**Cuantos juegos te has pasado?**

Esto sería un post repetido, sino fuera porke me interesaría saber cuantos juegos os pasais cada 6 meses
Muchos teneis la play desde sus inicios y es normal ke os hayais pasado muchos mas juegos ke yo.

Por eso me interesaria saber cuantos juegos os habeis pasado, aprox. en 6 meses, ke es lo ke llevo yo jugando a la play2

Yo 24. Incluidos un par de lucha (tener todos los personajes y tecnicas es pasarselo).
Uf ni idea tio... pero desde que aparecio el HD por mi casa se a multiplicado al cosa! jaja pues no se ummm 15 o asi... pero bueno como dice en mi firma dentro de na seran algunos mas jeje
moli_malone está baneado por "Troll"
bufff,lo cierto es q no sabria decirte...pfff pero vamos,asi desde q tuve la gb ladrillo,calculo q unos...160 o algo asi XD
jaja moli en 6 meses! me imagino que lo abras pasau por alto lo de los 6 meses pq como hayas comprado na game boy ladrillo a estas alturas... jajaj
La gente lee el titulo del post y no se lee todos los posts anteriores... ay ay ay xDD

Evidentemente me refiero a juegos de PS2 ke te has pasado en los ultimos 6 meses
Pues pq a dicho lo de la game boy ladrillo que sino ahi se hubiera quedado la barbaridad de 160 juegos jaja
No muchos, el SH 4, MGS 3, Jak3, Psi Ops, Red Dead Revolver, Shadow of Rome, Katamari Damacy y el X-Men Legends con un amigo. Es que hay que ir alternado con el cubito y ahora la DS y no hay tiempo para más.
moli_malone escribió:bufff,lo cierto es q no sabria decirte...pfff pero vamos,asi desde q tuve la gb ladrillo,calculo q unos...160 o algo asi XD

eres un crack tio!!!! X-D ..en fin mejor es que leas bien los post porque sino no hay quien te crea en 6 meses esa vacilá, buen rollo eh.

Pues yo poquisimos, el año que menos me he pasado de momento tanto pro 4, liveware, y juegos de pc me ha dejado el baremo de play2 muy bajo, pero vamos asi por encima Call of Duty, SH 4, NFSU2 y mas que no caigo ahora
pues de ps2 en los ultimos 6 meses.... Silent hill 4 (mas de 10 veces por lo menos), conflict vietnam, downhill domination, obscure, maximo vs army of zin, freedom fighters, y luego están esos juegos que ya tengo desde hace mas de 6 meses, pero que aun juego y los acabo varias veces, como el conflict desert storm 2, el silent hill 3, o el silent hill 2 (unas diez veces en los ultimos 6 meses aprox).
Dios, muchos... esta semana me acabe el dmc 3, el samurai warriors y el clock tower 3, 6 meses no los voy a recordar.
Dmc3
Mgs3
Shadow of Rome
The punisher
calculo q 10 no hay nada interesante ahora creo q voy a jugar predator tiene pinta de estar guapo. [beer]
moli_malone está baneado por "Troll"
JAJAJA,SORRY XD no lei lo de los 6 meses jajajja,pos no se,los q me e pasao,pero no pocos creo jajaja,dewii
joder cocokras, en la ultima semana 3 juegos??? de donde sacais el tiempo pa jugar a la play???

yo en los ultimos 6 meses calculo q unos 7 aprox (katamari, metal gear, liveware evolution, crisis zone, burnout3, chapter sanctuary el onimusha3 y creo q ya ta)
Seiken supongo ke los tendría a medias o algo. Oh no, porke ahora ke lo pienso yo lo más "hardcore" ke he hecho ha sido el metal gear solid 3 y el dmc3 en 5 dias los 2 :)

Asi ke con un fin de semana (2 dias) mas pasarme otro juego... yo kreo ke si es perfectamente posible :D
Como envidio alguno de vosotros yo me habre pasado unos cinco o seis (la mayoria rpg de mas de ochenta horas esos si) pero lo que es empezar, casi el doble. Lo unico que lo voy alternando con juegos de mi abuelita psone.
joder rings akira, ni aun asi, yo si llevo 3 dias jugando al dmc3, y me pongo al dia siguiente al liveware, le doy a la x para q dante de un pase corto [tomaaa] (si, me meto demasiado en los juegos...)

en fin, q compro tiempo al q le sobre para pasarme el star ocean III, el suikoden III, El FF X, el Kingdom hearts....(q larga lista de grandes juegos q voy a dejar sin catar en esta generacion....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Devil may cry 3,Metal gear 3 Snake eater,Saint saiya,Tekken 5,Sly 2,Jack 3,Silent hill 4....y alguno mas que se me pasara,sin contar el maravilloso RESIDENT 4 de mi cube,ese si k es la caña!!!!
dew
joder cocokras, en la ultima semana 3 juegos??? de donde sacais el tiempo pa jugar a la play???

Jeje, en realidad tiene truco, el dmc lo habia empezado la semana anterior, aunque tapoco es un juego muy largo, el samurai warriors me lo acabe solo con dos personaejes, con sus 4-5 escenarios tan solo, se pasa muy rapido y el juego es muy repetitivo como para querer sacarlo todo. EL clock tower 3 es supercorto, se acaba en algo mas de 4 horas, es decir, 2 dias sin jugar mucho. Todavia me da tiempo a acabarme otro, eso si, cortico, no uno de los que quieres acabarte tu.
en fin, q compro tiempo al q le sobre para pasarme el star ocean III, el suikoden III, El FF X, el Kingdom hearts....(q larga lista de grandes juegos q voy a dejar sin catar en esta generacion....... )

Tio ya puedes meterle caña que estos no los puedes dejar!! ninguno de ellos! yo que tu le daria al kingdom para preparar la llegada del 2...
Samanosuke escribió:Tio ya puedes meterle caña que estos no los puedes dejar!! ninguno de ellos! yo que tu le daria al kingdom para preparar la llegada del 2...

y lo peor de todo es q cuando tengo una tarde libre desde primera hora para ponerme con un juego a saco y avanzar bastante siempre hay algun amigo q me llama y nos liamos a jugar al pro evolution hasta las 3 de la mañana [+risas] (no tengo remedio....)
los juegos de rol seran los mas largos pero son los mejores [sonrisa]
UHMMM, EN PS2??

Devil May Cry 1, 2 y 3

Onimusha 1, 2 y 3

Silent Hill 2 y 3

Project Zero 2

Resident Evil Code Veronica X (ya me habia pasado el de DC, no tiene mérito)

Shadow Hearts 1 y Covenant

ZOE 2nd Runner

Metal Gear Solid 2 y 3

Castlevania Lamment OF innocence

Resident Evil Dead Aim (casi me da vergüenza de lo facl y corto que es)

Y tengo partida grabada justo antes del combate final en Star Ocean Till The End Of Time, Xenosaga Episode 1 y Arc El Crepúsculo de las Almas, así que tarde o temprano se unirán a la lista.
hummmm averrr

spiderman 1 y 2

tony hawk underground

ace combat jefe de escuadron y el 4

naruto2

tekken tag tournament

time crisis 2

metal gear solid 2 (el primero) y 3

transformers

james bond agente corrupto

alien hominid

final fantasy x

star wars battlefront

y kizas me deje alguno de los que he alquilado (esos peste que se petan en una semana)
uffffffffff los juegos de los ultimos 6 meses xDDDDDDDDDD de ps2 los k son estrictamente de ps2 son

el budokai3, el pro evolution 4,Onimusha 3, Colin mcRae 05,Final Fantasy X(decidme loco pero lo volvi a empezar)

despues pongo los de la gc: el pokemon colusseum, el Tales of symphonia, mario kart double dash, el mario power tennis i el soul calibur 2

es k no me acuerdo de mas XD
Al menos feeder ha leido lo de los 6 meses XDD

Me extraña ke los otros 2 hayan jugado por ejemplo a las 3 partes de devil may cry en el mismo tiempo, a todos los onimushas, y a los silent hills y metal gears XDD

LEED BIEN SEÑORES! 6 MESES!!

Corregid los posts anda :P
Uhm, a ver cuales recuerdo:
Jak 2 El Renegado (PS2)
Jak 3 (PS2)
Spiderman 2 (PS2)
El Retorno del Rey (PS2)
El Señor de los Anillos: La Tercera Edad (PS2)
Saint Seiya Chapter: Sanctuary (PS2)
Dragon Ball Z: Sagas (PS2)
Dragon Ball Z Budokai 3 (PS2)
Super Mario World (SNES)
Duck Tales (NES)
Duck Tales 2 (NES)
Chip´n Dale (NES)
Chip´n Dale 2 (NES)
Panic Restaurant (NES)
Resident Evil 4 (GC)

Joder creia q me habia pasado más, me avegüenzo de mi mismo [snif]

Salu2
en los ultimos 6 meses de ps2, el suikoden IV y el Kingdom Hearts, asi que solo 2
Jopelines no es ninguna verguenza, no hay nadie mejro ni peor pro pasarse mas o menos juegos ;)

Abrí este hilo por una "apuesta" con un colega ke dice ke vicio demasiado, y le dije ke frecuento un foro donde la peña fijo ke se vicia mucho mas ke yo, pero va a ser ke él tenía razón y me vició en exceso XDD
pues me suelo pasar casi todos los que me compro con varias excepciones (como gta san andreas que ya despues de un tiempo me aburria jugarlo)
asi en los ultimos meses:

mgs3:snake eater
ff x-2 [buaaj]
naruto 2(por pasarlo se entiende to los pjs y las misiones)

y asi a bote pronto no me acuerdo de ninguno mas :-|

salu2
pos yo los ultimos... Devil May Cry 3, Jak 3, Jak 2, MGS 3, LEGO Star Wars (me falta meterme en la puerta "?") y alguno mas... no se [reojillo]
6 meses es mucho tiempo, yo en 2 días me acabé el "silent hill 2" 3 veces.
30 respuestas