AkrosRockBell escribió:No pierdes nada por no tener el Lord of Arcana la verdad, de hecho hasta ganas. Yo te recomendaría el Valkyrie Profile Lenneth y algún Disgaea, además del Tales of Eternia (este lo estoy buscando hasta yo). Si puedes intenta cambiar o vender los repetidos, el Prinny, por ejemplo, seguro que alguien lo quiere, es un buen juego, jodido de cojones, pero mola.
Pues mira que el Tales of Eternia lo he encontrado a 8€ pero no lo cogí como el Valkyries, por ser en inglés... Pero es que el 90% del rol en PSP es en inglés, me ha parecido una cagada importante en esta consola xD
El que estuve a punto de pillar el otro día y aún no se si lo acabaré pillando hoy lunes, es el Resistance Retribution a 5€. Los Disgaea te haré caso y los acabaré pillando ^^
Sobre los repetidos ahora es más difícil cambiarlos al estar en época de liquidación de la consola... Pero con el tiempo los cambiaré seguro, no son malos títulos para nada.
Con el prinny hubo una fase-boss en la que morí 300 veces xDD Mola mucho el juego.
Saludos.
PD.:
Buena colección daimaoh !! El Castlevania: The Dracula X Chronicles y la Novela de MG son chungos de ver...
Al final he acabado comprando ese Resistance xD