¿Cuántos juegos tenéis?

Exactamente 1200, podeis ver la lista en mi apartado de EOL colecciones ;)
Viendo el nivel de Cozumel y LanParty, lo mio es calderilla XD Tengo poquitas consolas y eso se nota, aunque estoy muy satisfecho de lo que tengo en MD y DC, sobre todo con DC, 107 y subiendo [carcajad]

¿La pasta? Creo que solo con DC me he dejado mas de 2500 euros en juegos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Ufff... la última vez que hice una lista de juegos fue con el Amstrad y pasaba de los 225 juegos... madre mia si tengo que ponerme al día...
en total de todo.. la verdad q no los he contado, pero deben rondar unos 300 o así.
paso de contar juegos... poruqe luego me da mal rollo, pero bueno a mi coleccion que tengo posteada ahora deberia de sumarle muchos mas juegos... paso...
GB:3
PSX: 5(tenia para parar un tren pero los deje y solo recupere dos mas los 3 FF que no se los dejos ni a mi mismo)
Ps2: 16
PS3: 6
Pc: 35
Wii: 3
Psp: 5
Master system: 10
No se cuentan los bakups no? por que si no...
Mirando EOL colecciones me salen 466, pero hace un tiempo que no actualizo, asi que rondare los 500 originales a estas alturas.
Menos de 50, mierda de mudanza [buuuaaaa]
17. Vale, no es mucho, pero me los he pagado yo todos y eso me hace mirarlos con orgullo [+risas]
Andres 12 escribió:17. Vale, no es mucho, pero me los he pagado yo todos y eso me hace mirarlos con orgullo [+risas]

Ahorrando euro a euro eh!!! Anda que no es duro ni nada, pero a cambio seguro que no madrugas mucho...
De mis 500 juegos me habré pagado 480 xD
Muchos, más de mil y eso que solo conservo desde PSX.
Super Nintendo 15
PSX 11
PS2 26
PSP 8
PS3 17
Mmmm... como coleccionista de apenas 1 par de meses (le he pillado la gracia al tema de coleccionar xD), de momento tengo:

Playstation 2 -> 38 juegos
Playstation 1-> 12 juegos
Xbox 360 -> 17 juegos
Gamecube -> 2 juegos
Genesis -> 1 juego
Gameboy Color -> 1 juego
Gameboy Advance -> 2 juegos
Dreamcast -> 3 juegos
Wonderswan -> 2 juegos
PC -> 8 juegos

Llama la atención el q tenga de algunas plataformas solamente 1 juego (por coleccionar determinadas sagas).

En proceso de hacerme con juegos de PSP y PS3 y muchisimos más de las otras consolas xD
erzardia escribió:Los que tengo son:

PC: 27

PSX: 5

PS2: 32

PSP: 11

PS3: 16

De ps3 y psp seguro que crecera más porque van a salir buenos juegos. De psx y pc puede que compre alguno más ...

Poco a poco va creciendo la colección XD, añado el Gran turismo 2 que estoy en proceso de compra en el foro de C/V, y el Batman Arkham Asylum de ps3 que lo tengo reservadoen el Game. [plas] Espero encontrar el Final Fantasy IX y el Legend Of Dragoon a buen precio para cerrar la colección de psx.

PD: Creo que tendre que empezar a usar eol colecciones, pero me da una pereza.

PD: [erick] pedazo colección, debes de ser de los que más tienen en eol.
Ernestorrija escribió:
Andres 12 escribió:17. Vale, no es mucho, pero me los he pagado yo todos y eso me hace mirarlos con orgullo [+risas]

Ahorrando euro a euro eh!!! Anda que no es duro ni nada, pero a cambio seguro que no madrugas mucho...

Hombre, pues depende de lo que consideres madrugar, yo me levanto todos los días a las 8-9 y en época de estudios a las 7 o antes. Que no es lo mismo levantarse e irse al instituto que ir a trabajar, pero tampoco estoy tocandome los huevos [+risas] Pero bueno, ya me tocará, de momento disfrutaré de la situación XD
pc: unos 40 entre steam y fisicos
psp: 2
xbox 360: backup XD
avalancha escribió:Medio millar aprox.

LOL, esos son muchísimos juegos, ¿una fotito?
PSP---5
NDS---2
XBOX360---23
PS3---5
Wii---4
PSP: 6
NDS: 4
Wii: 12
PS2: 17

Saludos [bye]
silinde escribió:Over nine thousand

[qmparto] [qmparto]
SERGIOKILLO escribió:
avalancha escribió:Medio millar aprox.

LOL, esos son muchísimos juegos, ¿una fotito?

Puff, es muy difícil sacar una foto, no caben XD

En todo caso varias directamente a las estanterías, pero aún así en varias son 3 filas así que está la cosa complicada.
NDS-5
Wii-12
360- 17
Gamecube-6
N64-2
GB/GBC - 3
GBA-4
Pc-5

Esos los que tengo completos, sueltos y "asi asi" tengo bastantes mas. Ademas estoy en aumentar la cantidad de cube y gameboy's en general, hay muchos imprescindibles que no tengo.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
me compre la ps3 en mayo del año pasado aproximadamente, y si no hubiese ido revendiendo lo juegos para comprar nuevos, calculo que tendría unos 50 mas 6 de la store
Bueno, que habiendo abierto el hilo aún no lo había contestado. XD

PS2 - 37
PS3 - 11
PSP - 10
DS - 7
GB/GBA - 4
Wii - 6
GC - 11
Xbox 360 - 19
PSX - 6
Saturn - 7
DC - 16
SNES - 7
PC - 11

Total: 152
en mi colección se puede ver, podéis hacer lo mismo
Poquitos, unos 14 de PS2 y unos 6 de PS3. Mi economía no da para más.

Ya veo la crisis, ya...
78 respuestas
1, 2