar? Has dicho "comprar"? [qmparto]
Por lo todavía nos queda sentido del humor xDDDD y eso sí que no se puede comprar (ni robar).

Yo ahora estoy jugando en la DS al Digimon Dusk solamente, peor luego en Wii al Super Paper Mario, en la PS2 al Persona 3 y en la 360 tengo varios juegos pendientes, aunque me tengo que poner con ellos solos para pasármelos [borracho]
Phoenix Wright 1 y Mario Kart.

Cuando acabe el 1 a por el 2, no kiero jugar a muchos de golpe ke si no luego no los acabo.
vicoro escribió:Yo estoy jugando ahora mismo a:

GBA - Mario & Luigi SuperStar Saga
NDS - Phoenix Wright 2 Ace Attorney Justice For All
PC - Half Life

Y los próximos que tengo en mente: Mario & Luigi Compañeros en el Tiempo, Half Life 2, Zelda Phantom Hourglass, Super Paper Mario, Resident Evil 4. Y por no mencionar los lanzamientos de Wii que vienen...

Todos los juegos que has nombrado son obras maestras. Jugaría al Half-Life 2 si no fuera porque mi PC no lo corre bien (se ralentiza mucho).

Y acerca de lo de "comprar"... Desde hace 2 meses olvidé qué significa ese término si hablamos de Nintendo DS XD .
Comparto la opinion de casi todos: "Jugar de diferentes tipos"

Estos son los que yo ando jugando ahora:

Zelda Phantom Hourglass
Fifa 08
New Super Mario Bros
Create and Race Driver

Tengo diversion para rato [sonrisa]

y estoy pensando en adentrarme a la saga castlevania pero despues del zelda... [+risas]
Yo sigo jugando el Halo 3... en legendario.... con mi hermanito idiota... pasandolo por decima quinta vez [babas]
Yo en estos momentos estoy jugando:

-Picross DS
-Wario Ware Touched
-Diddy Kong Racing
-Pro Evolution Soccer
-Mario Kart DS
-Megaman ZX
-One Piece Gear Spirit

Aunque de esa lista tengo bastante abandonados el Picross y el Megaman.. Claro que apenas termine de desbloquear todos los micro juegos del Wario y termine el One Piece con todos los chars, pasarían a guardarse xD
Yo tambien juego a 3 o 4 juegos a la vez:
- Pokemon perla
-Sonic rush adventure
-Drawn to life
-Zoo keeper
Yo desde hace tiempo intento centrarme sólo en unos pocos juegos, porque si juego demasiados siempre termino dejando a medias varios.

Ho!
Holap!
yo lo que hago es por las tardes juego un poco al Zelda y por las noches es sagrado, antes de dormir jugar al Hotel Dusk... es como leer una novela antes de irse a la cama! xDD
Yo siempre con mi Ouendan ! ^^

y... actualmente:

-Zelda
-Pokemon
-Sonic

pendiente acabarme el hotel dusk (capitulo 7)

[360º]
yo ahora mismo llevo:

-Elite beats agents
-Taiko noske tasujin(el del tambor, medio abandonado porque he perdido un stylus y me gusta jugar con los 2)
-Kirby pincel me lo pase cuando salio pero ahora he vuelto a empezarlo lo quiero al 100%
-Picross
-42 juegos de siempre
.Mario kart(ya esta pasado pero sigo jugando)

Lo bueno es que quitando el kriby los demas son de partidas rapidas.
pues yo mejor voy 1 por uno, aunke kuando compre la m3 jugaba todos a la vez
xALeXzx escribió:Yo sigo jugando el Halo 3... en legendario.... con mi hermanito idiota... pasandolo por decima quinta vez [babas]

Qué bien [rtfm]
Yo estoy solo con 2

pokemon diamond
zelda phantom hourglass

pondria tambien super princess peach pero desde que salio zelda la he abandonado XD
Yo aora estoy:

-Pokemon perla: llevando todos los pokemon a nivel 100
-Fifa 08: Porke me exo unos partiditos peroo pienso en dejarlo
-Bomberban:Me encanta matarrrr
-Mario kart: Mi ermana se exa unos carrerones con migo

Por el momento eso y espero algun ke otro mas para ds

Yo desde hace muuuuuxo tiempo no se lo ke es comprar un juego para ds [risita]
Soy incapaz de hacer eso. Acabaría dejándolos de lado por no coger el hilo. Normalmente lo que hago es jugar a un juego largo, rpg o aventura gráfica y tener algún que otro juego para partidas cortas, por ejemplo si voy en bus o algo que no te puedes poner a seguir una historia ni dedicarle tiempo al juego largo.
Yo estoy con Pokemon Perla, FF3 y Portrait of Ruin (aparte de PSP xd) y al final no me paso ninguno, creo que me voy a quedar con el Castlevania para todo el puente a tope.
34 respuestas