¿ Cuantos Juegos Teneis y Cuantos os habeis Pasado ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

Pues eso, ir comentando los juegos que os habéis pasado y cuantos teneis. Para hacerlo todo más facil y mas sencillo de ver podemos hacerlo así. Os dejo mis datos:

Tengo: 33 juegos.

Pasados: ¿?

Me he dado cuenta de que tengo muchos juegos, pero muchos no estan realmente acabados ni pasados al completo solo unos pocos...

A ver vosotros que me deciis... xD !

Saludos !
Juegos de GameCube propiamente dichos (nada de recopilaciones) tengo 55. Y a día de hoy me habré pasado unos 35 juegos (contando juegos sin final, pero a los que les he dado un número considerable de horas), y sigo sumando XD

PD: Al 100% debo tener sólo unos 15, pero claro, el resto los debo tener a más de un 90% pero no llegan al 100% por minucias que no me ha dado por conseguirlas...

Ho!
buff es que al 100%..
tengo 40 jueguillos,me he pasado 31, pero pocos al 100%
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
JeJeJeJe...

Bueno con 100 % no me refieria a con todas las cosas y objetos y eso, sinó con todo pasado (el Modo Historia hasta el final).
53, terminados sólo 4. Baten Kaitos, Tales of Symphonia, Fire Emblem y Puyo Pop Fever :p
Terminarme un Snk vs Capcom o el Soul Calibur II con más de unpersonaje no cuenta, ¿no? [ayay]
no falla, eso pasa con todo, yo de cube no tengo muchos, pero si cuento otros sistemas no me paso nunca ningun juego, siempre a medias me paso realmente pocos los que me pueden enganchar, como final fantasys y demases, ahora estoy con el baten kaitos. xD
Tales of symphonya 100% pasado (283 horitas)

JE JE ke bueno , desde ke escribi yo ya no escribi ni Dios en este post , os e matao a todos XD
6 respuestas