¿Cuantos juegos tienes en steam?

32 aunque en Steam me pone 77 (sumando DLC's & juegos gratuitos) ¬_¬ y por cierto no hace mucho habia un hilo similar a este con votacion incluida...
186 y ninguno me ha costado mas de 10€

Eso si, de los 186 no he probado ni la mitad y pasar no me he pasado ni el 15%

Voy a cambiar el chip consumista ya, por que por muy barato que compre, si luego no juego es tirar dinero.
Unos 200, aunque la mayoria sin jugar o habermelos pasado (malditas ofertas...)
LSRubenS escribió:Voy a cambiar el chip consumista ya, por que por muy barato que compre, si luego no juego es tirar dinero.

Claro claro, en verano nos dices, eso lo decimos todos, y luego ves el chollo y pa la saca [qmparto]

Segun mi biblioteca de steam tengo 77 a falta del saint row 3.
Segun la web de steam, mas de 100.
87 segun steam (entre dlc y esas cosas) pero vamos, no supero los 40 creo, mas o menos ronda por eso, entre 40 un poco mas, un poco menos xD
35 juegos en los 7 años que llevo en Steam, viendo las cifras que posteais me parecen pocos... Yo la verdad es que no miro las ofertas. Si quiero jugar a un juego voy y lo compro, si me pilla de oferta pues eso que me ahorro, como este fin de semana que fuí a comprar Anno 2070 y dio la casualidad que estaba de oferta y me salió a mitad de precio. Al principio creía que palmaba dinero porque me decía a mi mismo que esperando las ofertas podría ahorrarme algo, pero viendo los números de los demás creo que con el tiempo me ha salido mejor porque he gastado menos dinero en lo que realmente he jugado. Alguno hay sin acabar pero jugar he jugado los 35 y completado casi todos.

salu2
de momento tengo 128 juegos XD decir que apenas llevo algo más de 7 meses desde que abrí mi cuenta de steam y me animé a comprar juegos no fisicos xD
Segun steam 150 pero en verdad son un poco mas de 60. Por suerte jugue la mayoria, pase varios y solo me lleve algunas decepciones (muy pocas) con juegos que pensaba que eran una cosa al principio y no me termino gustando despues.
15 respuestas