Depende, si hablamos de los que no me he comprado, la lista se dispararia hasta un punto en el que creo que no habria limites.
Si hablamos de los que tengo en posesion... Que yo sepa ahora mismo ninguno.
Lo que si que tengo son juegos "sin fin" que podria exprimir mas, como el Minecraft, que me lo regalaron a finales del año pasado y tengo pensado llegar hasta pasarme el dragon, pero no se si eso contaria.
Tambien tengo el tipico juego que tiene varias versiones (Pokémon, Inazuma, Yo-kai Watch) que no me he pasado, pero que tampoco lo tengo en mi lista de pendientes porque estan ahi para cuando me de el venazo y quiera jugarlos, ya que a fin de cuentas es el juego que ya me he pasado, con cuatro cambios.
Pero quitando esas dos variantes, lo unico que podria decir que tengo "pendiente" es marcarme el 100% en decenas (si no centenas) de juegos, cosa que obviamente no es viable, ni divertida en la mayoria de casos subjetiva y/o objetivamente.
Una cosa que deberia destacar es que cada vez trato mas de establecer un orden a la hora de jugar las cosas y trato mas de no dejar nada colgado, en especial los juegos que compro nuevos, de esos no hay ni uno que deje a medias, salvo que ande con otro juego por haber salido recientemente.
Asi que ando tranquilo ahora mismo, la verdad.