Cuantos juegos tenemos??? y cual es el peor...

Wenas noxes culebras, os he reunido aqui para dar paso a nuestra coleccion de joyas xboleras...
Empezando por mi diré que entre los de mi HDD y los DVD tengo 48 juegos... de los cuales los mas malos son sin lugar a dudas:

DRAGON LAIR 3D ---> por dios santo no he visto una cosa mas mala, digna de la N64 y exagerando de la megadrive, juego de propio de niños como tan bien hace nintendo. [alien] [alien]

Sega soccer slam ---> pero de que vais? me cago en la lesheee!! [comor?]

otro problema es que despues de jugar al Splinter Cell todos los demas juegos son ..... vamos a dejarlo ahi. X-D X-D X-D

Saludos

-KaNe
uh? Para mi Soccer Slam es el mejor party game EVAR.
Claro que con 48 juegos.... debes dedicarle 5 minutos a cada uno :-|

juego de propio de niños como tan bien hace nintendo

no comments............. si ni tan siquiera fuera de Nintendo.
Escrito originalmente por KaNeXP
DRAGON LAIR 3D ---> por dios santo no he visto una cosa mas mala, digna de la N64 y exagerando de la megadrive, juego de propio de niños como tan bien hace nintendo. [alien] [alien]

Con cositas como estas, solo haces que buscarte lios, espero que no vuelvas a poner nada parecido en el foro, y disculpa que te lo diga asi, pero ese comentario es digno de fanatismos, y no nos gusta eso en esta web.

Espero no tener que cerrar este hilo, pero no me gusta su comienzo :-|
Yo no tengo 48 juegos, puede que sea más selecto[+risas]. Yo tengo unos 20, y haré un ranking de los 3 peores juegos a los que he jugado (sin contar las demos):

3. FIFA 2003 , o cómo dar más importancia a la espectacularidad que a la jugabilidad y las opciones. ¿En qué estaba pensando "Lamertronic Arts" cuando quitó la personalización de equipos/jugadores?[noop]

2. X-MEN: Next Dimension , o cómo explotar la franquicia de MARVEL y morir en el intento. Un juego 3D-2D al estilo del prehistórico "Battle Arena Toshinden", con unos gráficos al mismo nivel.

1. Kabuki Warriors , o cómo ganar el "The Worst XBOX VideoGame AWARD" [poraki][poraki][poraki][poraki]
DRAGON LAIR 3D ---> por dios santo no he visto una cosa mas mala, digna de la N64 y exagerando de la megadrive, juego de propio de niños como tan bien hace nintendo.

bufffff, hay gente pa to...
yo de los que tengo el peor seria... ummm timesplitters 2 y quantum redshift xD e dicho el peor de los que tengo, tengo los mejores dentro de lo que cabe estos 2 juegos son juegarros, de todo el catalogo PAL de xbox yo creo que azurik,truñok,superman,largo wing,chase, y algun otro son los mas RASTREROS QUE HAY .
EL LOOOOONS,sin duda alguna [looco] .
la proxima vez que califique a un juego como malisimo lo compararé con los teletubies, haber si asi la gente no se siente "herida" por mis comentarios...

Tails, disculpas para ti, espero q seas tan severo con las 500 personas que hablen tan mal como yo.

Un cordial saludo
Voy a hacer una lista con los juegos que tengo y voy a valorarlos
segun me hayan parecido... la verdad es que solo juego a los que me gustan asi que no valdrá de mucho, pero vamos la primera impresion hace mucho. pues bien:

Airforce Delta Storm Entretenido
Blade 2 malo
Blinx gracioso...
Buffy Entretenido
Burnout malo
Capcom Vs Marvel2 Bueno aunque deja q desear
Circus Maximus entretenido
Colin McRae 3 Recomendado
Conflict: Desert Storm entretenido (todo español punto a favor)
Crash bandicoot tipico...
Crazy taxy 3 entretenido
DOA3 Recomendado
DOAX Recomendado
DoomX Version PC !como mola! [360º]
Dragon lair 3d malo
Dinasty Warriors3 bueno
Fifa 2003 bueno
Ghost Recon bueno
Gun valkirie entretenido
Halo Recomendado
Hitman2 bueno
House of the dead3 Recomendado
ISS2PRO Recomendado
Capcom Vs SNK2 Recomendado
Minority Report entretenido
Mortal Kombat 5 bueno
Monopoly party entretenido
MotoGP Recomendado
Oddworld entretenido
Panzer Dragon orta Recomendado
Quantum Redshift malo
RalliSport Challenge bueno
Sega Soccer Slam entretenido
Shrek malo
Slam Tenis entretenido
Silent Hill2 recomendado
Star Wars Obi one malo
Tetris worlds entretenido
The fellowship of the entretenido
The simpsons ... malo
Terminator... entretenido
The Two Towers entretenido
Toejam & earl 3 entretenido
Unreal Championship Recomendado
Jetset Radio Future entretenido
Sega GT 2002 entretenido
Splinter Cell Recomendado

Que decis vosotros?
- Tony Hawks Pro Skaters 4 -- Bueno
- Dead Or Alive 3 -- Bueno
- Rocky -- Bueno
- Nhl live 2003 -- Malo
- X-Mem Next Dimension -- Pasable
- Turok Evolution -- Bueno
- Fifa 2003 -- Pasable
- Sega Bundle Pack
-- Sega GT 2002 -- Simplón
-- JRSF -- Pasable
Yo tengo 15 originales de los cuales el peor quiza sea el Deadly Skies, aunque a mi me gusta bastante la verdad, vamos que ahora mismo los volveria a comprar todos.

De los no originales, que tambien tengo [tomaaa] pues la palma al mayor bodrio se puede repartir entre unos cuantos , Kabuki warriors por ejemplo o Shrek, Mike Tyson... ahi unos cuantos la verdad, pero el que no se puede ni siquiera considerar como juego es el PULSE RACER, menuda KK de vaca [mad]
Para mi el mejor:

Rallisport

El peor:

JSRF

(este juego es para niños descapacitados, con perdón para ellos)

Ah y el puto championship manager... creo que es de futbol, me he tirado media hora eligiendo equipo, jugadores y demas, pero de jugar a futbol res... Vaya coñaaazo
un voto de nostalgia para el dragons lair 3d, si no has jugado antes al dragonslair en version laserdisc no lo mires pues no lo vas a entender.
prefiero diversion con graficos de n64 que graficos blinx con diversion de sherk
Escrito originalmente por tijeras

JSRF

La de gilipolleces como monumentos que se dicen...
El peor:

JSRF

Para la próxima vez que postees otra opinión tuya, busca en el diccionario el significado de educación y tacto ¬_¬
ehhh!un respeto hacia el soccer slam!pa jugar con los amigos es
puro vicio!!! y a los que han dxo lo del jsfr........... [lapota]
Escrito originalmente por KaNeXP
Voy a hacer una lista con los juegos que tengo y voy a valorarlos
segun me hayan parecido... la verdad es que solo juego a los que me gustan asi que no valdrá de mucho, pero vamos la primera impresion hace mucho. pues bien:

Airforce Delta Storm Entretenido
Blade 2 malo
Blinx gracioso...
Buffy Entretenido
Burnout malo
Capcom Vs Marvel2 Bueno aunque deja q desear
Circus Maximus entretenido
Colin McRae 3 Recomendado
Conflict: Desert Storm entretenido (todo español punto a favor)
Crash bandicoot tipico...
Crazy taxy 3 entretenido
DOA3 Recomendado
DOAX Recomendado
DoomX Version PC !como mola! [360º]
Dragon lair 3d malo
Dinasty Warriors3 bueno
Fifa 2003 bueno
Ghost Recon bueno
Gun valkirie entretenido
Halo Recomendado
Hitman2 bueno
House of the dead3 Recomendado
ISS2PRO Recomendado
Capcom Vs SNK2 Recomendado
Minority Report entretenido
Mortal Kombat 5 bueno
Monopoly party entretenido
MotoGP Recomendado
Oddworld entretenido
Panzer Dragon orta Recomendado
Quantum Redshift malo
RalliSport Challenge bueno
Sega Soccer Slam entretenido
Shrek malo
Slam Tenis entretenido
Silent Hill2 recomendado
Star Wars Obi one malo
Tetris worlds entretenido
The fellowship of the entretenido
The simpsons ... malo
Terminator... entretenido
The Two Towers entretenido
Toejam & earl 3 entretenido
Unreal Championship Recomendado
Jetset Radio Future entretenido
Sega GT 2002 entretenido
Splinter Cell Recomendado

Que decis vosotros?

coincido en muchos de los que has puesto, pero eso si, a algunos les pondria MALISIMOS como segagt2002 que me ha parecido un autentico chusco. y bueno... un par mas xD
Para mi el mejor:

Rallisport

El peor:

JSRF

Ah y el puto championship manager... creo que es de futbol, me he tirado media hora eligiendo equipo, jugadores y demas, pero de jugar a futbol res... Vaya coñaaazo

joder vaya tela.... ¬_¬ ¬_¬
Splinter Cell: Excelente
Silent Hill 2: Excelente
Tony Hawk 4: Excelente (aunque algo corto)
Tony Hawk 3: Muy Bueno (repetitivo)
Tony Hawk 2x: Muy Bueno
Buffy The Vampire Slayer: Para jugar cuando te roben todos los otros juegos ( no me gusta el genero)
Dead To Rights: Se copiaron hasta del tiempo bala de Max Payne, pero debe tener sus fanaticos.
Halo: Excelente
Mat Hoffman 2: Horrible en comparacion al primero para psx y dc
Dead Or Alive Xtreme Volleyball: Uno de los juegos mas aburridos que he jugado en mi vida (perdon fanaticos)
Moto GP: Muy bueno
Fuzion Frenzy: Entretenido en multiplayer
Fifa 2003: Regular (me parece que cada vez complican mas el juego y esta perdiendo diversion)
Genma Onimusha: Muy Bueno (pero nunca sera resident)

Creo que son todos

Saludos
Aquí han habido algunos comentarios que demuestran cuales son las desventajas de que un foro se haga popular y se vayan agregando más y más individuos [noop] .

Tengo, ahora mismo, 14 juegos originales (me he kitado unos cuantos de encima). Y me kedo con todos, aunke hay 3 o 4 q nunca me hubiese comprado:

1. Gun Metal (está bien pero solo eso, y ahora solo kiero tener la "crem" de xbox, pues si me pongo a comprar todo juego q esté "bien" me aurrino).

2. Gun Valkyre (está mejor incluso que el Gun Metal gráficamente, pero es la lesshe de difícil y me desespero) No me gustan los juegos tan tan difíciles, no por el juego en sí, si no pq la dificultad hace que coja hasta estrés [+risas] ).

3. PGR (otro juego que me parece realmente difícil, aunke técnicamente es la bomba; para la segunda parte le pondría un selector de dificultad para los no pro como yo)

4. Amped (esto lo tengo por no ser tan malo, y exclusivo, regalo de MS ;) ; pero a parte de que no me gustan mucho los de snowboard, es tb, al menos para mí, dificilillo).

El resto me encantan, tanto por el juego en sí como por la dificultad, aunke con el Enclave las pasé canutas.

El resto:

1. Halo
2. Splinter Cell
3. Moto Gp
4. Rallisport
5. DOA 3
6. Blinx
7. Enclave
8. Fuzion Frenzy
9. Hunter
10. Fifa 2003
HALO = 9, 5

JSRF = 6,1 (vario mi opinion anterior)

WRECKLESS = 7, 2

PANZER DRAGOON ORTA = 9, 6

DEAD OR ALIVE 3 = 6, 3

MORTAL KOMBAT = 6, 8

SHENMUE2 = 7, 5 (por mera conversion, sino excelente)

SPLINTER CELL = 9

SILENT HILL2 = 9, 3

MGS2 = 9, 1

GUN VALKYRIE = 7, 7

SEGAGT2002 = 6, 6

MAMEX = 9, 5 xD

THE THING = 8, 4

HOUSE OF THE DEAD 3 = 8, 8

DEAD TO RIGHTS = 7, 8

TERMINATOR = 4, 6

MYST3 = 4, 8

HITMAN 2 = 6, 1

TUROK 3 = 4, 5
He elimindao unos cuantos del catálogo, pero los que tengo ahora son:

007:Nightfire: sorprendente y entretenido.

Agressive in line: después del Tony Hawk 4, el mejor de este tipo. Lo mata la multiplataforma.

Blinx: muy cachondo y recomendable. Eso sí, hay que dedicarle tiempo al principio para cogerle el gusto.

Battle Engine Aquila: lo he probado poco, y es pronto para opinar, pero gráficamente no me parece ninguna maravilla y el control tampoco me hace mucha gracia...

Blood Rayne: la historia mola: el rollo matanazis con una vampiresa tetona me pone, vaya, pero técnicamente, decepcionante. Antes que este, el Buffy.

Buffy: como decía, bastante mejor... y exclusaivo. No está en español y eso jode un poco, pero luego es divertido de jugar.

Burnout: la caña; la pena es que ya me lo haya acabado en PS2 y no incorpora nada nuevo. Habrá que esperar al dos, pero para mi gusto, el mejor arcade de conducción, pese a ser anterior al RE.

Crimson Sea: mata mata a mogollón. Cañero a muerte con cientos de enemigos en pantalla y rollo rolero de ciencia ficción como telón de fondo. A veces algo aburrido y difícil, pero muy recomendable en general.

Cell Damage: este no es que sea ninguna maravilla, pero es que a veces me dan ganas de destrozarlo todo. La putada es que a mis colegas no, y en modo individual me resulta extremadamente difícil por la locura que es.

Dark Angel: de este voy a hacer una review en cuanto tenga un momento ahora que he pillado la versión PAL, pero ya vaticino que me ha decepcionado bastante aunque tiene algún combo majo y movimientos especatculares. Además los gráficos no están mal auqnue son demasiado coloristas para mi gusto. En resumen... monótono.

DOAX: jejejeje... me mola, auqnue entiendo que a la gente no le gusten los tamgotchis. Eso sí, jugando al voley no hay quien me gane XDXDXD

Fuzion Frenzy: dicen que es un party game cachondo, pero es que los party games son para jugarlos con colegas que les molen... y a los míos, nanay. En solitario es una parida.

Kakuto Chojin: desde que probé el MKDA, a este ni juego; creo que lo tengo en "pan reliquia" porque lo han retirado del mercado. No es gran cosa, pero bueno, por aumentar el catálogo de lucha.

Marvel Vs Capcom 2: no me gusta la lucha 2D, pero soy incondicional de Marvel. Muy complicado para jugar en solitario...o al menos, eso me parece a mi.

Mech Assault: de los mejores que tengo. Con el LIVE tiene que ser la bomba, pero es adictivo, divertido y viciante. Arcade donde los haya, deberían hacer más juegos de este tipo, y cada vez mejores.

Medal of Honor: en PC fue la leche, aunque en X no tanto, pero es de los mejores shooters que tiene la X hoy por hoy. Recomendable, y con Dolby, la caña. Muy bien ambientado y con gráficos más que decentes, pero le falla lo que al de PC... le falta sangre.

MKDA: sorprendentemente adictivo. 18 luchadores con tres estilos de lucha cada uno. Combos a batiburrillo y más modos de juego que en los anteriores de la saga. Gore a saco y cafre hasta decir basta... MOLA!!!

Outlaw Golf: ¿quien me iba a decir a mí que un juego de golf me iba a resultar entretenido? Con colegas, es un must have.

PDO: ¿hace falta decir algo?

PSO: igualito que Dreamcast. Quien lo haya jugado, no se pierde nada. Quien no, pues... bueno, a mi no es que me haga mucha gracia, pero es un juego de rol bastante majo.

Phantom Crash: party game al estilo Mech Assault, pero para jugar con colegas y red, ya que el tema de la división de pantalla en la tele es un coñazo... no te enteras. Lo mejor: la intro. Lo peor: las charletas (en inglés) de los personajes entre fase y fase que son I-N-F-U-M-A-B-L-E-S

Racing Evoluzione: gráficamente increíble, técnicamente también, pero en jugabilidad me sigue molando más el Burnout. No sé, debo ser de los pocos que prefieren un sacrificio gráfico a cambio de más fps. Pero creo que es imdispensable tenerlo.

Superman: lo tengo desde hace nada y no he jugado mucho. Está en español, pero el doblaje es pésimo (¿quiere alguien quitarle la pinza de la nariz al que dobla a Clark Kent?) He visto por ahí que no goza de mucha simpatía, pero gráficamente me gusta, aunque el control se me hace algo chungo. Lo malo es lo que me espero... que sea siempre igual.

Serious Sam: creo que es el shooter con más caña (quizá más inculso que el TimeSplitters) que he visto. Muy colorista y demasiado alocado para mi gusto. Los enemigos tienen el peor diseño que he visto en mi vida. Vamos, que prefiero los barbapapás del BLINX.

Tetris Worlds: hmmm, siempre me gustó el Tetrisy este tiene muchas maneras de jugarlo. A mi novia le gusta... también.

The House of the Dead 3: la polla. Ahora, que con pistola tiene que ser aún mejor. Hay que verlo para poder decir lo sorprendente que puede llegar a ser un shooter comn pistola.

The Two Towers: pese a no contar con grandes diferencias respecto al de PS2, en la consola de Sony ya era bueno. en la X es más bonito y suena mejor :D

Unreal Championship: el mejor shooter en red para mi gusto. Soy fanático del Unreal desde el Tournament, y para mí ni Quake ni ná de ná le llega a la altura... aunque es una opinión.

Vexx: pues no lo sé. De momento, nada nuevo. Tendré que seguir en ello. Así de entrada, no lo recomendaría. Quizá fueron demasiadas expectativas puestas en él.

Y esos son todos, pero hasta hace poco tenía:

Big Mutha Truckers: bastante malucho aunque me hacía gracia ver subir al camión a los moteros.

Mercedes Benz: lamentable.

Total Inmersion Racing: peor

Super Buble Pop: que alguien me lo explique

Wreckless: está bien eso de pilotar barcas con forma de Delorean, pero a mí que no me jodan. Eso sí, gráficamente, de lo mejorcito.

Legends of Wrestling 2: ¿soy yo o es que los juegos de Wrestling siempre son tan malos?

Morrowind 3: seguro que es bueno, pero si no me lo traducen se lo pueden meter por...

y alguno más... pero es que no tengo la cabeza como para pensar, que estoy con gripe... y mi XBOX es la medicina JUAS JUAS JUAS!!!!!
Yo ya tengo 65 en mi lista...

El peor: FIFA 2003 ("PES - WE" YA¡¡¡¡)

El mejor: Splinter Cell

El que me tiene enganchado: NBA live 2003
ohhhhhhhhhhhhh y ahora desviandome del tema jajajaj jaalcant eso si que es un avatar es JEENAA JEENAA jajajaja [angelito] [angelito] [angelito]
Hablando de Jenna,

sabíais que pone la voz de Candy Suxxx en el Vice City???

Y que también pone su voz en el Tony Hawk 4???

Jenna poWa.

Ah, y esta es mi lista

1 Agressive Inline CD
2 Air Force Delta Storm CD
3 Amped CD
4 Blinx CD
5 Blood Wake CD
6 Burnout CD
7 Colin McRae 3 DVD
8 Crash Bandicoot CD
9 Chase CD
10 Dave Mirra CD
11 Death to Rigths CD
12 DOA3 CD
13 DOAX DVD
14 ESPN MLS Extratime CD
15 Fatal Frame DVD
16 Fuzion Frenzy CD
17 Ghost Recon CD
18 Gun Valkyrie CD
19 Halo DVD
20 Hitman 2 CD
21 House of the Dead 3 CD
22 Hunter: the Reckoning CD
23 ISS2 CD
24 Lord of the Rings: TFOTR DVD
25 Micromachines CD
26 Morrowind CD
27 Mortal Combat: DA CD
28 MotoGp DVD
29 Munch Odysee CD
30 Nascar Thunder 2003 CD
31 Nba 2k3 CD
32 Nba Live 2003 DVD
33 Need for Speed Hot Pursuit CD
34 NHL 2003 CD
35 Outlaw Golf CD
36 Panzer Dragoon Orta DVD
37 Pirates: the Legend of the black Kat CD
38 Prisoner of War CD
39 Proyect Gotham Racing CD
40 Racing Evoluzione DVD
41 Rallisport Challenge CD
42 Rocky CD
43 Sega Gt CD
44 Serius Sam CD
45 Shrek CD
46 Silent Hill DVD
47 Slam Tennis CD
48 Soccer Slam CD
49 Splinter Cell DVD
50 SSX Tricky CD
51 Star Wars Jedi Starfighter CD
52 Super Bubble Pop CD
53 Tetris Worlds CD
54 The Thing CD
55 Tiger Woods 2003 DVD
56 Time Splitters 2 DVD
57 Tony Hawk Pro Skater 4 CD
58 Total Inmersion Racing CD
59 TransWorld SnowBoarding CD
60 TransWorld Surf CD
61 Unreal Championship CD
62 Wacked¡ CD
63 WhiteOut CD
64 Wreckless 2 CD
65 Xmen:Next Dimension CD
Halo -> Bueno
Amped -> Bueno
Tony hawk's 4 -> Bueno
Crazy taxi 3 -> Bueno
JSRF -> Regular
House of the dead 3 -> Regular (ya k no tengo pipa)
Sega gt 2002 -> Regular
Air force delta -> Malo
NBA 2k3 -> Malo
Mortal kombat 3 deadly alliance -> Bueno
Ahora mismo tengo unos 78 juegos en cdr y otros en dvd original y de momento ninguno en dvdr..Kiero ante todo decir q para mi todos los juegos de xbox me gustan,hay otros q no y otros q si,por ejemplo el Dragons lair 3d esta muy bien y el sega soccer slam tb,hay otros q no me atraen tanto,pero eso no significa q los ponga a parir..ahora stoy enganchado al BIg mutha trucker..

SALUDOS A TODOS [666]
y los peores? ............ los que no he bajado :P [666]

Un saludo.
tengo:
halo, splinter cell, oddworld: munch's oddissey, hunter the reckoning, doa3, pgr, rsc, jsrf,panzer dragon orta, moto gp, fifa 2003

el k mas me gusta: halo
el k menos me gusta: fifa 2003
bueno pues yo voy a poner los originales qeu tengo,
Halo:94
Dead or alive3:90
jet set radio future:85
rallisport challenge:80
project gotham racing:82
amped:65( nota creo qeu un poco subjetiva, ya que no me entusiasman los de snow y tal vez no los valore como es debido)
motogp:90
gunvalkyrie:75
splinter cell:92
iss2:55

luego puedo valorar de los que tengo no originales como muuuy bueno el panzer dragoon orta( si lo tengo en no original es porque no ha salido, tranquilos que tengo la pasta para pillarlo en cuanto salga, y entonces jugar en normal y sin saltarme todas las intros y mirando todas las movidas del pandora's box) 93.entretenidos el soccer slam, (75), cutroncillo el need for speed hp2(55), bueno el nba 2k3(75), buenillo el nba live2003(75), mu gueno el nba inside drive 2003(85), simplon el tony hps4(65)entretenido el robotech battlecry(65),y ya no me acuerdo de mas, je.
por lo ke veo notas muy altas para casi todos, yo soy un poco más critikillo [borracho]
pues tienes razon, ahora qeu reviso las notas, la verdad es que siendo objetivos supongo que las notas en general están un poco infladas, diria qeu en este caso he valorado mas el efecto que me ha causado el juego y lo que he disfrutado con el qeu lo que serían valores mas objetivos, como gráficos, sonido, duración....
Pues yo tengo :
SEGA GT 2000
JET SET RADIO FUTURE
AMPED
BLINX
DEAD OR ALIVE 3
TONY HAWKS 4
Y no encuentro niguno malo, suelo pillarme los ke se me van a gustar [sonrisa]
Yo tengo 6 u 8 juegos... poquita cosa.
De momento el mejor el Colin McRAe 3 y el peor el Batman Revenge, puff, que cosa mas mala el jodio!!!
Cuando me acabe/harte del Colin me pongo con el RE...
pues estos son mis juegos, y la verdad es que no decidirme por cual es el mejor.. [+risas]

007: Agent under Fire
Afl Live 2004
Amped: Freestyle Snowboarding
Blinx
Bmx XXX
Burnout
Capcom Vs. Snk 2
Cel Damage
Chase Hollywood Stunt Driver
Colin Mc. Rae 4
Conflict Desert Storm
Conflict Desert Storm 2
Crash Bandicoot
Crazy Taxi 3
Dead or Alive 3
Dead To Rights
Dinotopia
Dynasty Warriors 3
El Imperio del Fuego
Emulador NES+3000 Juegos
Enclave
Fifa World Cup 2002
Finding Nemo
Frogger Beyond
Futurama
Fuzion Frenzy
Ghost Recon
Gravity Games: Bike
Gun Metal
House of the Dead 3
Hunter: The Reckoning
Kabuto Chojin
Kung Fu Chaos
Loons: Fight for Fame
Los Sims
Mad Dash Racing
Marvel Vs. Capcom 2
Micromachines
Mlb Slugfest 2003
Mls Extratime 2002
Nba Live 2002
Need For Speed: HP2
Nhl 2002
Nickelodeon Party Blast
Nightcaster
Oddworld: Munch´s Odysee
Otogi: Myth of Demos
Outlaw Golf
Outlaw Volleyball
Panzer Dragoon Orta
Pirates
Prisoner of War
Pro Beach Soccer
Project Gotham Racing
Pulse Racer
Rally of Champions
Robotech Battlecry
Rocky
Rollercoaster Tycoon
Sega Gt 2002
Sega Soccer Slam
Serious Sam
Simpsons: Road Rage
Soul Calibur 2
Speed Kings
Splashdown
Splinter Cell
Spy Hunter
Ssx Tricky
Stake Fighters
Street Hoops
Super Bubble Pop
Superman
Taz Wanted
Tennis Master Series 2003
Test Drive
Tetris Worlds
The Italian Job
The Lord of The Rings
The Sims
Tony Hawks 3
Tour de Francia
Wreckless

salu2
Que economía más sobrada [alien]
Silent hill 2---------muy bueno
Metal Gear subtance--------mediocre
Halo--------la leche
Piratas del Caribe--------bueno
SegaGt2002---------bueno
JSRF--------------bueno
DOA3----------la ostia
DOAXV-----------bueno
Midtown Madness 3---muy bueno
Panzer Dragon Orta----el copon bendito
Crimson Sea------------bueno
Aggrsive inline---------bueno
Shenmue 2----------pequeña joya

De 13 que tengo se puede decir que solo MGSS me desagrada de verdad, que juego mas sobrevalorado y que mediocridad es, como juego, y su historia mas. Fijaos si es malo el juego que cuando juegas sin historia(Snake Tales) el juego en si es asqueroso y aburrido
Pues los míos son :

*Halo
*NBA Inside Drive 2003
*Project Gotham Racing
*Wreckless
*Shenmue 2
*Sega GT 2002
*Jet Set Radio Future

y el ganador a mi peor juego es... Wreckles!! Que no es que sea malo, pero es que me resulta un poco repetitivo y no termina de engancharme. De todos modos, la segunda misión es la caña, y el poder destrozar de todo por ahí es una buena cosa para cuando llevas todo el día quemado en clase... [oki]

Saludos!! [bye]
Pues yo tengo los siguientes:

Panzer Dragon Orta
Star Wars KOTOR
JSRF
Word Series Baseball 2k3
ISS2 PRO
DOA3
DOAX
SHENMUE 2
SOul Calibur 2
Halo
Baldurs gate dark aliance
todos buenos menos el siguiente

mi peor compra Gaunlet Dark legasy

El peor:

JSRF

Mira tio creo q tu estal muy mal de la cabezita. A ver si tienes en cuenta lo q dices pq creo q no sabes ni lo q estas diciendo cabezotas.

Te lo juro por todo lo que + quiero. ojala tu seas un discapacitado para q te des cuenta de lo q has dicho.

Acaso no sabes que eso no se dice? parece q no. Es una falta de educacion.

Yo personalmente me siento ofendido pq yo estoy en una silla de ruedas y te aseguro q a mi ese juego no me gusta y soy discapacitao. Descapacitado seras tu que te lo has comprao o grabao XD XD XD y yo ni eso asi q imaginate lo inteligente que puede ser un discapacitao XD . Segurisimo que más q tu y sin dudarlo.

Ah por cierto, si piensas ahora el pobre no sale d casa y q se pasa los dias delante d la consola entonces t tas muy equivocando tio.

De los 100% del dia me paso unos 30% delante de la consola o pc en las vacaciones el resto (70% lo paso con mi novia y amig@s q seguro tengo + q tu pq yo por lo menos se hablar como manda dios y no como haces tu) y en las fechas no vacaciones las dedico a mis estudios y a mis amig@s.

Ad+ no sabias q todos tenemos algun defecto y nadie es "normal" tu por ejemplo tienes por lo q leo yo un pequeño defecto en la cabeza asi q eres ya un discapacitao asi imaginate q pronto eres uno d los "nuestros" [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Q asco me das ser uno de los "nuestros" [poraki]

No conoces la frase: "piensalo bien lo q vas a decir antes hablar" pues lo mismo vale tb para escribir aunke seguro q no lo entiendes pero bueno por lo menos t lo he dicho y si tu cabeza no lo quiere entender entonces es pq no sirve tu cabeza pa pensar ni reaccionar.

Espero por lo menos q pidas disculpas en este mismo hilo pq sino me veo obligado de reportarle tu mensaje a un moderador ya que hay gente por aki q estas ofendiendo ya q no eres el unico en este mundo.

A todos eolian@s les quiero pedir disculpas por echarle la bronca por aki pero por otro lado espero q lo entendeis lo cabrao q me puso pq por culpa d gente como tijeras nos tenemos q sentir mal y no me refiero solamente a los discapacitaos,ehhh sino tb a las personas homosexuales como las lesbianas o gays por ejemplo pq si lo dice por los discapacitaos tb es capaz de hacer lo mismo por los homosexuales por ejemplo.

Para mi somos todos humanos sea como seamos, es decir, tanto discapacitaos como homosexuales, transvestis y un largo etc.

Se escucha por todos los sitios q nosotros jovenes queremos ser aceptados por toda la sociedad y no me refiero solamente a los discapacitaos sino a los homosexuales etc etc. pero por culpa de un tio como tijeras no podemos estar libres y eso me jode a mi y seguro q a muchos más de nuestra sociedad.

Todos somos como somos y no digo na mas.

Saludos a tod@s (para q veais q pongo siempre una @ q significa la a y la o pq tb hay chicas q les gustan las consolas y no solo a los tios, asi q soy tolerante pero tijeras despues d lo q ha dicho parece q no lo es y eso es bastante triste en nuestra sociedad hoy en dia)
Mis JuegoZ
En mi opinion
  • Sega gt
    Me deja que desear
  • Fusion Frenzi
    Entretenido en multiplayer
  • halo
    No coments
  • Brute Force
    No coments
  • Mech warriors
    Malo
  • 4x4 Evolution
    Peor que malo
  • Mercedes World Racing
    Peor que malo
  • Morrowind
    Esperando traduccion
  • Enclave
    Que decir de este. un must have de cojones
  • Panzer Dragon
    Esta bien, aprueba con creces
  • Amped
    De snow el mejor
  • Smashing Drive
    Peor que malo, no merece la pena para nada, Juego con graficos de P166, extraordinariamente pesimo.
  • Speed Kings
    De motos, algo adictivo, pero deja que desear en todos sus campos, graficos, jugabilidad etc
  • Mintown Madnes 3
    Pasable
  • Midnight Club 2
    Igual que el de PS2
  • Nascar
    Mas de lo mismo
  • Project Zero
    Exquisito, al de ps2 no pude jugar por su requerimiento de memoria, ahora en xbox excelente
  • Furious Karting
    entretenido en multiplayer
  • Colin Macrae3
    para mi gusto malo. Ninguno de rallies ha conseguido pasar mi aprobado, de los que he probado vaya. espero CMR4.
  • MLSoccer
    ultimo wining de psx. Konami decepcionante.
  • MVPBaseball
    llega a ser un toston aun jugando en multiplayer
  • NBA Street Vol2
    Baloncestistas viciados con este, aunque no me gusta parece ser adictivo porque a veces tengo que echar a la gente de mi casa, en fin segun ellos un aplauso para EA. esta es una opinion que no comparto.
  • Night Caster
    apenas he jugado.
  • Comandos
    no coments.Ultrachungo
  • Bruce Lee
    Muy bueno
  • Kung fu chaos
    muy bueno
  • Air Force Delta
    vaya, me esperaba algo mas, apenas he jugado
  • Project Gotham Racing
    quizas el mejor de carreras de coches? Varios modos de juego, coches excelentes, circutos currados, efectos... adicto de la muerte a este juego en su primera version.
  • Semue 2
    mi decepcion con el idioma, no me entero de nada pero ahi esta.
  • Gun Valkirie
    vaya vaya entretenido y nada mas

un saludo

PS2Hacker no te disculpes, no tienes culpa tio.
Mis juegos Originales:

-HALO --> magnificus
-Brute Force --> Orgasmicus
-Splinter cell -->Muy Bueno
-Rally sport Challenge --> Magnificus
-Project Gotham --> Magnificus
-Silent Hill2 --> demasiado facil i simplon. esta bien si juegas predispuesto a que es la caña
-Project Zero --> Orgasmicus!
-Doa3-- Magnifico
-Doa Beach Volley-> Bueno
-Collin Mc Rae 3 --> esperando para cambiarlo...
-Medal Of Honor --> prefiero el de Pc entretenido
-Moto GP2 -- Orgasmicus!
-Burnout 2 --> Genial
-SEHMUE II --> lo mas maximo de lo maximo!!!
-Las 2 torres --> entretenido
-Capcom Vs.SNK2--> para los nostalgicos como yo(prefiero el kawax!!)
-Ghost recon-- >genial en multi
Sega Bundle --> Sega GT pasable
--> JSRF super truñaco ( perdon a los fanaticos)
ahi os lo dejo...

Lo mas malo a lo que he tenido la pena de jugar:

X-men nex TRuñaco.
Nightcaster
Gauntlet Dark truño
Escrito originalmente por Daoler

Lo mas malo a lo que he tenido la pena de jugar:

X-men nex TRuñaco.
Nightcaster
Gauntlet Dark truño

igual tenemos la misma opinion lo peor de xbox
Gauntlet Dark
[lapota] sas!!!
saludos
[bye]
yo tengo 70 juegos orijinales y destaco los mejores para mi:
halo
splinter cell
blinx
amped
dead or alive 3
tao feng
weclesrs o como se diga
racing evolucione
wolfenstein
moto gp 1 y 2
otogi
estos son lo maximo para mi
HALO -------------> Que decir de este juego........ [oki]
SPLINTER CELL --------------> Jugon, Jugon
RTCW WOLFENSTEIN ------------> Peaso de juego pal LIVE
MOTO GP -----------> Muy bueno pal live (a esperas de q me llegue el 2)
MUNCH´s ODDYSEY -----------> Bah.........no esta mal
SILENT HILL 2 ------------> Le falta algo, esperaba mucho mas de el :-|

Total, el mas malo e los mios el sin duda el SILENT HIll

salu2
El mejor halo o Splinter cell, aunke el DOAX me gusta muxo tambien, jejeje, ya me entendeis. [+risas]

Elpeor peor pero ke peor, "la comunidad del anillo", no me cansare nunca de despotricar contra el, 60 euros ke me clavaron. Si tolkien levantara la cabezaaaa!!!!!!!
saludos y tijeras, tijeras, creo ke te mereces un ban de por vida de esta web. penoso.
Escrito originalmente por DAVIT
yo tengo 70 juegos orijinales y destaco los mejores para mi:
halo
splinter cell
blinx
amped
dead or alive 3
tao feng
weclesrs o como se diga
racing evolucione
wolfenstein
moto gp 1 y 2
otogi
estos son lo maximo para mi

De verdad tienes tantos juegos originales, y solo para xbox???? :-O

Mira que yo pensaba que tenía muchos juegos originales, vamos, como que no tengo ninguno pirata, y tengo 16, también es verdad que si no hubiera vendido ninguno tendría unos 26. Y solo de xbox, luego 5 de GC, pero macho!... 70 juegos originales, y si encima solo son de xbox ni te cuento [mad]

Creo que eres el q más juegos originales posee, en todo EOL, sin contar las tiendas jeje... Vamos, record guiness.. o alguien tiene más aun??? [mad]
Escrito originalmente por El Angel Caido
SILENT HILL 2 ------------> Le falta algo, esperaba mucho mas de el :-|

Total, el mas malo e los mios el sin duda el SILENT HIll

Bueno, cuestión de gustos, pero yo AMO el Silent Hill 2. Ha sido el juego que más me ha gustado de esta generación de consolas y siempre lo consideraré como uno de los juegos que más me "marcaron" mientras me lo pasé hasta tal punto de no dejar de pensar en la trama y en los giros que daba a lo largo del juego. A mi entender es un juego fuera de serie, de esos que recordaremos dentro de unos años como una obra maestra. Pero por supuesto, esa es mi opinión, tan respetable como la tuya ;)

Un saludo!! [bye]
47 respuestas