fiti23 escribió:Muy buena recopilacion hispano,todos lso que tienes son imprescindibles para mí,quizas exceptuando el daxter(que no lo conozco) y el manhunt 2 que no tengo ni idea como es.Me podrias esplicar un poco de que va??y si te lo recomiendas??
Un saludo
Lleonard Pler escribió:Excelente colección, Crash! Enhorabuena. Te sugieron "LocoRoco 2" y los dos "Patapon".
fiti23 escribió:Lleonard Pler escribió:Excelente colección, Crash! Enhorabuena. Te sugieron "LocoRoco 2" y los dos "Patapon".
hey! para cuando pones tu coleccion Lleonard??que creo que dijistes un dia que tenis un buen puñao.
Un saludo.
Oye hispano!! muchas graicas por tus analisis,el dexter mas adelante quizas lo busque de segunda mano,el manhunt 2 como lo vea me lo pillo,aunque jode la censura,habra que tragar.
Lo que pasa esque ahora estoy pensando pillarme o el onvizimals o el litle big planet,y en eso ando,pensando en cual cojerme ahora.¿cual me recomendais?
Un saludo
fiti23 escribió:hey! para cuando pones tu coleccion Lleonard??que creo que dijistes un dia que tenis un buen puñao.
Lleonard Pler escribió:fiti23 escribió:hey! para cuando pones tu coleccion Lleonard??que creo que dijistes un dia que tenis un buen puñao.
A ver cuando tengo tiempo y hago fotos actualizadas, que estos meses están saliendo muchas joyas... Pero si tienes curiosidad, puedes ver mi colección a fecha de Febrero 2009 en este post: hilo_la-coleccion-de-lleonard-pler-seleccion-de-170-juegos_1195089
raysanxyxx escribió:No me pegueis, pero solo tengo:
Star Ocean: First departure
Final Fantasy Tactics
Final Fantasy: Crisis Core
Final Fantasy: Dissidia (coleccionista)
No soy mucho de consolas portatiles, la PSP casi solo la uso para ver peliculas y para juegos puntuales. Aun me faltaria comprarme los Metal Gear, los FF que faltan para mi coleccion personal de FF´s y algun que otro mas
fiti23 escribió:jeje,ya habia visto esas fotos,pero sigue enamorandome,jeje.Tienes 2 psp?? cual es la que usas? yo tengo la edicion de psp del final fantassy VII,pero la mia es distinta a la tuya,mola mas la tuya,jeje.
Un saludo y cuando tengas un rato la actualizas y compartes si no es molestia.¿tienes muchos más desde febrero a ahora??
Lleonard Pler escribió:fiti23 escribió:jeje,ya habia visto esas fotos,pero sigue enamorandome,jeje.Tienes 2 psp?? cual es la que usas? yo tengo la edicion de psp del final fantassy VII,pero la mia es distinta a la tuya,mola mas la tuya,jeje.
Un saludo y cuando tengas un rato la actualizas y compartes si no es molestia.¿tienes muchos más desde febrero a ahora??
Jejeje, de hecho tengo 4 PSPs: PSP-1000 negra, PSP-2000 Crisis Core, PSP-3000 Dissidia y PSP Go blanca (las que utilizo actualmente son las dos últimas). En cuanto a juegos, este año he sido algo más selectivo y además ya no colaboro en la revista que me mandaba muchos gratis, así que la colección ha crecido pero no tanto como antaño.
DiGy escribió:Pues estoy en proceso de ampliar la colección pero ahora mismo tengo:
Locoroco
GUN
FF VII Crisis Core
NBA
Ultimate Ghosts'n Goblins
hispano90 escribió:Bueno pues como dige aqui va mi coleccion aunque no hay muchos (por ahora) pero para haber obtenido mi PSP y el primer juego hace 1 año y 2 meses creo que no esta mal no se si se vera bien ya que e sacado la foto con el movil (2MPX) .
PD: Se me olvidaba tambien tengo el FF VII de la Store
Proximamente: Little Big Planet, Tekken 6, Jak and Daxter... y un par mas .
Salu2.
fiti23 escribió:Hola,nose si este hilo estara repetido,yo no lo he visto,tenia curiosidad de saber esto¿cuantos juegos en UMD(es decir:compraditos de tienda,o de segunda mano) teneis?
Yo tengo:
El silent hill origins
El god of war
el final fantassy VII core
Y el monster hunter fredom 2
Untold 2
El poder de la fuerza
Motorstorm
Dissidia.Final fantasy
Metal gear OPS
Obscure 2
Syphon figter dark mirror
Syphon figter logans shadow
Monster hunter fredom 2 unite
Dead head fred
Naruto shipuden legends
Litle big planet edicion especial
Venga animaros,¿teneis alguno comprado? ¿o sois demasiados sparrows por aquí?? No vale mentir,jeje
Lleonard Pler escribió:Excelente colección, Crash! Enhorabuena. Te sugieron "LocoRoco 2" y los dos "Patapon".
Obelodálix escribió:Las semana pasada me compre la psp 3000 (vibration blue) y me he comprado los siguientes juegos:
- Crisis Core: Final Fantasy VII
- Grand Theft Auto: Liberty City Stories
- Grand Theft Auto: Vice City Stories
- Manhunt 2
Bueno, poco a poco, ire consiguiendo más.
erzardia escribió:Lumines
Grip shift
Grand theft auto liberty city stories
Grand theft auto vice city stories
Metal gear solid portable ops
Midnight club los angeles remix
God of war chains of olympus
Star wars the force unleashed
Final fantasy VII crisis core
Resistance retribution collector's edition
Need for speed carbon own the city
Dissidia Final Fantasy collector's edition
Gran turismo portable collector's edition
Go Explore + gps
raysanxyxx escribió:(el daxter a sido un regalo de hoy, que ni fu ni fa)
Kintama Sensei escribió:raysanxyxx escribió:(el daxter a sido un regalo de hoy, que ni fu ni fa)
Pues... es uno de los mejores juegos de PSP. Y el mejor de plataformas para la consola.
En la primera foto tienes un infiltrado. Y en la última... unos cuantos. Nah, es coña. A ver si le coges un poco más el gusto a la PSP que teniendola de reproductor MP4 te estás perdiendo bastantes cosas.
Saludos.
porri escribió:Ahi atras vendi mi psp con todos sus juegos, por lo que desde septiembre tengo:
GT portable (edic colec)
Motorstorm (edic colec)
Ratchet & Clank: Size Matters
LBP (edic especial)
Ridge Racers 2
Tales of Eternia
Naruto Akatsuki Rising
Y ahora en breve caeran
Invizimals, Fat Princess, Tekken 6, Socom FTB 3
Aunque bueno todavia no me he acabado ninguno
Zack_VII escribió:Pues he de reconocer que hace bastante que no compro uno para PSP, voy a rachas, he de mantener tambien una 360 e intento equilibrarlas, y creo que de PSP tiraré de 2a mano un tiempo cuando los que juego en bakcuo aparezcan en dicha sección, porque no doy para tanto . Para 360 tengo unos 34-35 y para PSP, pues.....:
- Silent Hill Origins
- God of War.
- Crisis Core: FFVII
- Metal Gear Solid Portable Ops.
- Syphon Filter Dark Mirror.
- Syphon Filter Logan's Shadow.
- Star Wars Force Unleashed.
- GTA Liberty City.
- GTA Vice City.
- Ratchet & Clank Size Matters.
- The Warriors.
- Midnightt Club LA Remix (sin tocar me lo pasé en backup y decidí que tenia que comprarlo aunque no lo usase más xD).
- Test Drive Unlimited.
- Collin McRae Rally 2005.
- Lumines II.
- Metal Slug Antologhy.
- Spiderman 3.
- Virtua Tennis World Tour.
- Fight Night Round 3.
- Socom Fireteam bravo.
- NFL Street 2.
- Medievil Resurrection.
- Tenchu Time Of Assassin's.
- PES 6
- Tekken Dark Resurrection (Jap)
- Star Wars Battlefront II
- Tomb Rider Legends.
- Prince Of Persia Revelations.
- Splinter Cell Essentials.
- Midnight Club 3: DUB
- Untold Legends 2: Warriors code.
Esos son los que tengo actualmente.....31.....recordaba menos , y si metiese en el saco los que he ido vendiendo: Medal heroes, everybody's golf, wipeout, Daxter, Coded arms, Untold Legends, Bleach, Lumines, metal gear acid......... xD
Y tarde o temprano, ya sean rebajados o 2a mano, o nuevos si me da el venazo en un game xD caerán: Assassins Creed: Bloodlines(iva a cojerlo el otro dia, pero al final me tentó demasiado el II de 360 xD), Motorstorm y puede que GT (el problema de este...los saves...sino ya lo habria cojido, pero yo suelo jugar en backup y si me gusta, como es el caso, comprarlo, de echo, la mitad de los de la lista de arriba han seguido ese modus operandi xD....pero en este caso es putada, porque el save es USA.....xD).
fiti23 escribió:Zack_VII escribió:Pues he de reconocer que hace bastante que no compro uno para PSP, voy a rachas, he de mantener tambien una 360 e intento equilibrarlas, y creo que de PSP tiraré de 2a mano un tiempo cuando los que juego en bakcuo aparezcan en dicha sección, porque no doy para tanto . Para 360 tengo unos 34-35 y para PSP, pues.....:
- Silent Hill Origins
- God of War.
- Crisis Core: FFVII
- Metal Gear Solid Portable Ops.
- Syphon Filter Dark Mirror.
- Syphon Filter Logan's Shadow.
- Star Wars Force Unleashed.
- GTA Liberty City.
- GTA Vice City.
- Ratchet & Clank Size Matters.
- The Warriors.
- Midnightt Club LA Remix (sin tocar me lo pasé en backup y decidí que tenia que comprarlo aunque no lo usase más xD).
- Test Drive Unlimited.
- Collin McRae Rally 2005.
- Lumines II.
- Metal Slug Antologhy.
- Spiderman 3.
- Virtua Tennis World Tour.
- Fight Night Round 3.
- Socom Fireteam bravo.
- NFL Street 2.
- Medievil Resurrection.
- Tenchu Time Of Assassin's.
- PES 6
- Tekken Dark Resurrection (Jap)
- Star Wars Battlefront II
- Tomb Rider Legends.
- Prince Of Persia Revelations.
- Splinter Cell Essentials.
- Midnight Club 3: DUB
- Untold Legends 2: Warriors code.
Esos son los que tengo actualmente.....31.....recordaba menos , y si metiese en el saco los que he ido vendiendo: Medal heroes, everybody's golf, wipeout, Daxter, Coded arms, Untold Legends, Bleach, Lumines, metal gear acid......... xD
Y tarde o temprano, ya sean rebajados o 2a mano, o nuevos si me da el venazo en un game xD caerán: Assassins Creed: Bloodlines(iva a cojerlo el otro dia, pero al final me tentó demasiado el II de 360 xD), Motorstorm y puede que GT (el problema de este...los saves...sino ya lo habria cojido, pero yo suelo jugar en backup y si me gusta, como es el caso, comprarlo, de echo, la mitad de los de la lista de arriba han seguido ese modus operandi xD....pero en este caso es putada, porque el save es USA.....xD).
Pues corre a por el assassins creed: bloodlines,porque con la fama que te estas creando de protector de este juego,no puede ser que no lo tengas original,jeje.Podias poner una foto o varias,de tu coleccion,que hay muchos y pondria color al hilo.
Un saludo.
PD.como ya te he leido decir muchas veces: el silent hill origins es de los mejores juegos de la psp,e lo he pasado hace 20 minutos y es la........leche!!!
PD2: ¿has probado el star wars el poder de la fuerza en xbox 360?? te lo pregunto por si es igual al de psp,esque lo he visto a buen precio,y como ya tengo el de psp(y no lo he empezado),queria saber si me merece la pena jugar los 2,o juego al de xbox y vendo el de psp.
Dracarys escribió:Después de contar la forma tan rara que tienes de colocarlos que menos que sacar una foto
Obelodálix escribió:¡Como te lo has currado, Zack_VII!. Los mios estan escondidos en un par de cajones bastantes grandes, eso si, ordenaditos por consola. Asi mi mujer no los ve y no sabe lo que tengo, no sea que le de un mareo.
SaluDOS.
Alcest escribió:Obelodálix escribió:¡Como te lo has currado, Zack_VII!. Los mios estan escondidos en un par de cajones bastantes grandes, eso si, ordenaditos por consola. Asi mi mujer no los ve y no sabe lo que tengo, no sea que le de un mareo.
SaluDOS.
yo los tengo escondios tambien, pero para que no los vean mis padres xD que seguro que al ver muchos deciden bajarme la paga para que no compre tantos... ¬-¬
que conste que los juegos los compro junto a mi hermano xD
erzardia escribió:Lumines
Grip shift
Go Explore + gps
Assassin´s creed: bloodlines
erzardia escribió:erzardia escribió:Lumines
Grip shift
Go Explore + gps
Assassin´s creed: bloodlines
Desde UK tengo en camino el GTA chinatown wars, y seguramente comprare el little big planet, pero aun no se si cojer el normal o la edición especial.
Obelodálix escribió:- Crisis Core: Final Fantasy VII
- Crush
- Grand Theft Auto: Liberty City Stories
- Grand Theft Auto: Vice City Stories
- Manhunt 2
- Passport to... Roma
_DeMenCia_ escribió:
-Lumines
-Metal gear PO
-Tekken DR
-Monster hunter freedom
-Dissidia Ed. especial
-Assasins creed bloodlines
-Soul calibur broken destiny
fiti23 escribió:Hola,nose si este hilo estara repetido,yo no lo he visto,tenia curiosidad de saber esto¿cuantos juegos en UMD(es decir:compraditos de tienda,o de segunda mano) teneis?
Yo tengo:
El silent hill origins
El god of war
Untold 2
El poder de la fuerza
Motorstorm
Dissidia.Final fantasy
Metal gear OPS
Obscure 2
Dead head fred
Naruto shipuden legends
Manhunt 2
Venga animaros,¿teneis alguno comprado? ¿o sois demasiados sparrows por aquí?? No vale mentir,jeje
fiti23 escribió:Añado el MANHUNT 2
Obelodálix escribió:fiti23 escribió:Añado el MANHUNT 2
Al final te has animado, ¿eh?. Ya comentaras lo que te parece, tiene su tiempo, pero a mi me parecio bastante bueno.
SaluDOS.
Rats_1990 escribió:Pues yo sinceramente solo tengo 6 de mi genero favorito los RPGS:
Por orden de compra y anecdotas:
Tales Of Eternia ( Mi primer juego y la verdad que me encanto)
Tales Of The World Radiant Of Mithology (Ni Fu Ni Fa)
Breath Of Fire III ( Ya me lo pase en PSX y apenas lo he tocado en PSP)
Ys The Ark Of Napisthim ( Dificil como el sólo, pero muy entretenido )
Valhalla Knights ( Me ha decepcionado, me parece un juego con una dificultad abismal, tienes que entrenar nada mas empezar el juego para poder seguir)
Generation Of Chaos que lo compre nuevo y lo mantendre precintado. (Me parece un juego excelente aun estando en ingles y teniendo un ingles bastante americano, gracias a él consegui un vocabulario mas abultado y al precio que lo vi, como para dejarlo escapar)
Un saludo
Trigun_R escribió:De los que yo sepa el Ys y el tales of Eternia con el parche de tales-traslations .
Salu2
fiti23 escribió:Trigun_R escribió:De los que yo sepa el Ys y el tales of Eternia con el parche de tales-traslations .
Salu2
pero es lo mismo que comento con lo del manhunt 2.¿puedo meter parches teniendo virgen la PSP?
Un saludo
fiti23 escribió:fiti23 escribió:Hola,nose si este hilo estara repetido,yo no lo he visto,tenia curiosidad de saber esto¿cuantos juegos en UMD(es decir:compraditos de tienda,o de segunda mano) teneis?
Yo tengo:
El silent hill origins
El god of war
Untold 2
El poder de la fuerza
Motorstorm
Dissidia.Final fantasy
Metal gear OPS
Obscure 2
Dead head fred
Naruto shipuden legends
Manhunt 2
Añado el MANHUNT 2
Oye Zack,bien es sabido por todo el foro de psp que tienes debilidad por el tenchu,he visto en los que tienes que es el Tenchu Time Of Assassin's,¿has probado el tenchu más actual?? cual te mola mas y porque??
Un saludo