¿Cuantos juegos teneis pensado compraros en lo que queda de año?

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues eso mismo ¿cuantos juegos teneis pensados compraros hasta finales de diciembre de este año? ¿y que juegos? Desde este mes de Septiembre hasta finales de Diciembre van a salir una avalancha de juegos tremenda para todas las plataformas, y al precio al que estan mas de uno tendra que elegir por desgracia cual comprar y cual no ya que teta y sopa no caben en la boca ^^ ¿Teneis decidido los juegos que os vais a pillar? Un saludete :p

Lo que me quiero pillar yo ^^

Xbox360: Eternal Sonata, Jericho, Conan, Assassin's Creed. Kingdom Under Fire: Circle Of Doom

PS3: Folklore, The Eye of Judgment

Wii: Mario Galaxy

PD: Conan, Assassin's y Jericho tambien estan en PS3, pero prefiero el mando de 360, me resulta mas comodo y tiene vibración.
3 como minimo, Gran Turismo 5 Prologue, Uncharted: Drake's Fortune y Ratchet & Clank.

salu2!
De Wii, mínimo, estos 4 primeros:

- Metroid Prime 3
- Super Mario Galaxy
- Resident Evil Umbrella Chronicles
- NIGHTS
- Mario & Sonic Juegos Olímpicos (éste ya se verá, a ver que tal es...)

El Battalion Wars II y Soul Calibur Legends seguramente salgan en 2008, asi que nada.

NDS: Zelda Phantom Hourglass

Gamecube: Chibi-Robo! (no lo encuentro en ningún sitio)
De 360 hay mucho, casi demasido, que me interesa pero se me ha vuelto a fastidiar con las 3 rojas asi que una vez arreglada si me aguanta para poder disfrutar un poco de halo3 me daré por contento.

En cuanto casque definitivamente me dedicaré a juegos de la anterior generación y quizás algunos clásicos roleros de PC (baldurs, fallout, quizás compre el pack de neverwinter o alguna aventura como dreamfall). De la 360 me olvidaré hasta el próximo año. Ps3 no tengo y Wii tampoco me interesa de momento.
Orodreth escribió:De 360 hay mucho, casi demasido, que me interesa pero se me ha vuelto a fastidiar con las 3 rojas asi que una vez arreglada si me aguanta para poder disfrutar un poco de halo3 me daré por contento.

En cuanto casque definitivamente me dedicaré a juegos de la anterior generación y quizás algunos clásicos roleros de PC (baldurs, fallout, quizás compre el pack de neverwinter o alguna aventura como dreamfall). De la 360 me olvidaré hasta el próximo año. Ps3 no tengo y Wii tampoco me interesa de momento.

he leido por foros que ya hay 360 PREMIUM rev. falcon con pack GEARS + HALo 3 por 389€ en varios carrefours y de lote 737, y si no me equivoco las falcon son a partir del 734. lo que no se es como averiguar el lote y si todo esto es preciso al 100%.
Estos tres seguro:

- The legend of Zelda: Phantom hourglass (Nintendo DS)
- Super Mario galaxy (Wii)
- Resident evil: Umbrella chronicles (Nintendo Wii)

Luego hay otros cuantos que igual caen, igual espero a ver si me los regalan...

Ho!
Wii- Metroid 3 y Mariogalaxy
NDS- Zelda
xbox360- Bioshock y puede que el overlord:P
radeonxt escribió:
he leido por foros que ya hay 360 PREMIUM rev. falcon con pack GEARS + HALo 3 por 389€ en varios carrefours y de lote 737, y si no me equivoco las falcon son a partir del 734. lo que no se es como averiguar el lote y si todo esto es preciso al 100%.

En mediamarkt vi uno similar (además con un mando wireless de regalo) por 380 pero me daba la impresión de que son premium viejas de las que quieren deshacerse.

Si se confirmara y puedo sacar algo decente por la 360 estropeada quizás me vuelva a subir al carro. Halo3 es lo que me hace aguantar la vela. Los demás también me interesan pero ya me da un poco igual jugarlos ahora que el año que viene.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
radeonxt escribió:

En el carrefour de mi ciudad tienen ese pack, lo vi ayer en concreto.
Ademas del Halo3 y el Gears te trae 2 mandos.
Desde el jueves pasado ya ninguno. [jaja]
Pues un puñado bueno... xD
KojiroSasaki escribió:
En el carrefour de mi ciudad tienen ese pack, lo vi ayer en concreto.
Ademas del Halo3 y el Gears te trae 2 mandos.

Me parece que no lo son todos los packs.
Ayer fue la primera vez de mi vida que baje la ingesta de alcohol para poder comprar todo lo que me apetece de aquí a final de año; para la play3 ( me gustan el HS, el Uncharted, el R & C), xbox( pes, nba 2k8, halo3, bioshock [ he estado de vacances largas], pgr4, MASS Effect...), wii ( mario galaxy)... Vamos una ruina porque varios me olvido, gracias a dios estudio derecho y me dará tiempo. [angelito]
Con total seguridad solo caerá uno, que es el The Legend of Zelda: Phantom Hourglass de DS. Después puede que caigan el Sonic Rush Adeventure de DS y cuando termine el Devil Digital Saga, caerá su segunda parte.
Assasin's Creed, The Witcher, Jericho, The Orange Box, Stranglehold, Enemy Territory: Quake Wars (este ya lo tengo pedido, tiene que llegarme a lo largo de la semana que viene), Wings of the Godess (la cuarta expansión de Final Fantasy XI que sale el mes que viene), Brothers in Arms Hell's Highway y creo que nada más. ;-)
Me pillare el Kingdom Under Fire: Circle Of Doom y seguire completando la colección de GC PS2 y Xbox, que por diciembre suelen caer bastantes juegos.

Un saludo
Wii (ya sabeis, esa consola para que apenas hay juegos decentes)

- Zack & Wiki
- Mario Galaxy
- Metroid Prime 3
- Nights 2
- Super Paper Mario
- Galaxy Wars Wii
- Guitar Hero 3 Wii
- Batallion Wars II
- Endless Ocean

PC:

- Orange Pack
assasin's creed, PGR4, orange box, COD 4, HALO 3, nba 2k8,

todos para xbox 360...la madre que me parió, que de pelas [mad]
Despues de haberme hecho con Bioshock y Halo 3, me quedan los siguientes hasta final de año:

- Xbox 360: Mass Effect

- PS3: Uncharted: Drake's Fortune

Y me tientan mucho Haze, PGR4 y Assassin's Creed, así que puede que alguno de estos caiga también. Aunque los otros son fijos.

Saludos.
Yo voy cargadito éstas navidades sólo con PSP:

PSP

- Syphon Filter: Logan's Shadow
- Tomb Raider Anniversary
- Final Fantasy Tactics: The Lion War
- Castlevania: The Dracula X Chronicles

PS3

- El Online del Tekken
- Super Puzzle Fighter Turbo Remix

Y con suerte una Xbox360 acompañada de Halo 3 y algún Dead Or Alive...
mario galaxy y mario&sonic en los juegos olímpicos (así de primeras) y luego si tengo algo más de dinerillo pues puede que alguna cosa más, pero esos fijo que caen.
Assassins Creed, Call of Duty 4, Mass Effect, Eternal Sonata, Army of Two, Kane & Lynch, The Orange Box y posiblemente alguno de segunda mano... sniff... demasiados para mi sufrida economía.
¡¡¡Otro hilo de "listitas" de juegos que vamos a comprar!!!

Por mi cojonudo, me gustan estos hilos aunque no sirvan para nada:

Nadie se pone a leer las listas de los demás XD.

Pero güeno, amos allá:

Una vez agenciado el Grim Grimoire de PS2, quedan:

Atelier Iris 3
Ar Tonelico (lo tengo en versión indigna prinquica. Lo quiero original)
Atelier Iris 2 (idem)
Castlevania Dracula X Chronicles
Phantom Hourglass
Final Fantasy Tactics

Y creo que ya está. Si encuentro el Ys 6 en PS2, igual tb me lo agencio.

Saludos.
La verdad es que mis planes de momento se centran más en vender que en comprar juegos :-). A ver si termino de dar salida a mis colecciones de Saturn y N64, no quiero acumular mucho en casa antes de pensar en nuevas consolas.
De Wii - Mario Galaxy, Metroid 3 y Endless Ocean
de DS - zelda phantom hourglass

A parte X-D - router wifi
Veamos..

- Project Gotham Racing 4
- Assassin's Creed
- Call of Duty 4
- Naruto: a Rise of a Ninja

Y alguno que me dejaré.
Halo 3 ed. Coleccionista YA en mi estantería! X-D
Bioshock 2ª mano
Un tercer juego a decidir entre la "avalancha" que viene para la X360... Va a estar jodia la cosa... [comor?]
Todos de la 360, aprovechando algunas rebajas:
- Lost Planet (20 euretes)
- Crackdown (30)
- Splinter Cell D.A. (otros 30)
- COD4 (éste a precio de salida)

Ya me he comprado Bioshock, Blue Dragon y Halo 3 (legendaria), así que está la cartera tiritando. Lo que me da más miedo es lo que pillaré el año que viene, cuando bajen de precio el Mass Effect, Assassin's Creed, PGR4, Half Life 2, Los Simpsons, Eternal Sonata, Virtua Fighter 5... y se junten con Soul Calibur IV, GTA4, Ninja Gaiden 2 por los que no voy a esperar. Esta consola es una ruina XD.
A si seguros...

360

Naruto: Rise of Ninja
Guitar Hero 3
Eternal Sonata

Wii

Mario Galaxy

Y a lo mejor si sacan alguno interesante para PS3 lo pillo, sino esos y alguno más si me lo regalan xD
Pues de Wii:

- Super Mario Galaxy
- Metroid Prime 3
- RE UC
- Night

Y posiblemente caiga una XBOX 360 con el pack de Halo 3 + GoW
NDS:

Zelda: phantom

x360:

Call of duty 4
Eternal Sonata
Bioshock
Hao 3
Blue dragon
Mass efect
Mass Effect
Assassins creed
Half Life 2
Scene It (depende del preciop que tenga)
Assasin's creed, bioshock, halo3, mass effect, orange box,skate,
cod4,airbone,pgr4,conan y ya mirare si hay alguno mas que me guste ;)
Fijos sólo 3 por el momento.

de Xbox 360:

-Call of Duty 4 (tras probar la beta se que me va a encantar)
-NBA 2K8 (más de lo mismo con mejores animaciones)

(y probablemente muchos más: Assasins, Mass effect, Orange Box, ¿Naruto?, ¿PGR4?...)

de PS3:

-Uncharted Drake's Fortune (¿lo mejor de Ps3 en 2007?)

Y puede que algún otro interesante que esté por salir en 2007 pero tendría que ser exclusivo, nada de multi, y creo que ya en mi caso se van a 2008 como pronto (killzones, Metal Gears y demás)

Ataru-Sama escribió:¡¡¡Otro hilo de "listitas" de juegos que vamos a comprar!!!

Por mi cojonudo, me gustan estos hilos aunque no sirvan para nada:

Nadie se pone a leer las listas de los demás XD.

Pero güeno, amos allá:

Que gran verdadXD
Pues seguros seguros:

- Metroid Prime 3
- Super Mario Galaxy
- NDS + Zelda: PH

Dependiendo de factores externos, o lo que es lo mismo que lleguen las Falcon:

- X360 + Blue Dragon + Eternal Sonata

Dependiendo de que me salga algun currele que no me quite mucho tiempo de estudio:

- PSP + Castlevania X: Chronicles + FF7: Crisis Core
- FF III, Castlevania Dawn of Sorrow y Portrait of Ruin

Y por ultimo los que dependen de que me sobren los cuartos:

- Super Paper Mario
- RE: UC
- Y alguno más que me llame la atención en al vrerlo en una tienda o algo
360: Pro 2008, NBA 2K8, COD 4 seguro, luego posiblemente caigan el HL 2, Assasin´s Creed y alguno mas

PC: FM 2008
AlterElt está baneado por "troll"
quizá alguno de psp o nds.... de momento paso de la next gen, sigue siendo muy cara v_v
Yo espero tirar con esto y no pasarme [ayay]...

- PGR 4 (Play-Asia powah)
- Assassin's Creed (rezando para que Ubi siga editando juegos region free)
- FIFA 08 (en camino :))
- Mass Effect EC
Issun está baneado por "Lagunamov"
-PGR4
-Eternal Sonata
-COD 4
-Naruto
-Mass Effect
-Ace Combat 6
Quizás también el Assassins Creed

Y en Febrero Lost Odyssey!
Yo dependediendo del dinero [decaio]

- Assassins Creed
- Uncharted Drake's Fortune (pero no se si saldrá este año)
Y posiblemente algunos de segunda mano

Un saludo
Wenas!!!

El día de salida!!!!

- ETERNAL SONATA 19.10.07
- VIRTUA FIGHTER 5 26.10.07
- NARUTO 16.11.07

Me pica mucho tambien el KUF, y en el 2008.......... :-O :-O Me voy morir de picor, DW6, LO, DMC4, NG2.....

Un saludo
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Solo el Mario Galaxy,el resto,por otros medios.
Cuanto menos dinero me gaste en juegos,mejor.
the witcher, fsx acceleration, si el ryu ga gotoku 2 sale en america para entonces cae, valkyrie profile 2, assasins creed igual, y supongo que alguno mas caiga xD.
Ninguno, ya que tengo la ps3 y seguro que los retrasan todos los juegos.
44 respuestas