¿cuantos juegos tienes en tu cuenta de psn?

fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
:) :) :)
y pa q quieres saverlo?
WGP Kakashii escribió:y pa q quieres saverlo?

Es Kaz Hirai, se ha registrado en todos los foros del mundo y está haciendo este tipo de preguntas para saber cómo actuar con el tema del PSN de PS3 en PS4.
Casi todo demos jugables y juegos que ofrecen de manera temporal en el plus. Entre unas y otras pues entre 120 y 170 suele haber dependiendo del momento. Sí, tendría que hacer una limpieza porque no hay un buscador decente en la SEN de Sony para poder tener todas ellas en orden alfabetico, dividida en juegos completos del plus, demos jugables y los 3 juegos que tengo comprados de la SEN.
No soy de gastar en tiendas digitales ya que prefiero comprar los juegos en su formato fisico y muy demasiado tendría que gustarme un juego de la SEN que no esté en formato físico como para comprarmelo.
Pues, los minis del facebook...

no hombre, tengo bastantes que aproveché las descargas entre 5 personas allá por el 2011 y salían bastante económicos...
Muchisimos!, y si no hay solucion para poder disfrutar de esos juegos en la ps4, le van a dar un poco por el ojal hasta que salga un duty (que me la comprare para los dutys [carcajad] )
A mi los juegos digitales no me van mucho, prefiero los fisicos.
Tengo unos ocho o nueve aproximadamente.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No compro nada en digital la verdad,que luego cierran los servidores o jugarretas varias y me quedo sin ello.
Pues unos 12-15 comprados, y los del plus desde hace 8 meses.
8 respuestas