ciberionz escribió:OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz La osa hermosa
que montón de juegos
. Chulo el pack ese de golf y tennis. Me alegro que te gustará el Gerónimo pero, no me digas que sale David el gnomo
. Que montonaco de juegosya y de varios géneros, excelentes compras sí señor, pero a este paso te va a salir más barato comprar acciones
y se llamará CiberionZYa
. Excelentes fotos como siempre.
Jaja, mejor hago un emporio de empresas con CiberionzYa y CiberionzFM
Pues no me había fijado, pero es verdad, ahí están Lisa (aunque es rubia, jaja) y David
El Geronimo está muy entretenido para echar partidas cortas a diario. Me recuerda mucho a los del Profesor Layton, que los tengo hecho casi todos, aunque algunos puzzles se hacen imposibles xD La verdad es que hay que aprovechar, por unos 60€ te llevas 9 juegos del tirón. Muchos los dejé pasar en su momento (o ni sabía que existían) porque la economía no daba para más. Ya va quedando poca cosa, alguno más que se vendrá y finiquito la cole de PSP como se merece
Respecto a estos últimos juegos, te cuento un poco de cada uno: el
Spectral es un arcade de lucha, dentro de los muchos que hubo para PSP/PS2. El
Power Stone es de estilo más realista y corre sobre escenarios en 3D. Los de Capcom estaban detrás. Luego con el
Generation of Chaos ya cambiamos de género (de estrategia y similar a Disgaea), y creo que me he llevado el último
El
Exit me ha molado y espero que me llegue el Exit 2. Escenarios muy molones en 2D combinados con una buena dosis de estrategia:
El
Worms 2 pinta bien y nunca he jugado a ninguno, además cada nivel está muy bien ambientado con fondos difuminados que no son nada molestos. El
Harry Potter parece entretenido y ya tenía el Misterio del Príncipe
Locos por el Surf porque es de Surf, jeje, y parece muy desenfadado. Me ha llamado la atención la cantidad de juegos de películas que sacaban, si fuera en la actualidad todos hubieran sido juegos de LEGO
El
Juiced 2 se ve francamente bien, veremos la parte jugable. Por último, el juego de
Skate me ha sorprendido gratamente. Libertad de movimientos y una amplia ciudad que te permite ejecutar todo tipo de piruetas
Ah, muchas gracias por lo de las fotos, esta vez las he pasado por el PhotoScape