¿Cuántos juegos tienes en steam?

Pongo este tema para que digamos los juegos que tenemos en steam. Así miramos si tenemos muchos juegos respecto al resto o si nos puede el "ansia viva". Empiezo yo:

Según mi bliblioteca tengo 347 juegos y no me habré pasado ni 30. ¬_¬
117 juegos / 78 juegos que he jugado alguna vez / 23 juegos pasados
Cual es la finalidad de este hilo? ver quien la tiene mas grande? no le veo sentido sinceramente [oki]
Por ahora voy ganando yo con mis 352 juegos.
Será interesante ver quién la tiene más grande y de qué cantidad se trata.
Necseron escribió:Cual es la finalidad de este hilo? ver quien la tiene mas grande? no le veo sentido sinceramente [oki]

taskmgr escribió:Por ahora voy ganando yo con mis 352 juegos.
Será interesante ver quién la tiene más grande y de qué cantidad se trata.

Yo entiendo que la razón es ver el ratio de juegos pasados/obtenidos, que en muchos casos no pasa del 10% .

Si es por cantidad absurda de juegos habrá muchos que activen todos los juegos de bundle que consigan aunque no jueguen jamás.
Yo solo tengo unos 2853 según mi perfil de Steam, la mayoria ni los he probado.
dresinos escribió:Yo solo tengo unos 2853 según mi perfil de Steam, la mayoria ni los he probado.

Según el perfil no vale porque cuenta también DLCs.
Tienes que irte a tu biblioteca y mirarlo ahí =)
taskmgr escribió:
dresinos escribió:Yo solo tengo unos 2853 según mi perfil de Steam, la mayoria ni los he probado.

Según el perfil no vale porque cuenta también DLCs.
Tienes que irte a tu biblioteca y mirarlo ahí =)

Serian entonces algo mas de 1644, estos son los que me salen para instalar pero hay algunos packs de juegos antiguos como los Commander Queen, Space Quest Collection, o el emulador de Megadrive que son mas de 40 juegos y solo ocupan un espacio en la biblioteca.
290 me pone a mí y 40 en mis deseados, pero si no fuera por los humbles pack e indies sobrantes seguramente tendría la mitad o así, que serían son los que realmente me he pasado y he comprado porque he querido.

Y pensar que hace pocos años apenas llegaba a los 100... pero claro con el tema de los packs de humbles la cosa se disparó demasiado y realmente todos o la gran mayoría acabamos teniendo juegos que no nos gustan o no los jugaremos nunca xD
El Counter source y el Dota 2.

Tengo que comprar más [360º]
Necseron escribió:Cual es la finalidad de este hilo? ver quien la tiene mas grande? no le veo sentido sinceramente [oki]

Imagen

12 respuestas