Bueno pues tal como prometi y cuando el resident evil 5 me ha dejado tiempo libre, aqui os subo imagenes de mi pequeña coleccion de umd originales (ninguno promo, ni platinum ni nada por el estilo).
En esta primera foto tenemos los estuches y las portadas:
De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Medievil resurrecion, buzz que sabes de tu pais, silent hill origins. ultimate ghosts and goblins, gradius collection, tekken dark resurrection, ridge racer 2, ape escape p, ratchet and clank el tamaño importa, untold legends warriors code, outrun 2006 coast to coast, darkstalkers chronicle, street fighter alpha 3 max, syphon filter dark mirror, syphon filter logans shadow, castlevania dracula x chronicles, dead head fred, pacman world 3, daxter, god of war chains of olympus, crisis core ff7. Las cuatro pelis son: resident evil degeneration, iron man, ff7 advent children, y 30 dias de oscuridad.
En la siguiente imagen tenemos manuales y discos (en el caso de pelis solo discos):
Para el transporte de umd uso estuches acolchados muy utiles para llevar los discos. Son de game y valen poco, unos 6 euros:
Faltan en las fotos el lego indiana jones y el untold legends la hermandad de la espada, que los tiene mi novia en su casa.
Viendo mi pequeña coleccion no entiendo a la gente que dice que psp tiene un pobre catalogo o que le aburre, he aqui un ejemplo de 21 juegos de psp buenos, muy buenos o excelentes.
Saludos y se admiten sugerencias para ampliar coleccion (no me gustan nada los gta).