¿Cuantos juegos teneis?

Es que tengo curiosidad, yo unos 60.
Venga que la peña se anime,
Calculo q unos 150...

PD: Si te refieres a originales 1 (el q venia con la consola)
Hola
Pues unos 20. Ultima compra: Ghost Recom 2 por 9,99 € en el Carrefours. He tenido otros cuantos más q he ido revendiendo...
Aunque todo sea dicho pruebo/juego a bastantes más, alquileres y esas cosas XD
nos vemos ;)
Yo tengo 56 y solo 1 original que es el silent hill 4.
Yo tengo 56 y solo 1 original que es el silent hill 4.

Creo ke se os va a echar la peña encima... [tomaaa]

SaluDos!!
Unos 35-40, aunque habré catado unos 60 (originales)
Pues yo tengo 26, no es que sean muchos pero espero comprar muchos mas.
Originales unos 115, como pa llenar 2 estanterias o casi dos metros apilados verticalmente [toctoc]
Haley_JO_fan escribió:Pues yo tengo 26, no es que sean muchos pero espero comprar muchos mas.

Coño, 26, como yo. Pero hoy caeran dos mas.
Unos 36, que espero se me queden en 15 tras la venta de unos cuantos.
Sobre los 60. Y solo me he pasado 2 :D
unos 25 todos online jeje y "alguno mas"
428 [sonrisa] se entiende.... originales 39 solo me pillo originales los que verdaderamente me gustan pa coleccionar [oki]
La verdad es que sobre 200 y pico (piratillas) ya que paso de estar comprándome revistas de 6 euros para una mierda de DEMOS.

Así que si despues de bajarmelo me gusta pos me lo compro, por ahora por falta de recursos ya que tb tengo la gamecube y la NDS pos solo tengo 29 juegos pero seguro que aumenta de aqui a que me compre la 360
Todos originales (no tengo chip en Xbox). Tengo 9, 10 contando el Far Cry que acabo de pedir a play.com. :P

Fable: TLC
Doom3 Resurrection of Evil
HALO
Chronicles of Riddick
PoP: Warrior Within
DOA3
Munch's Odissey
ESPN NBA 2K4
Nightcaster
Entre 40/50 copias y 5 originales...

PES4
PGR2
Halo2
SW: Republic Commando
DOAU
62 originales, 320 "demos" [oki] , y que no se me tire nadie encima que creo que cumplo de sobras con mis 62 originales y subiendo, me gusta tener una buena coleccion y disfrutarlos despues de haber sudado para comprarlos, pero no me evitare exar algunas partidillas a juegos a mi parecer no dignos de costar 60€ ¬_¬ .

Esta tarde quiero ir a comprarme el ninja gaiden black, ya me compre el primero pero quiero este ya que no tengo xbox live y no me pude bajar los hurricanes, que ganicas [babas] .

1Saludo y no seais demasiado malos, o nos acabaremos cargando la industria [sati]
Pues 50 originales y 400 que no lo son.
WyrmCule escribió:Esta tarde quiero ir a comprarme el ninja gaiden black, ya me compre el primero pero quiero este ya que no tengo xbox live y no me pude bajar los hurricanes, que ganicas [babas] .

Preparate para que te pateen el trasero en la dificultad normal de mission mode [666] , jejeje, como a mi Oooh
Y aparte estan retocadas las dificuldades de normal, hard y very hard, asi que preparaos [boma]
Yo unos 60, de ellos 25 originales :)
29 originales ( casi todos LIVE ) y unos 300 no originales XD ...

Saludos y a viciarse...
3 originales, prestados :-| y como 160 de los que no les gusta a sony.
pepe2004 escribió:3 originales, prestados :-| y como 160 de los que no les gusta a sony.

Sony como q igual hasta prefiere q se pirateen los juegos de xbox... XD
Siete, todos originales [angelito].

Splinter Cell PT
PGR 2
Fable
Halo 2
DOAU
Forza
Farcry
20 originales los otros no los tengo contados :)
Originales como 3 o 4 solo

Viva el FTP
Pero como podeis tener 200 juegos o mas??? es imposible que jugueis seguro que teneis juegos que ni habeis empezado a jugar XD
Yo tengo unos 20, todos ellos originales, y espero conseguir alguno más, especialmente Doom 3, Riddick, Far Cry y Forza cuando pueda y los encuentre bien de precio.
29 de xbox (menuda verguenza de hilo y la gente con 1-4 originales orgullosa [noop] [noop] )
10 tengo yo :D

Halo 1
Halo 2
Doom3
Doom expansion
Ninja gaiden black
Dead or alive ultimate
Alias
Rocky
Rocky Legends
Silent Hill 2
Buenas, este es mi primer mensaje, así que un saludo a todosX-D.
Yo tengo 8 juegos:

Burnout revenge
Doa ultimate
Fuzion frenzy (este hasta da vergüenza decirlo xD)
Panzer dragoon orta
Steel battalion
Steel battalion: LOC
Full spectrum warrior
Legacy of Kain Defiance

Mis próximas adquisiciónes serán el metal wolf chaos y el silent scope complete con el silent gun.

Y que la gente no se ría de los ke tenemos pocos juegos ke la economía de un estudiante no da para más!!!!
Cerca de cuarenta y todos ellos originales........que ruina, y aun quiero mas [mamaaaaa]
24 y he llegado a tener 40, lastima que con la 360 se apretaran las cuentas [burla3]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
10 joyas originales (pgr2, halo2, panzer dragoon....) y unas 250 backups [agggtt] lastima no poder tenerlos todos originales [snif]
28,pero todos y cada uno de ellos originales
62 JUEGOS, 5 o 6 SERAN VERDADEROS...
pues a ver que haga memoria........22...eso si, no 22 juegos...22 joyas X-D ..qué grande eres,xbox¡¡¡¡
5 originales y 78 backups.
Sejy_ escribió:62 JUEGOS, 5 o 6 SERAN VERDADEROS...

Rotam_ZXB escribió:10 joyas originales (pgr2, halo2, panzer dragoon....) y unas 250 backups lastima no poder tenerlos todos originales

popio escribió:Originales como 3 o 4 solo Viva el FTP

redOmega255 escribió:20 originales los otros no los tengo contados

DHX escribió:29 originales ( casi todos LIVE ) y unos 300 no originales

pepe2004 escribió:3 originales, prestados y como 160 de los que no les gusta a sony

AngelCaido escribió:Yo unos 60, de ellos 25 originales

SuperLopex escribió:Pues 50 originales y 400 que no lo son.

wyrmcule escribió:62 originales, 320 "demos"

slurp escribió:Entre 40/50 copias y 5 originales...

fredeslender escribió:La verdad es que sobre 200 y pico (piratillas) ya que paso de estar comprándome revistas de 6 euros para una mierda de DEMOS.

Fran666 escribió:428 se entiende.... originales 39 solo me pillo originales los que verdaderamente me gustan pa coleccionar

Eduardoacc escribió:Yo tengo 56 y solo 1 original que es el silent hill 4.

Torres escribió:Calculo q unos 150...

PD: Si te refieres a originales 1 (el q venia con la consola)

Xbox-180 escribió:5 originales y 78 backups.

Me Dais ASCO

respecto a la pregunta, yo tengo 56 y todos originales.
A ver, dejame hacer mis calculos, 56 juegos x 35 euros en promedio = cerca de 2000 euros x 14 pesos por euro = 28,000 pesos.

Guau, vaya que tienes dinero y/o pocos gastos, espero que tan siquiera sea tu dinero y no de tus papis. Por otro lado vete al carajo y regresa cuando tengas la suficiente educacion para no decirle a la gente que es un asco.
Yo tengo 31, de ellos 15 son originales y 16 backups

.
Scatsy escribió:Me dais ASCO

Es curioso que te de asco la gente que muy probablemente habra hecho uso de tu FAQ.
A mi tambien me gustaria tener todos originales pero como la economia da para lo que da, me conformo con los que yo considero must haves en toda regla.
Hombre Scatsy se ha pasado un poco, pero yo estoy en parte con el, los que decis que teneis 200 y pico juegos copiados, para mi es como no tener nada; y respecto al dinero, si lo tiene a ti te debe de importar una mierda en lo que se lo gaste, ya que es suyo.
Scatsy q te importa si tampoco me los iba a comprar originales... XD Anda relaja [+risas]
Todos los que tengo originales:

Splinter Cell
Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Dead Or Alive 3
Dead Or Alive Ultimate
Far Cry: Instincts
Halo
Halo 2 (Edicción Limitada Coleccionista)
Doom 3 (Edicción Limitada Coleccionista)
Jade Empire
Fable
Conker: Live & Reloaded
Otogi: Myth Of Demons
Grabbed By The Ghoulies
Forza Motorsport (Edición Limitada)
Project Gotham Racing
Project Gotham Racing 2 (Classics)
Rally Sport Challenge
Rally Sport Challenge 2
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto: Vice City
Grand Theft Auto: San Andreas

Los piratas:
No los pongos porque realmente no merecen la pena.
Ruby Gloom escribió:y respecto al dinero, si lo tiene a ti te debe de importar una mierda en lo que se lo gaste, ya que es suyo.

¿Y quien ha dicho algo diferente? ¬_¬
99 respuestas
1, 2