cuantos juegos tienes

Ahora que los juegos estan tirados de precios , cuantos juegos teneis?.

empiezo yo; 90 juegos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Originales solo una joyas:

Halo 2
FozaMotosport
Conker:live and reload
Munch Odissey
PGR 2
Metal gear 2
yo solo el forza ke venia y el halo 1 y 2, sobre todo porke no suelo jugar mucho a ella. el principal uso ke le doy es de media center inalambrico ya que mi habitacion me pilla algo retirada de la red de cable ke tengo montada.
Igual que yo,la uso principalemte de Media center y mas aun desde que mi reproducto divx lo rompio mi madre.De echo no me voy a comprar ninguno mientras mi xbox aguante ya que esta es superior en muchos aspectos a los reproductores divx.
Hola yo 25.

el ultimo el cars y el codigo de ...

saludos.
7 y no he pagado más de 10€ ellos, y dos de ellos regalados.

Y joyas todas:

- Halo 1&2
- Forza Motorsport Ldt Edition.
- Jade Empire
- Project Ghotam Racing 2
- Conker
- Top Spin
De momento 53 y aumentando a ritmo vertiginoso (hoy he conseguido 7 y eso que es sabado y me muevo menos porque curro mas...)

Entre ellos tengo joyas como jade empire, forza, doa3 o halo2 que no me canso de jugar

Un saludo
38 y un monton de emuladores [sonrisa]
29 y todos originales y serían mas si no fuera porque es imposible encontrar el Panzer Dragon Orta, el Tekki y algunos mas.

Saludos!!!
Yo ahora mismo tengo 2 y originales (Enter the Matrix y LOTR The third Age) ya que me he comprado la consolas hace unas semanas.
48 y en descenso, que voy vendiendo algunos ya, he tenido mas anteriormente.
Ahora mismo tengo 108 originales (110 si no contamos el Halo Triple Pack como un sólo juego XD)
Pues yo de momento 26 originales y espero seguir subiendo jeje
46 aunque alguno hay que sobra, pero es que da una pena deshacerse de ellos. [decaio]
Llevare mas menos 50 (a ver si los cuento XD )

MacG escribió:46 aunque alguno hay que sobra, pero es que da una pena deshacerse de ellos. [decaio]

Los mios iran directos a la estanteria con los de la Saturn,N64... [jaja]
Yo 73, los acabo de contar hace nada. Me parece que voy a estar un tiempo sin comprarme alguno. [fumeta] [fumeta]

Salu2.
Yo tengo 15 juegos, todos originales, solo hace 5 meses que tengo la consola.
Contando los tres que compré ayer (Riddick, Darkwatch y Stubbs) son 56 los que tengo.
asi a ojo, yo creo ke tengo unos 400 o 500 .
Yo tengo:

- Forza Motorsport
- GTA 3
- GTA: Vice City
- GTA: San Andreas
- Midway Arcade Treasures 2
Ahora mismo creo que 33, es dificil mantener 3 consolas a la vez (Xbox, GC y NDS Lite)
Pues la tengo desde hace muy poco tiempo y tengo:

-Far Cry Instincts
-Forza Motorsport
-Splinter Cell Chaos Theory
-Jade Empire
-NBA Street v3
PUes yo me compre la consola ayer y con ella me pille el GTa pack doble(GTA 3 y GTA vice city) el GTa San andreas,project gotham 2 ,top spin y el time splitters 3 y pedidos que me llegaran en una semana el Conker y el forza [beer]
Posdata esta consola es la caña de españa!!!
Yo tengo unos 100, Originales tengo solo 5 y son una mierda xDDD
43 originales y esta tarde compro el 44 (Doom 3 Ed. Colecionista).
TALKUAL escribió:asi a ojo, yo creo ke tengo unos 400 o 500 .

Yo tengo unos 8500 en la bodega, junto a los barriles de ron, los garfios de repuesto y la colección de parches. Juego a veces con Verbatim, mi loro centenario. ¡Arrr!

42 contando el 2x pack de GTA como 2 juegos distintos.
TALKUAL escribió:asi a ojo, yo creo ke tengo unos 400 o 500 .

Cuando se tienen 400 o 500 ya no se miden a ojo, se miden al peso.

(Añado un +1 a mi contador que ayer pillé un GTA: SA)

PD: Eñuuuff, te tienes que venir a ver el Dead RisingXD
29 respuestas