Cuantos juegos utilizan el modo kinetico del Dual Sock

ni idea de que juegos lo utilizarán pero ninguno mejor para estrenar la innovación de sony en su dual noshock 3 que un riiidge raceeeer
dales tiempo k desde k salio el wiipad solo les a dao tiempo a hacer el de las navecitas XD
DjScream3 escribió:dales tiempo k desde k salio el wiipad solo les a dao tiempo a hacer el de las navecitas XD


Yo diria que solo les dio tiempo de hacer PlayBack. [carcajad]
Que yo sepa... WarHawk, de la gente del Twisted Metal Black.
dnL7up escribió:
Yo diria que solo les dio tiempo de hacer PlayBack. [carcajad]


y dale...QUE NO FUE PLAYBACK LEÑE!!!
Solo lo exagero,hay videos en youtube de gente jugando al warhawk con el mando sin hacer movimientos mas exagerados de los k ya hace,os jugando a cualkier juego ;) Y te estoy abalndo de periodistas,gente que estaba en el E3,ya que el juego estaba para probarlo
DjScream3 escribió:dales tiempo k desde k salio el wiipad solo les a dao tiempo a hacer el de las navecitas XD


¿ Esa cruceta en tu avatar es lo que me estoy imaginando ?

Si es asi, que bien ha hecho su trabajo nintendo...

De buen rollito. [sonrisa]

Un saludo
Parece ser que Kojima también está interesado en explotar esa faceta del mando en MGS4. A ver si le sale bien :-|
Kojima dijo que usaría esas posibilidades en el MG4.

Por otro lado la demo del WH no era playback, y por cierto, lo implementaron una semana antes del e3
Un poco pronto para hacer una lista, si hasta el propio Kojima se enteró de la nueva funcionalidad cuando la anunciaron en la conferencia.
zheo escribió:Kojima dijo que usaría esas posibilidades en el MG4.

Por otro lado la demo del WH no era playback, y por cierto, lo implementaron una semana antes del e3
noo ,recuerda que hace 10 años que lo pensaron [360º]
ni idea de que juegos lo utilizarán pero ninguno mejor para estrenar la innovación de sony en su dual noshock 3 que un riiidge raceeeer

joer no entiendo como tu comentario ha pasado desapercibido [qmparto] RIIIIIDGE RACEEEEERRR [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Alguien ha pensado en los FPS?

Porque yo este sensor lo veo clarisimamente orientado a los FPS Con el movmiento se controla la camara y con los sticks el desplzamiento lateral. Y A ver como se mejora eso, porque puede ser tremendo controlar el FPS así.
bpSz escribió:¿Alguien ha pensado en los FPS?

Porque yo este sensor lo veo clarisimamente orientado a los FPS Con el movmiento se controla la camara y con los sticks el desplzamiento lateral. Y A ver como se mejora eso, porque puede ser tremendo controlar el FPS así.


He pensado lo mismo... si los desarrolladores son bien creativos pueden salir ideas bastante geniales... Espero que en Metal Gear se pueda utilizar algún vehiculo o algo asi...
como un mouse tambien, eso si que si te asute jodes la partida. [sonrisa]
hellmasterx escribió:como un mouse tambien, eso si que si te asute jodes la partida. [sonrisa]


si si donde haya un mouse...se puede quitar hasta Dios...
hombre, no lo habia pensado, pero por ejemplo a la hora de asomarte a una esquina eso podria ser interesante.

RIIIIIIDGE RACEEEEEER

SaluDos!!
Con la respuesta que parece tener el mando jugar a un FPS con eso iba a ser la risión... [qmparto]
mcklain escribió:Con la respuesta que parece tener el mando jugar a un FPS con eso iba a ser la risión... [qmparto]

En fin, a ver si se va enterando todo el mundo de que no hace falta una posesión demoníaca para jugar:
http://www.youtube.com/watch?v=k6gNtqo8Sts&search=ps3%20e3%20warhawk
http://www.youtube.com/watch?v=8G8x76sO8cg&search=ps3%20e3%20warhawk
zheo escribió:En fin, a ver si se va enterando todo el mundo de que no hace falta una posesión demoníaca para jugar:
http://www.youtube.com/watch?v=k6gNtqo8Sts&search=ps3%20e3%20warhawk
http://www.youtube.com/watch?v=8G8x76sO8cg&search=ps3%20e3%20warhawk



Si a la gente le cuesta mucho entender que era una presentación y eso lo hizo simplemente para que se vierá más "cool"...
zheo escribió:En fin, a ver si se va enterando todo el mundo de que no hace falta una posesión demoníaca para jugar:
http://www.youtube.com/watch?v=k6gNtqo8Sts&search=ps3%20e3%20warhawk
http://www.youtube.com/watch?v=8G8x76sO8cg&search=ps3%20e3%20warhawk

Hasta apetece echarse unas partidillas...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me parece una opcion interesante para juegos de conduccion, skate, snowboard y similares.
evilquake escribió:

Si a la gente le cuesta mucho entender que era una presentación y eso lo hizo simplemente para que se vierá más "cool"...

Y luego sale gente haciendo el tonto con el mando de wii y eso es divertido, que lo es, pero no entiendo porque no puede serlo también el mando de ps3... :S
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
zheo escribió:Y luego sale gente haciendo el tonto con el mando de wii y eso es divertido, que lo es, pero no entiendo porque no puede serlo también el mando de ps3... :S


pk el monopolio de la diversion ya sabemos kien lo tiene. Todo lo demas que te puedas imaginar no divierte, para nada
zheo escribió:En fin, a ver si se va enterando todo el mundo de que no hace falta una posesión demoníaca para jugar


Desgraciadamente es mas 'cool' poner el gif animado del personaje de la conferencia del E3....

Me gusta Warhank, por cierto.
Para los FPS no le encuentro demasiada utilidad al no tener capacidad de posicionamiento en pantalla (eso tengo entendido). En cambio para el Warhawk o juegos de conduccion si, pero con la limitacion de solo 60º. Se me ocurre que se le podria sacar mucho partido en el Fight Night, usando el detector de posicion para mover el cuerpo y esquivar.
Puede ser útil en muchos juegos. En un fps, no creo que vaya a ser como el de la Wii, pero al menos puede servir ara realizar mivimientos adicionales (inclinarse hacia los lados, agacharse, etc)
En los juegos de conducción y aviación no tiene que estar nada mal.
Painkiller666 escribió:Para los FPS no le encuentro demasiada utilidad al no tener capacidad de posicionamiento en pantalla (eso tengo entendido). En cambio para el Warhawk o juegos de conduccion si, pero con la limitacion de solo 60º. Se me ocurre que se le podria sacar mucho partido en el Fight Night, usando el detector de posicion para mover el cuerpo y esquivar.

Efectivamente, no lo veo para juegos 1ª Persona, excepto lpara cosas puntuales, como lo de mirar por las esquinas que penándolo un poco podría estar bien(por ejemplo, pulsando un botón y moviendo el mando sería muy intuitivo. Si no pulsas un botón iba a ser un cachondeo jugar y mover el mando y descolocar la vista xD)

Por otro lado el Warhawk tiene un deje a Afterburner muy chulo, y eso que su desarrollo está al 20%, así que puede mejorar (y eso espero) bastante.
Si se copian de una buena idea pero lo simplifican mas....eso es bueno.
Osea,me explico:
1.Inspiracion (hypotetica) del mando de Wii:
En Wii, su "fuerte principal" esta en el mando,pues bien,el pad de ps3 tiene una tecnologia parecida (no vivira de ella,pero puede ser muy util)
es decir,con el pad de ps3 se jugara con un mando "esteticamente classico y normal",se podra jugar a juegos "normales" pero con un toque distinto (en shoter's,juegos de conduccion,etc...se le puede sacar jugo,pero con una ergonomia de un pad classico,a mi entender,mucho mas comodo que el "pad mando TV" de Wii).
Sinderamente,ese juego de camiones (por poner un ejemplo) que estava jugable en el E3,jugarlo con el mando de Wii deve ser muy incomodo...(aunque divertido) no olvidemos que el pad parece un mando de TV...eso hay que reconocerlo.
2.Inspiracion (hypotetica) del mando de xBOX 360:
Bien,¿que tenemos aqui?,pues el boton de navegacion de xbox360 tambien estara en ps3 (no lo veo mal,ya que en xbox360 resulta de mucha utilidad),los botones R2 y L2 passan a ser medio gatillos (nada mal pensado o inspirado),el pad inhalambrico con baterias incorporada (nada de kit carga y tima....esto,carga y juega.),no tendremos que comprar nada adicional (ni baterias ni cargadores) para recargar el pad de ps3.
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Ok,hasta aqui lo veo bien.
Ahora,la consola:
Ps3:
El pack completo (el que cuenta vamos),tiene un discoduro de 60GB,formato blu-ray (peliculas HD),dvd video,cd,Wi-fi integrado,lector de targetas,salida Hdmi,puertos usb...
Eso es lo que me importa del pack,en total una bonita suma de 600€,nada despreciable el precio.... [+risas]
Xbox360:
Xbox360 premium (400€) + Wifi (80€) + Kit carga y juega (20€) + 2 discos duros de 20 GB cada uno (100€ / unidad) + el Hd dvd (supuestamente un minimo de 100€) hacen un total de = 800€ a dia de hoy.
Claro esta que de aqui a que salga ps3 y llegue el hd dvd para x360 los precios se veran mas reducidos (creo),y se supone que sacaran un disco duro de mas capacidad (¿mas de 60GB?),pero.....
francamente,dudo mucho que un disco duro de 60GB de la x360 valga menos de 200€ y el Hd dvd dudo mucho que valga menos de 100€....aunque la xbox360 "core sistem" bajase a 200€ si montasemos todo el pack conjunto, ya nos gastariamos 600€ (y con el pad con cable de la core) y tirando bajo.
Haciendo cuentas la PS3 (comparada con la x360) no la veo tan cara,pero el problema viene a que se "impone" en ps3 todo de una sola vez,aunque al final salga mas rentable....pero hay gente que no utlizara el wifi ya que no tiene router o simplemente no lo necesitan,aunque el wifi tambien sirve para entrelazar la psp con ps3 (pero hay gente que ni tiene o no quiere la psp),etc...
Todo lo que se "imponen" no esta bien aceptado...hasta que no tenga una utilidad "vital"
Asi que por precio total...yo no lo veo tan caro,
¿que es dinero una ps3 "completa" y de lanzamiento?,
Si,pero no nos engañemos,las Ps3 de 600€ vendra bien completita señores...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tambien se podria utilizar para realizar movimientos bruscos: llevamos a snake con el control de toda la vida pero nos disparan y nos queremos tirar a un lado... pues inclinamos bruscamente el mando y snake se lanza en esa direccion (incluso hacia delante para embestir)
No se. Es un añadido que puede resultar interesante.
El principal problema que le encuentro es el mezclar control clasico con el detector de movimientos. La gente esta muy acostumbrada y meterle ahora esa novedad, pero manteniendo el control normal puede llevar a la confusion en los controles. Otra cosa es Wii que tienes que adaptarte al control si o si.
Si la gente ya se quejaba que el Fifa (hasta este año) y PES no tenian exactamente los mismos controles, imaginaros con el detector de movimientos.
Yo solo lo veo ventajoso para juegos de aviones, de buceo, monkeyballs y cosas así en la que tienes libertad de 360º

Para los FPS lo veo muy poco acertado, pero sí para movimientos puntuales, como asomarse en las esquinas como se ha comentado, tampoco es que sea la panacea pero algo es.

Para juegos de conduccón me parece una patata usar ese control, si acaso para un Wipeout, pero para GT, TOCAs y demás nada como un volante y pedales.
se puede girar sobre el eje vertical y usarlo com un volante no? o solo es hacia delante,atras y los lados?
PAL escribió:Para juegos de conduccón me parece una patata usar ese control, si acaso para un Wipeout, pero para GT, TOCAs y demás nada como un volante y pedales.

Lo ideal es dar a elegir, puede ser mejor que los simples analógicos. En cualquier caso un volante siempre es más realista claro.
delone escribió:se puede girar sobre el eje vertical y usarlo com un volante no? o solo es hacia delante,atras y los lados?


Pues no creo, porque solo detecta movimientos de 60º, eso quiere decir que seria un volante muy limtado. Y no estoy seguro que detecte cambios en los ejes (vamos, que lo pongas con los cuernos para arriba y te lo detecte), solo es un sensor de movimientos.
Porque yo este sensor lo veo clarisimamente orientado a los FPS Con el movmiento se controla la camara y con los sticks el desplzamiento lateral. Y A ver como se mejora eso, porque puede ser tremendo controlar el FPS así


Es tremendisimo!! preguntanos a quien nos compramos el puto mando de MS que tenia tilt. El problema esta en que coges el mando con las dos manos y no sabe diferenciar de los movimientos accidentales de los intencionados, osea imaginate jugar con el mando tieso.
Otra cosa es ya que use solo el tilt y los gatillos, entoces si que es una gozada.Pero si piensas usar principalmente stick botones y til agarrateporque vienen curvas.

Y si quieres saber como se mejora todo eso leete las impresiones de la gente que jugo al Metroid 3 en modo experto.
Yo también lo veo para movimientos puntuales, como los botones L3 y R3... en algunos juegos no se usan, en otros son puntuales, y en otros como Ape Scape se usan activamente.
Olvidándome de que se trata de una burda copia, puede estar muy curioso usarlo en ciertos juegos... regates en el PES, movimientos en juegos de skate, esquivar golpes en un juego de boxeo, simular movimiento en un juego de aviones... en fin, que parece ser que resultará divertido.
Painkiller666 escribió:
Pues no creo, porque solo detecta movimientos de 60º, eso quiere decir que seria un volante muy limtado. Y no estoy seguro que detecte cambios en los ejes (vamos, que lo pongas con los cuernos para arriba y te lo detecte), solo es un sensor de movimientos.

Es un sensor de posición relativa. El de la Wii es absoluto. Depende de hacia donde gires el mando lo reconoce.
Y que su detección sea de ángulos de 60º es lo de menos, simplemente indica que para girar el volante al 100% tendrás que hacer giros más cortos.
toruzz escribió:Yo también lo veo para movimientos puntuales, como los botones L3 y R3... en algunos juegos no se usan, en otros son puntuales, y en otros como Ape Scape se usan activamente.
Olvidándome de que se trata de una burda copia, puede estar muy curioso usarlo en ciertos juegos... regates en el PES, movimientos en juegos de skate, esquivar golpes en un juego de boxeo, simular movimiento en un juego de aviones... en fin, que parece ser que resultará divertido.


Imaginate que mover el mando para el PES sea activar ciertos regates. Ahora imaginate jugando con el mando tieso hasta que quieras hacer un regate. Lo mismo con el de boxeo esquivando.

Pienso que el movimiento funciona solo cuando es el prinicipal metodo de control, como en la Wii y en warhakw. Y funciona mas si puedes mover las dos manos libremente. Mientras tanto cualquier movimiento involuntario afectaria al juego.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NDSLP escribió:
Imaginate que mover el mando para el PES sea activar ciertos regates. Ahora imaginate jugando con el mando tieso hasta que quieras hacer un regate. Lo mismo con el de boxeo esquivando.

Pienso que el movimiento funciona solo cuando es el prinicipal metodo de control, como en la Wii y en warhakw. Y funciona mas si puedes mover las dos manos libremente. Mientras tanto cualquier movimiento involuntario afectaria al juego.


no si solo se hace q detecte cambios muy bruscos en la orientacion del pad.
tzare escribió:
no si solo se hace q detecte cambios muy bruscos en la orientacion del pad.


Entonces no tendria sensibilidad espacial ninguna y seria como una especia de boton digital, y quedaria fuera todo el rollo de asomarse poco a poco por las paredes esquivar en un juego de boxeo. Seria como esquivar en Super PUnch Out
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NDSLP escribió:
Entonces no tendria sensibilidad espacial ninguna y seria como una especia de boton digital, y quedaria fuera todo el rollo de asomarse poco a poco por las paredes esquivar en un juego de boxeo. Seria como esquivar en Super PUnch Out


esa es la idea, utilizar eso como una posibildad extra de control y no necesariamente asociarlo a un boton. Vamos, como los tipicos gestos intuitivos q muchos hacemos al jugar: aprovecharlo.
Para controles que rekieran sensibilidad, dar la opcion d control clasico o bien el nuevo control de giroscopios ( o lo q sea)
joder pues ami me encanta esto del mano y el juego visto esos videos [amor]
tzare escribió:
esa es la idea, utilizar eso como una posibildad extra de control y no necesariamente asociarlo a un boton. Vamos, como los tipicos gestos intuitivos q muchos hacemos al jugar: aprovecharlo.
Para controles que rekieran sensibilidad, dar la opcion d control clasico o bien el nuevo control de giroscopios ( o lo q sea)


Los gestos que llamas intuitivos no se pueden usar porque no son conscientes.

Es una manera extra de control que nos obliga a mantener el mando sin mover dentro de unos margenes.

Un mando normal con tilt va bien con Warhwak , Excite Truck, SuperMonkey ball
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NDSLP escribió:
Los gestos que llamas intuitivos no se pueden usar porque no son conscientes.

Es una manera extra de control que nos obliga a mantener el mando sin mover dentro de unos margenes.


se trata d exagerar algo mas esos movimientos para realizar la funcion. Yo lo veo factible. Tu no.
Yo no veo muy claro el Wiimando por ser extremadamente mas sensible y encima en 3D. Pero al tiempo.
tzare escribió:se trata d exagerar algo mas esos movimientos para realizar la funcion. Yo lo veo factible. Tu no.
Yo no veo muy claro el Wiimando por ser extremadamente mas sensible y encima en 3D. Pero al tiempo.


¿desde cuando un mando empieza a ser malo por ser sensible? Segun tu logica los sticks del DS3 no son factibles porque son mucho mas sensibles que los DS2

El 100% de las personas vive en un mundo 3D, no creo que les cueste adaptarse a un mando 3D. Tu mismo has dicho que intuitivamente hacemos movimientos 3D con un mando 2D y ahora dices que lo del movimiento 3D no lo ves?

Cuando una persona coge un mando y sus movimientos intuitivos 3D los ve reflejados en la pantalla estos pasan a ser conscientes y son mas faciles de memorizar que boton rojo=volea
Yo los sensores del mando d PS3 solo lo veo viables para juegos de velocidad, vuelo y d tipo minijuegos (monkey ball por ejemplo). Tambien lo veo como un metodo mas para hacer movimientos concretos en los juegos tipo FPS, tercera persona, futbol... Pero no creo que se pueda utilizar para apuntar en un FPS, creo que resultaria incomodisimo apuntar asi.

Tngo un sidewinder d microsoft y servia bien para juegos de carreras, pero poco mas. Tampoco tuvo mucha repercusion.

PD: Que cool queda "modo kinetico"
Misticgohan escribió:Si se copian de una buena idea pero lo simplifican mas....eso es bueno.
Osea,me explico:
1.Inspiracion (hypotetica) del mando de Wii:
En Wii, su "fuerte principal" esta en el mando,pues bien,el pad de ps3 tiene una tecnologia parecida (no vivira de ella,pero puede ser muy util)
es decir,con el pad de ps3 se jugara con un mando "esteticamente classico y normal",se podra jugar a juegos "normales" pero con un toque distinto (en shoter's,juegos de conduccion,etc...se le puede sacar jugo,pero con una ergonomia de un pad classico,a mi entender,mucho mas comodo que el "pad mando TV" de Wii).
Sinderamente,ese juego de camiones (por poner un ejemplo) que estava jugable en el E3,jugarlo con el mando de Wii deve ser muy incomodo...(aunque divertido) no olvidemos que el pad parece un mando de TV...eso hay que reconocerlo.
2.Inspiracion (hypotetica) del mando de xBOX 360:
Bien,¿que tenemos aqui?,pues el boton de navegacion de xbox360 tambien estara en ps3 (no lo veo mal,ya que en xbox360 resulta de mucha utilidad),los botones R2 y L2 passan a ser medio gatillos (nada mal pensado o inspirado),el pad inhalambrico con baterias incorporada (nada de kit carga y tima....esto,carga y juega.),no tendremos que comprar nada adicional (ni baterias ni cargadores) para recargar el pad de ps3.
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Ok,hasta aqui lo veo bien.
Ahora,la consola:
Ps3:
El pack completo (el que cuenta vamos),tiene un discoduro de 60GB,formato blu-ray (peliculas HD),dvd video,cd,Wi-fi integrado,lector de targetas,salida Hdmi,puertos usb...
Eso es lo que me importa del pack,en total una bonita suma de 600€,nada despreciable el precio.... [+risas]
Xbox360:
Xbox360 premium (400€) + Wifi (80€) + Kit carga y juega (20€) + 2 discos duros de 20 GB cada uno (100€ / unidad) + el Hd dvd (supuestamente un minimo de 100€) hacen un total de = 800€ a dia de hoy.
Claro esta que de aqui a que salga ps3 y llegue el hd dvd para x360 los precios se veran mas reducidos (creo),y se supone que sacaran un disco duro de mas capacidad (¿mas de 60GB?),pero.....
francamente,dudo mucho que un disco duro de 60GB de la x360 valga menos de 200€ y el Hd dvd dudo mucho que valga menos de 100€....aunque la xbox360 "core sistem" bajase a 200€ si montasemos todo el pack conjunto, ya nos gastariamos 600€ (y con el pad con cable de la core) y tirando bajo.
Haciendo cuentas la PS3 (comparada con la x360) no la veo tan cara,pero el problema viene a que se "impone" en ps3 todo de una sola vez,aunque al final salga mas rentable....pero hay gente que no utlizara el wifi ya que no tiene router o simplemente no lo necesitan,aunque el wifi tambien sirve para entrelazar la psp con ps3 (pero hay gente que ni tiene o no quiere la psp),etc...
Todo lo que se "imponen" no esta bien aceptado...hasta que no tenga una utilidad "vital"
Asi que por precio total...yo no lo veo tan caro,
¿que es dinero una ps3 "completa" y de lanzamiento?,
Si,pero no nos engañemos,las Ps3 de 600€ vendra bien completita señores...


Yo me la comprare nada mas salir,por que veo un exito claro con ps3 i ya estoy ahorrando para comprarmela,wii no me interesa en absoluto pero x360 si que me gusta,no se,para gustos los colores pero para mi ps3 es cara pero buena solo que aun falta algun juego que marque la diferencia. [uzi]
LLevas razon en que para ps3 todavia falta que muestren algun juego que marque la diferencia,si es que la hay....
Rosencrantz escribió:Parece ser que Kojima también está interesado en explotar esa faceta del mando en MGS4. A ver si le sale bien :-|


Como no sea: agita, y recarga.

Por otro lado el Warhawk tiene un deje a Afterburner muy chulo


yo diria que más a crimson skies.
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