bryad escribió:Pues yo son unos cuantos los que tengo comprados...hay casi de todo, PAL ES, PAL UK, NTSC USA....de Asia no tengo ninguno, y los he comprado en muchos sitios diferentes..intentándolos conseguir al mejor precio posible siempre que se pueda....
En cuanto a géneros me gusta más o menos de todo.....los de conducción y tipo Socom o Killzone supongo que se llevan la palma, pero como véis hay un poco de todo
No he jugado a todos y muchos incluso están sin desprecintar, pero no hay día que no le dedique un rato a la PSP, ni que sea 1 hora en la cama antes de acostarme. No soy de esos que empiezan a jugar un juego y al día lo cambian.....me gusta terminármelo o los que no pueda, almenos llegar lo más lejos posible.
Los he ordenado tal y como los tengo guardados, que es por género, aunque algunos es dificil de organizar (porque son multigénero o porqué no sé dónde ponerlos xD). Los últimos 5 me los había olvidado...así que esos rompen el orden.
Con el tiempo iré poniendo los nombres de los juegos tal y como están ordenados....hoy ya no me da tiempo de más!!! jeje
Qué más tengo de PSP?Pues para empezar tengo 2 PSP , una 3000 roja con lo que juego a todo esto, y una 2000 Silver con la que juego a emulados de consolas antiguas tasles como Megadrive, NeoGeo,SNES, CPS.... aunque aún soy veinteañero, poco me falta para los 30, así que me gusta recordar juegos de mi infancia!
Además, que no se vea en estas fotos, tengo 5 películas UMD que me venderé (no me llama la atención verlas en la PSP) 3 juegos que tengo que recibir en los próximos días (Monster Hunter Freedom, Tomb Raider Legend y Tomb Raider Anniversary), y 4 juegos sin caja : Fifa 08, World Tour Soccer2, Scarface y World Series Poker
Qué me falta?Mi colección seguirá aumentando...eso sí, sin prisas... me falta los megaman, GTA Chinatown, los Patapon,Socom 3, Little Big Planet, Invizimals.....y más que ahora no caigo.
También es verdad que algún juego venderé porque no me caben donde los guardo... y además tengo otra colección, un poco más "humilde" de XBOX 360 (aprox la mitad) y las ventas me pueden servir para ampliarla.
Las fotos!!