¿Cuántos juegos tenéis?

Pues eso, ¿cuántos juegos tenéis para cada consola?

La pregunta esta enfocada en el número de juegos (vamos, la cifra), pero si alguno quiere pormenorizar o poner la lista, pues vale. XD

Por supuesto sólo cuentan juegos originales que tengáis para cada consola, también cuentan los que hayáis pillado online (en la PSN, Steam, etc.) Ah, y si alguno se "atreve" que haga la suma de cuánto le ha podido costar todo. XD

Saludos.
A ver, que conserve... PSX, unos 10. Dreamcast unos 15. PS2, 15-20. GameCube, 15. Game Boy, 10. Game Boy Advance, 20. PSP 15. DS... cristo y la madre. 50, por poner una cifra. Wii unos 30. Spectrum, cientos. PC, 60 o así.

Si pongo a contar lo vendido, y lo sumo a lo que tengo... ¿300? Por ahí le andará.
Pfffff a ver...

Sega Master System: 3
Game Boy: 8-9
Nintendo DS: 3
PsP: 4
Play Station 2: 20
Play Station 3: 14 físicos y de la store...(mios) 2= 16
PC: 3 (super viejunos xD)

Total € mejor no quiero pensarlo [Ooooo]
Pues... creo recordar que:

DC: 3
GC: 2
PSX: 11
PS2: 49
PS3: 12
PSP: 1
360: 1

Faltan los típicos de la Gameboy, NES, etc... pero que se le va a hacer. XD
Buff! No lo quiero ni pensar... ¡pero muchos! ¡Pero que muchos, muuchos! ¿ehh? xDD

En espacio se traduciría en dos habitaciónes forradas de armarios de arriba a abajo llenas a desbordar, más un mueble, y otro medio, bastante tocho que tengo en el salón... y esto sigue creciendo. Así tengo a la jefa: hasta la polla de trastos por todas partes xDDDDDDD.

EDIT: según mi ficha de Colecciónes, y faltando bastantes por meter, son 708 XD
Solo diré los juegos que tengo de esta generación.

PS3: Demon's Souls, Eternal Sonata, Gran Turismo 5 Prologue, Little Big Planet, Naruto Ultimate Ninja Storm, Ninja Gaiden Sigma, Resident Evil 5, Soul Calibur IV, Uncharted y Valkyria Chronicles.

Wii: Big Brain Academy, Dragon Quest Swords, Excite Truck, Little King's Story, Mario Kart Wii, Madworld, Resident Evil 4, Resident Evil: Umbrella Chronicles, The Legend of Zelda: Twilight Princess y Wii Sports.

Xbox 360: Fable 2, Fallout 3, Lost Odyssey, Mass Effect, Oblivion, Sacred 2 y Star Ocean: The Last Hope.

Nintendo DS: Castlevania: Order of Ecclesia, Final Fantasy IV, Mario Kart DS, Pokémon Diamante, Resident Evil DS, Super Mario 64 y Wario Ware: Touched!

PSP: Castlevania: The Dracula X Chronicles, Clank: Agente Secreto, Monster Hunter Freedom Unite y Tales of Eternia.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
De esta generación entre PS3 y 360 unos 40 juegos, mas o menos 20 de cada uno, de PSP 5, y de Wii otros 5. De PS2 unos 20 mas o menos, y de cube unos 10. Y de PC un porron XD
Wii: WiiSports, WiiPlay y Zelda TP
PS3: Little Big Planet, FIFA09, Killzone 2, Fallout 3, Street Fighter IV, Bioshock, Metal Gear Solid 4, Prince of Persia y Mirror's Edge
Tengo alguno de Game Boy, alguno de PC, alguno de PS2 pero... realmente mi consola "oficial" es XBOX 360 y tengo ya unos 100 (propia colección). XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
ni PI, solo de 360 ya tengo unos 160.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
De momento sólo pongo los de esta generación que no quiero hacer recuento de los que tengo de las pasadas xD

PS3: 2
Wii: 1
Xbox 360: físicos 29, 1 original de Xbox descargado (Fahrenheit), 19 arcades (OMG, no sabía que tenia tantos de estos)

EDITO: en 360 tendría que sumar uno más pero no se si hacerlo, porque tengo 2 versiones de Halo 3 (normal y legendaria, me falta la coleccionista).
También tengo que sumar 5 de DS
RuneSworD escribió:Buff! No lo quiero ni pensar... ¡pero muchos! ¡Pero que muchos, muuchos! ¿ehh? xDD

En espacio se traduciría en dos habitaciónes forradas de armarios de arriba a abajo llenas a desbordar, más un mueble, y otro medio, bastante tocho que tengo en el salón... y esto sigue creciendo. Así tengo a la jefa: hasta la polla de trastos por todas partes xDDDDDDD.

EDIT: según mi ficha de Colecciónes, y faltando bastantes por meter, son 708 XD

Idem, pero con un poco menos de cantidad eso sí, unos 500 aprox entre DC, PSX, PS2, Xbox, Xbox 360, GC, Wii, G7400, MSX y PC.
Los que tengo son:

PC: 27

PSX: 4

PS2: 31

PSP: 11

PS3: 14

De ps3 y psp seguro que crecera más porque van a salir buenos juegos. De psx y pc puede que compre alguno más y de ps2 puede que compre el rogue galaxy que dicen que es muy bueno.
A ver, tendría que hacer un recuento pero no recuerdo ninguna consola desde SNES en la que tenga menos de 20 (Y tengo SNES, MD, PSX, Saturn, N64, DC, GB/GBC, GBASP, DS, PSP, PS2, GC, X360 y Wii). En Nes fueron 7 u 8 (vete a saber donde están.... los vi en mi última mudanza hace 4 años pero ni idea...) en PSP 3 (Crisis Core, God of War y MH Freedom Unite) y mi récord en una plataforma son 72 en GC. Paso con holgura seguro los 250... (En pc tengo unos 30 pero hace como 6 ó 7 años que no compro nada porque tiro de portátil y no da para tanto [carcajad] )
Ni idea de cuantos. Pero de Ps1 originales unos 20, de PS2 unos 70 y largos, de Xbox unos 20 y pico, de GC idem, de GBA ya ni uno, de DS 10, de PSP 17, de Megadrive original solo uno (que pena, nunca debí venderlos), de MegaCd 4, de Amiga 500 originales al menos 16 (o tal vez más, no contaba con los Elvira), de Dreamcast 4, de Pc unos 26 (aunque creo que estoy olvidando alguno que está en casa ajena... muy mal).

Creo que no se me queda ninguno Ô_O.
Muchos XD XD, pff si tengo que contarlos ...
lherre escribió:Muchos XD XD, pff si tengo que contarlos ...

Tu no vales ¬_¬
Xbox 360 95 mas uno que me tiene que traer de Play - Asia mas, 12 Arcade (tcasi todos por cortesia de Microsft, cada mes me manda un codigo de descarga, no se porque).
PS3 31 mas 4 de la Store
PSP 13
DS 9
PS2 26
GAMECUBE 2
XBOX 18
PC 1 xD.
holas

ps3:35 mas 6 de la store que me pasaron solo compre el final vii
ps2:27
psx:8
Dreamcast:15
Game cube:23
N64:10
psp:20
game boy avance:23
pc:12
nds:5
algunas seran algo mmas o menos pero es una cifra muy cerca de lo que tengo

saludos
lherre escribió:Muchos XD XD, pff si tengo que contarlos ...

Yo los tengo contados, pero si lo digo a más de uno le da un yuyu XD
Puff ya me agobio de donde meterlos:

Psx-40
Saturn-4
Ps2-70
GC-36
Xbox-19
Pc-20 más o menos (no recuerdo cuantos me quedan de los que tuve en pc)

Cerca de 190 juegos, y lo que te rondaré.
A día de hoy, según me indica en EOLcolecciones, tengo 284, aunque seguramente sea un poco más puesto que los recopilatorios se cuentan como uno.
La plataforma para la que más juegos tengo es GameCube, seguida del PC y la Nintendo DS.

En cuanto a la suma de lo que ha podido costarme todo, paso, ya una vez calculé una parte y desde entonces nunca más xD

Ruby Gloom escribió:Yo los tengo contados, pero si lo digo a más de uno le da un yuyu XD

¿651 o más aún? :P

Ho!
Pues si EOL Colecciones, no me falla y no me dejo nada, tengo:

PC: 52 juegos
PS3: 14 "
PS2: 32 "
PSP: 9 "
DS: 4 "
MegaDrive: 4 "

Dinero gastado ¿? Mejor ni pensarlo. XD
para esto esta colecciones eol...

pero bueno aqui los mios (solo originales):

GG: 1
PSX: 7
PS2: 39
GC: 8
PSP: 0
NDS: 3
Wii: 1
PS3: 21 (5 de PSN)
360: 13
DC: 6

PC: 8
Actualmente, 1.627 videojuegos [360º]
unos 30-35. Y algun backup que otro... [hallow]
Pocos muy pocos, me enganche a las consolas en esta generación, y apenas tengo unos 14 de PS3, 11 de Xbox360, 7 de psp, y 5 de Nintendo DS, mas luego 3 de PS2.

40 juegos.
Pffff sobre los 700 y pico ando. Todos originales, todos con caja, ningún platinum XD
Creo que alrededor de 200 no se si algo más o algo menos.
Según lo que he metido en "Colecciones" 97 y subiendo.
38 de PC, me deshice de toda mi coleccion de consolas con sus respectivos, quedandome solo con el pc como plataforma de juego ^^
Yo tengo de cada consola/PC que poseo ahora mismo:

PS3: 34 + 2 del PSN.
360: 12 + 2 del Bazar.
Wii: 4.
DS: 2.
PSP: 4.
PS2: 11.
PC: entre 20 y 30 (los tengo tan desperdigados que me da pereza buscarlos).

TOTAL: 91-101 más o menos.
Wii - 9
DS - 4
GBA - 5
PS one - 2
SNES - 12

Total = 32
pues unos 100 tengo, vendi muchos antes de empezar la coleccion. la coleccion la empece en septiembre.
Según lo que tengo listado en EOL Colecciones:

CD-i: 1
Dreamcast: 8
GameBoy: 11
GameBoy Advance: 34
GameBoy Color: 9
GameCube: 62
MegaDrive: 21
MSX: 1
NES: 28
Nintendo64: 84 XD (Mi favorita, ¿se nota?)
NintendoDS: 32
Wii: 27
PSX: 6
Saturn: 5
Spectrum: 1
Super Nintendo: 71
Xbox360 : 22
PS2: 2
PSX: 3
PC: Unos 8
Megadrive: tenia 10 o asi perdidos a saber donde :(
Pues antes tenia unos 40 de 360. Ahora tengo mas o menos:
40 que tenía -17 que vendí + 5 que he comprado recientemente + 10 de Ps3 + 10 de NDS (mas o menos) + 1 de PSX que me debe de quedar por ahí (a saber donde está) + otros 20 del steam de Pc (aprox.) + 42 de la NASA + 15 de la megadrive + 40 juegos de Ps2 + 10 de la Wii...

Pues ale, ponte a sumar tu XD [risita]
Bufff, 500 y pico.

A ver, a si a vote pronto:

PC: 50.
Atari 2600: 12.
PSOne: 3.
PS2: 3.
XBox: 4.
X360: 5.
NES: 175.
GB: 12.
SNES: 30
N64: 15.
Wii: 12.
Mega Drive: 40.
Master System: 40.
Game Gear: 15.
Dreamcast: 15.
Sega Saturn: 13.
Tener todo el bazar de 360 también cuenta?? XD XD
lherre escribió:Tener todo el bazar de 360 también cuenta?? XD XD

En tu caso no por que haces trampa XD
Scatsy escribió:
lherre escribió:Tener todo el bazar de 360 también cuenta?? XD XD

En tu caso no por que haces trampa XD

shhhhh XD XD
no estoy en casa asi que de memoria:

Master System: creo que unos 10-12
PSX: 5
PC: unos 6
Xbox: 5
Xbox360: 22 o 23
Wii: 5
De cada sistema no os sabria decir pero sobre los 1050 en total.
en total 205. y sobre cuanto me he gastado, es facil, porque meto en colecciones eol, en el codigo de barras, lo que me ha costado cada uno, para tenerlo controlado.

Pero hoy no es el dia que me ponga a sumar eso y deprimirme, lo siento XD
Bueno contando que me re -enganche en esta generación a las consolas pues no son muchos,recuerdo de mi último inventario lo siguiente:

Xbox: 34
Game cube: 84
Ps2: 7
PsP:13
Ps3: 7
xbox 360: 178+unos 8 arcades que recuerde
Pc:15
Nds:28
Ngage:6
WII: 19
GBC:7
N64: 10
GBA:5
erzardia escribió:Los que tengo son:

PC: 27

PSX: 4

PS2: 32

PSP: 11

PS3: 15

De ps3 y psp seguro que crecera más porque van a salir buenos juegos. De psx y pc puede que compre alguno más y de ps2 puede que compre el rogue galaxy que dicen que es muy bueno.

Añado el Rogue Galaxy comprado en play.com por 10'49€, cuando llegue pondre foto en el hilo de compras, espero que sea el ultimo de esta plataforma, aunque nunca se sabe.

EDITO: Añado el Eternal Sonata de ps3
la verdad son muchisismos y no llevo la cuenta calculo que son 800 y tantos juegos contando todas las plataformas que tengo
78 respuestas
1, 2