¿Cuántos juegos similares puedes jugar a la vez?

Siguiendo la historia en los juegos de aventuras o rol que son especialmente largos y sin volverte loco con los controles que parece que los hacen incompatibles entre sí en muchos juegos, especialmente FPS o TPS.

Los juegos arcade suelen ser los más llevaderos en estos casos, por duración y facilidad de control.
Intento siempre centrarme en un solo juego para no perder el hilo argumental. Me pasa lo mismo con los libros. Si son juegos sin argumento rollo mutijugador o arcades entonces sí que lo intercalo.
Lo que comentas de los fps, también me pasó hace nada que acostumbrado a los del Far Cry 3 fuí a jugar al Battlefield 3 y las primeras partidas parecía un monguer exponiéndome al enemigo como si nada.
También estoy acostumbrado a jugar un juego a la vez, no porque los controles varían (aunque si me he llegado a confundir en algunas ocasiones) sino para centrarme más en la historia. Si algún juego me llega a cansar y no voy más allá de la mitad simplemente lo dejo para después. Lo que me pesa es que inicié mass effect hace 15 días, estoy enganchado con el universo del juego y con los horarios que tendré en la uni me parece que tendré que dejarlo parado.
Dos RPGs a la vez imposible XD porque al final siempre dejo abandonado uno, y tengo que seguir con el otro cuando termine el anterior.
RPG + Lucha + Plataformas(o algun tipo de juego mas light) lo puedo llevar bien.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Similares a la vez me es casi imposible, se me hace muy monótono si estoy pasándome juegos del mismo género aparte de que me descoloca si son de historia. Normalmente cojo uno y hasta que no me lo acabo o lo dejo aparcado, no me pongo con otro, ahi si que lo soporto, si estoy jugando una saga por ejemplo.
4 respuestas