¿Cuántos juegos usan el mando de 6 botones en megadrive?

Creo que este tema ya se trató una vez, pero no se si se profundizó mucho en ello. No recuerdo.

¿Se puede acceder a algún tipo de lista, en algún lado?.

aaaaasias [buenazo]
Hay una lista oficial de unos 50 si no recuerdo mal.
Ralph escribió:Te quierrro, tío [sonrisa]

Karaculo escribió:Yo tambien XD XD XD XD XD XD XD XD

Imagen
muy interesante el listado

graciaaas
Aprovecho el hilo para preguntar varias cosillas, que me da cosa abrir mas hilos.

1- ¿Con que sustituyo el cable de un pad de SNES?.
2- ¿No hay marcha atrás en el super mario kart (SNES)?.
3- ¿Vale el adaptador de corriente de una megadrive PAL para alimetar una SEGA NOMAD?.

@FFantasy6 [sonrisa]
Ralph escribió:1- ¿Con que sustituyo el cable de un pad de SNES?.

¿Con otro cable igual tal vez? No se XD

Ralph escribió:2- ¿No hay marcha atrás en el super mario kart (SNES)?.

En el de GBA hay que pulsar atras y freno cuando el "coche" este parado, me imagino que en SNES sera igual

Ralph escribió:3- ¿Vale el adaptador de corriente de una megadrive PAL para alimetar una SEGA NOMAD?.

Valer, valdra, otra cosa es que lo quemes por el diferente voltaje de un adaptador PAL a una consola NTSC. Supongo que si usas un adaptador para convertir el voltaje funcionaria sin problemas

De nada, espero el sobre con el cheque [hallow] (o un bloodlines es su defecto)
Porque se iba a quemar si el transformador es pal?
ryo hazuki escribió:¿Con otro cable igual tal vez? No se XD

El problema es que un cable igual viene unido a un pad XD (es un cable muy puñeterito, en serio, no se puede soldar).

ryo hazuki escribió:En el de GBA hay que pulsar atras y freno cuando el "coche" este parado, me imagino que en SNES sera igual

Lo he probado, y nada... que raro, ¿no? [tomaaa]

ryo hazuki escribió:Valer, valdra, otra cosa es que lo quemes por el diferente voltaje de un adaptador PAL a una consola NTSC. Supongo que si usas un adaptador para convertir el voltaje funcionaria sin problemas

Vale, que de momento lo deje estar, ¿no? [carcajad]

ryo hazuki escribió:De nada, espero el sobre con el cheque [hallow] (o un bloodlines es su defecto)

Ah, bueno, cheques si puedo extender (que me da tiempo a huir, y todo xDDD).

EDIT:

FFantasy6 escribió:Porque se iba a quemar si el transformador es pal?

¿Quizás por el tema de que la nomad sea corriente continua? ???
Ojito con lo que decís del adaptador de corriente de la Nomad...

1-No vale el de la MDI!!! TIENE QUE SER DE MD II/32X
2-Las tensiones son las mismas:
-EU: 230vac-9/10vdc
-USA/JAP: 110vac-9/10vdc

3-La polaridad de la salida esta invertida, la Nomad lleva el centro del conector positivo y el exterior negativo... justo al reves que la MD I, el MegaCD, la SMS, la GG....

Asi que ya sabes, el trafo de una MD II o un 32x... o uno con salida 9-10v dc y jack con centro positivo
El Super Mario Kart no tiene marcha atras. La implementaron en el de 64.
bertobp escribió:Ojito con lo que decís del adaptador de corriente de la Nomad...

3-La polaridad de la salida esta invertida, la Nomad lleva el centro del conector positivo y el exterior negativo... justo al reves que la MD I, el MegaCD, la SMS, la GG....

Asi que ya sabes, el trafo de una MD II o un 32x... o uno con salida 9-10v dc y jack con centro positivo

¿Un adaptador de megadrive 2 compatible, tambien sirve?.
Ralph escribió:
bertobp escribió:Ojito con lo que decís del adaptador de corriente de la Nomad...

¿Un adaptador de megadrive 2 compatible, tambien sirve?.

Sí, claro, porque aunque no sea original SEGA, tiene que respetar la polaridad de la MD II ;)

Quédate con esta imagen de la polaridad del conector de la consola:
Imagen
El tranformador que uses debe tener un simbolo similar ;)
15 respuestas