fiti23 escribió:MAdre! que variedad,te falta el gta chinatow wars,jeje.es broma,con excepcion del manhunt 2,que no lo conozco(podias poner tus impresiones cuando lo juegues para que me haga a la idea,es de miedo no??).Pues cuando vaya creciendo esa coleccion lo sigues posteando,y si pones fotos mejor.
Un saludo.Si quieres alguna recomendacion,o comentario de los que yo tengo tambien puedo ayudarte.Por atras está mi lista.
El GTA Chinatow Wars lo tengo para la DS, aunque si baja de precio, no descarto hacerme con él. Se nota que me gustan los juegos de Rockstar, ¿no?.
La verdad es que, salvo el Crisis Core, los demás los jugue un poco en su tiempo. Aunque al Manhunt 2 le di poca caña, pero la verdad es que no lo recuerdo con mucho miedo, más de sigilo y violento. Ahora estoy liado con el GTA Liberty City, que buenos ratos me hizo pasar.
Aunque me he comprado la psp ahora, he tenido una psp fat durante dos años. Me la regalaron en el 2005 y la vendí en el 2007. Ahora me ha picado el gusanillo y la he vuelto a conseguir, la verdad es que nunca tuve que deshacerme de ella. Asi que, me tengo que poner al día de lo que se ha cocido los dos ultimos años.
Tienes buenos juegos. Ando como loco buscando el Castlevania. Hace unos meses lo tenían el Game a 14,95€, pero ahora no lo encuentro por ningún lado. También tengo en mente conseguir el Silent Hill, God of War y, por supuesto, el Midnight Club Los Angeles. Bueno, ya sabes, visteme despacio que llevo prisa.
Cuando tenga unos cuantos pondre una foto, con tan pocos no luce bien.
SaluDOS.