lintic escribió:Feroz El Mejor escribió:No me creo que quienes tienen mas de 30 o en especial, mas de 100 juegos por jugar, sean personas que de verdad les gusten todos esos juegos y que quieran jugarlos si o si.
Yo tengo demasiados, pero también es cierto que solo tengo switch, ni ps ni xbox y el pc prácticamente es para trabajar.
Desde que me cambié de casa la verdad es que se ha juntado un aumento de las horas de trabajo y lo que no es trabajo se va en arreglar cosas y estar con la familia, poco tiempo tengo para dedicarle a la consola(muy a mi pesar).
Pero eso no quita que me interese comprar los juegos, ya que en algún cambiará la cosa y le podré dedicar el tiempo necesario (tal vez nunca, pero quién sabe), y si me espero a comprar dicho juego en un tiempo, nadie me asegura que pueda conseguirlo (ya no solo por precio, encontrar ciertos juegos puede llevar tiempo), por eso prefiero acumular ahora, que en este momento me lo puedo permitir que esperar a que pueda jugarlo.
También he de decir que tengo algunos juegos que han caído por oferta, pero puedo decir que es un porcentaje no demasiado grande.
Yo le doy a todo, si me llama el trailer allá que voy.
@KoRMaX yo si entra un juego en mi casa no sale.