Tengo unos 89 originales....todos me llaman la atención por algo.....( quiero decir que ninguno me parece morralla)...los que tuve de "relleno" los cambié en un daily price por el FEAR de 360 y algunos de ps2........
No tengo copias porque me desvirtúan la consola, ( las que tuve fueron en uno de mis arrebatos, a la basura...eran unas 20 más o menos, sustituidos todos ellos por originales, poco a poco)y menos ahora que los están vendiendo por 4/5 euros ( me remito a mis 3 últimos juegos de xbox comprados los 3 a la módica cifra de 15 euros, y fueron: el último de commandos, stubbs the zombie y Otogi 2, estos 2 últimos buscados durante meses y aparecieron de chiripa y cuando menos lo esperaba en un gamestop)......
EDITO.- Miento, la única copia que conservo es una copia de mi call of cullthu pero está parcheada al castellano y es que aunque el idioma de Sir W.Shakespeare no se me dé mal, me defiendo mucho mejor en el de Cervantes.
Creo que ya he acabado ( como quien dice) con esta consola y dudo que compre más juegos...aunque quién sabe... para mi gusto se complementa perfectamente con la ps2 y con la cube...aunque su hermana mayor...la 360 la esté dejando de lado completamente...al menos en mi caso....y he procurado comprar los juegos que tenían mejoras gráficas obvias respecto a la ps2, ( como por ejemplo el darkwatch) aparte de muchos "Only for" ( panzer dragon, grabbed by the goulies,shenmue 2, Doom 3, half life 2, gun valkyrie, Otogi 1 y 2, ninja gaiden,fable, riddick....etc....)
eldelpalomar 3-11-2005 21:28 escribió:48 todo originales..
jajajajaja...que bueno, no me había dado cuenta que ya había posteado antes en este mismo hilo.....¡¡¡joder!!!...como ha subido el número de juegos en año y pico