Buenas!
No se si se ha hecho este hilo anteriormente, pero me parece bastante interesante saber cuales juegos nos faltan por terminar y por mil circunstancias todavía no lo hemos hecho. (Si ya se ha hecho un hilo anteriormente, podéis cerrarlo porque es tontería)
Yo voy con los míos y son unos cuantos.
PS4:
Rayman legendsMuchos niveles pero me encanto el nivel artistico y la jugabilidad.
Star Wars: Fallen OrderSe me trabo en un punto por el unreal y me dio pánico, también quiero puntuar que fue uno de los primeros juegos que tuve de PS4 y me dio miedo a ver si la consola estaba mal o algo y por eso lo deje
Alien IsolationPensaba que no le tenia tanto miedo a un juego. Y es que ni tan siquiera me ha dado un susto, solo me ha pillado de soslayo y me ha dado un cague impresionante. También por la música de ambiente y la tensión que se genera. Lo tengo ahí, a la espera de volver a descargarlo de la pstore y volver a jugarlo.
OutlastSe me acabo la pila de la bateria y lo deje ahí. No pienso enfrentarme a nada sin luz
Harry Potter lego años 5-7Me hice la primera parte en El harry potter lego collection pero me tiro un error en el disco varias veces y lo deje ahí y estoy a la espera de ir a cambiarlo ya que tengo garantía.
Hogwarts legacyLo compre mas bien por mi hermana. Lo jugué unas cuantas horas hasta llegar a hogsmade y ahí se quedo.
Horizon zero dawn Este fue mi primer juego que compre de la PS4 y al ser mundo abierto me asombra mucho. Ya he jugado a otros juegos de mundo abierto pero este es mas bien por falta de tiempo y que vienen nuevos juegos que me interesan y lo dejo ahí. La historia me parece interesante y me gusta. Le dedicare horas a su debido momento.
Assasin's Creed Syndicate Lo compre, lo jugué por la noche y al día siguiente lo deje de jugar. Tuvo algunos tirones en la parte del tren pero bueno. Estoy a a la espera de pasarme el 2, 3, Black Flag, Rogue y Unity antes que este. (todavía no se porque me lo compre si aun no me he pasado los anteriores)
Aparte tengo mas juegos pero sin jugar tanto de PS4, y PS3, Nintendo Switch y PC
Salu2