¿Cuantos juegos teneis?

yo tengo mas de 20 juegos o quizas son 30 no lo se, todos originales, no me sobra la pasta y los compro siempre de oferta, nunca lanzamiento.....

lo del debate de la pirateria ya cansa ZzzZZ

siempre teneis que sacarlo......

haya paz [bye]
Tuigthy escribió:yo tengo mas de 20 juegos o quizas son 30 no lo se, todos originales, no me sobra la pasta y los compro siempre de oferta, nunca lanzamiento.....

lo del debate de la pirateria ya cansa ZzzZZ

siempre teneis que sacarlo......

haya paz [bye]

más claro,el agua.........y como se suele decir,en estos casos: quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

hagamos caso a Tuighty y sigamos con el tema del hilo,que es lo principal.

saludos.
Si, ese que dice que le damos asco debe ser como el Busta en el documental ese de la pirateria.... a saber que tendra el. A mi eso si me da ASCO, la gente que habla sin tener ni idea y haciendo el lo mismo.
Scatsy es mi ídolo XD... radical! [looco]

Bueno yo tengo unos 25 originales [sati] ... más que suficiente. Aunque aun me faltan 2 para mi colección en xbox. Ya luego viene la 360 y de momento me gustan unos 5.

Saludos [ginyo]

P.D: Pueden ver mi colección en la web picando en el pacman XD...
La verdad es que hace tiempo que no los cuento y ahora mismo no los tengo aquí pero la última vez que los conté(harà unos 6 mese) tenia algo mas de 20 pero no recuerdo cuantos exactamente.
Ahora ya tengo alguno mas [toctoc]

Un saludo!
6 juegos (originales)

Ahí scatsy, se rebelde tío XD

venga, agur!Q
30 originales, que hayan pasado por mis manos y vendidos 5 ó 6 más.

Saludos
Unos 400 juegos y han pasao por mis manos unos cuantos +. Ahora jugando al GUN. Habré jugado más de media hora a 50 y me he pasado unos 20.
Hola,
Yo tengo 150, de los cuales son 50 originales (los dos últimos el Rallisport Challenge y el Pandora Tomorrow por 9'95euros)
Me he pasado sólo 2 ... [buuuaaaa] el Still Life y el Fahrenheit.
A ver si me paso alguno más ... jejeje

Salu2
en total 327 los cuales son todos backups de los originales k tengo en mi tienda y luego aparte en mi coleccion privada tengo 10 originales
seamorgan escribió:Hola,
Yo tengo 150, de los cuales son 50 originales (los dos últimos el Rallisport Challenge y el Pandora Tomorrow por 9'95euros)
Me he pasado sólo 2 ... [buuuaaaa] el Still Life y el Fahrenheit.
A ver si me paso alguno más ... jejeje

Salu2

Joder, te has pasado solo 2 y sigues comprando mas y mas originales?

yo he tenido bastantes a lo largo de estos años, pero vamos, los he ido cambiando, vendiendo por otros y al final me he quedao solo con el pgr2. :-p
Que se descontinuará la Xbox y yo tendré muchos juegos para podermelos acabar.
De momento, estamos en ello ...
Salu2
Tengo 37 originales y aun me kedan un buen puñao por pillar, bakups tendre unos 70, y la verdad no me da vergüenza decirlo porke entre los ke no an salido en territorio PALeto y los ke me he pillao por curiosidad hay casi 50 el resto si me an gustado pues a por los originales, ke no estamos pa tirar el dinero... [jaja]
Yo tengo 22 jueguecillos. Aprovecharé ahora que están liquidando en muchos sitios para completar la cole.

Un saludo [bye]
Unos 50 y algo, no se, por ahi andan en EOL-Colecciones, el que quiera que los cuente:P

De momento tengo 4 mas para añadir a la coleccion, pero ya iran añadiendose.
Ya veo por ke EA no traduce los juego al español>>> [noop]
Yo en lo personal tengo mi propia regla de cada 3 juego ke bajo de la red compro uno de ellos original.tengo 141 originales y 435 copias;algunos son los mismo con diferente region(PAL Y NTSC)
rjosel escribió:Ya veo por ke EA no traduce los juego al español>>> [noop]

/OFFTOPIC
EA no traduce los juegos al español porque no le sale de los webos. Y lo demuestra con el NFS Underground (si no me equivoco) que en PS2 está traducido y en Xbox no.
/OFFTOPIC

Originales de Xbox unos 18-20 entre mi hermana y yo. Entre todos (PC-GC-XBOX) llegarán a unos 50¿?

Saludos
R064N escribió:
/OFFTOPIC
EA no traduce los juegos al español porque no le sale de los webos. Y lo demuestra con el NFS Underground (si no me equivoco) que en PS2 está traducido y en Xbox no.
/OFFTOPIC

offtopic/ Que pacha R064N, te vas a hacer con la 360? !

Lo de la traduccion de los juegos de Ea, no se donde he leido que Sony tenia la exclusividad de la traduccion para los juegos. No se si sera verdad, suena a locura pero realmente parece ser asi.
14 originales, acabo de vender 6, pero habre llegado a los 30 o por hay, ahora me he quedado con los must y au, que la 360 [looco] .
Panex escribió:

Lo de la traduccion de los juegos de Ea, no se donde he leido que Sony tenia la exclusividad de la traduccion para los juegos. No se si sera verdad, suena a locura pero realmente parece ser asi.

Pues la verdad es que me pareceria escandaloso eso :-O.

/OFF La 360 para cuando se ajuste a mi bolsillo ;-) A ver la primera bajada.

Saludos
Panex escribió:

Pues la verdad es que me pareceria escandaloso eso :-O.

/OFF La 360 para cuando se ajuste a mi bolsillo ;-) A ver la primera bajada.

Saludos
tengo 250 juegos de xbox
casi casi 60 pero van a caer mas.... muchos mas!! Hasta que me pille la xbox360 aun tiene que llover mucho... muchisimo (2 años +,-)
Pincha en mi colección y verás los que tengo.

Deben ser unos 40-50 juegos originales
574.. y contando..me da un poco de verguenza .tengo q decirlo
me habre terminado unos 80
saludos..
Unos 70... 4 de ellos venían con carátula e instrucciones XD
Pues 15 originales y ciento y pico backups...

Ahora con las buenas ofertas que nos esperan pienso subir la cifra de originales [buenazo]
Originales 5 y de los otros tendré 20 +/-. Terminados todos menos los 3 con los que estoy liado ahora mismo.

Saludos.
6 originales y estas navidades mas [ginyo]
Creo que 52. Originales, por supuesto. ¡Y subiendo, que aún me faltan algunos!

En breve caen Ninja Gaiden Black y Half Life 2, más toda oferta interesante que caiga en mis manos, visto lo que se cuece desde ya en las tiendas XD

EDITO: ¿Qué os decia yo? Acabo de pillarme en estos días 8 juegos más. Creo que ya supero los 60 en total.

Estos de JUMP, se nota que son novatos. Primero me compraban los juegos a unos precios de alucine (me dieron 24 € por el Judge Dredd [looco] cuando a mí me había costado 5 €) y desde que salió la 360 los venden regalados. Me he pillado cosas como Pariah, Darkwatch, Mechassault 2: Lone Wolf y KOTOR II a 9,88 € nuevecitos y otros a 6,88 y 3 €. Y había cosas como Doom 3 a 9,88 o THOTD3 y Obscure a 6,88 € que no los pillé porque ya los tengo... Daos una vuelta que puede merecer la pena...
Tengo 18.

Y si hablásemos de otros "formatos", la cifra resultaría algo incrementada.

Si a alguien le interesa, puede ver mi colección presionando el botón de la parte inferior de este cuadro.
yo tengo 38 originales,todos bien cuidaditos y espero hacerme con alguno mas
Tengo unos 89 originales....todos me llaman la atención por algo.....( quiero decir que ninguno me parece morralla)...los que tuve de "relleno" los cambié en un daily price por el FEAR de 360 y algunos de ps2........
No tengo copias porque me desvirtúan la consola, ( las que tuve fueron en uno de mis arrebatos, a la basura...eran unas 20 más o menos, sustituidos todos ellos por originales, poco a poco)y menos ahora que los están vendiendo por 4/5 euros ( me remito a mis 3 últimos juegos de xbox comprados los 3 a la módica cifra de 15 euros, y fueron: el último de commandos, stubbs the zombie y Otogi 2, estos 2 últimos buscados durante meses y aparecieron de chiripa y cuando menos lo esperaba en un gamestop)......
EDITO.- Miento, la única copia que conservo es una copia de mi call of cullthu pero está parcheada al castellano y es que aunque el idioma de Sir W.Shakespeare no se me dé mal, me defiendo mucho mejor en el de Cervantes.
Creo que ya he acabado ( como quien dice) con esta consola y dudo que compre más juegos...aunque quién sabe... para mi gusto se complementa perfectamente con la ps2 y con la cube...aunque su hermana mayor...la 360 la esté dejando de lado completamente...al menos en mi caso....y he procurado comprar los juegos que tenían mejoras gráficas obvias respecto a la ps2, ( como por ejemplo el darkwatch) aparte de muchos "Only for" ( panzer dragon, grabbed by the goulies,shenmue 2, Doom 3, half life 2, gun valkyrie, Otogi 1 y 2, ninja gaiden,fable, riddick....etc....)

eldelpalomar 3-11-2005 21:28 escribió:48 todo originales..

jajajajaja...que bueno, no me había dado cuenta que ya había posteado antes en este mismo hilo.....¡¡¡joder!!!...como ha subido el número de juegos en año y pico
Despues de una limpia que hice tengo unos 36 ORIGINALES y la verdad alguna mas caera
Tengo unos 60 juegos originales. Todos ONly for menos algun japones de Anime. Aún me faltan muchos para tener todos los ONLY FOR en mis manos xDDD
Ahora mismo 28 y espero que creciendo. Tengo muchos títulos de la x por jugar.
2000 princo.....Es coña [sonrisa]

Ahora mismo solo tengo 2 originales pero he llegado a tener 7. El tema es que apenas uso la consola para jugar sino como media center principalmente.

Backups alguno tengo pero mas que nada son compilaciones de emuladores y roms tipo mamedox, fba, y otros.

Salu2
Leyendo el hilo, creo que a los fabricantes de consolas le interesa tener una consola "pirateable". Por que el porcentaje de juegos originales es suficinete para hacerla rentable, aunque luego se tengan bastantes "demos".

Vamos mejor tener poco de algo, que mucho de nada.

Saludos
Yo tengo unos 75 juegos (todos originales, no he modificado la consola), y ninguna intención de dar la colección por terminada (me quedan una barbaridad por encontrar).
yo tengo originales unos 9 juegos y backups unos 12 ò 15
Crescent escribió:Yo tengo unos 75 juegos (todos originales, no he modificado la consola), y ninguna intención de dar la colección por terminada (me quedan una barbaridad por encontrar).

Pues te animo a que nos muestres tu colección en el hilo de colecciones (evidentemente). Ya he visto que estás liado con el serious sam 2!!!!. A este le tengo ganas, en breve me lanzaré a por él!!!. Un saludo!!!!
Un gritón de juegos!!!! (vease futurama).
pues yo en una vorágine consumista, me he comprado en estas semanas 3:

-Halo2.
-Outrun2006 C2C.
-Conflict desert storm (classics) este me salió a 3.35 (bendito dia sin iva del MM)

Y ahora tocan los must have.

En cuanto a backup unos ciento y pico, que el verano tiene visos de ser largo y aburrido, y toda provisión es poca.
Gendibal escribió:Ya he visto que estás liado con el serious sam 2!!!!. A este le tengo ganas, en breve me lanzaré a por él!!!. Un saludo!!!!

Je, ni me nombres el Serious Sam 2. Lo compré el finde pasado en un Gamestation en Londres aprovechando una oferta de 4x20, y fue cuando escribí en el otro post. Al día siguiente fuí a probarlo y el dependiente me había metido el dvd y las instrucciones del Serious Sam 1 en la caja del 2. Vaya chasco más a lo bobo, y como para ir a reclamar [+risas]. En fin...
SuperLopez escribió:Un gritón de juegos!!!! (vease futurama).

jajajajaja muy bueno.
Se trata del capítulo de la subasta de la lata de anchoas, no?
Gendibal escribió:jajajajaja muy bueno.
Se trata del capítulo de la subasta de la lata de anchoas, no?

[sonrisa] Sip! X-D X-D X-D
anangoiz escribió:Leyendo el hilo, creo que a los fabricantes de consolas le interesa tener una consola "pirateable". Por que el porcentaje de juegos originales es suficinete para hacerla rentable, aunque luego se tengan bastantes "demos".

Vamos mejor tener poco de algo, que mucho de nada.

Saludos

Totalmente deacuerdo contigo. Si echamos un vistazo, la Scene le ha dado a la XBOX lo que por si misma no hubiese tenido jamás, ¿u os parece normal que no pudiesemos ni ver DVD's si no pasábamos por comprar el mando a distancia? Hay mucha gente que eligió play sólo por ese motivo ...
Por cierto, yo tengo 30 originales + o - (ahora no estoy en casa y no recuerdo la cifra exacta)
Salu2
yo 30 de xbox originales y 26 de cube, aunke no venga a cuento :P
Si clickeais ahi abajo en ese comecocos amarillo que pone "Coleccion" lo sabreis [reojillo]
Se me olvidaba.. [ayay] ,todos,todos originales
Saludos [bye]
99 respuestas
1, 2