GP2X escribió:Hace poco me enteré de que los juegos Wiiware se almacenan en la Nand de la consola, y me preguntaba,
Si esto es asi, existe limite de juegos a instalar?
Es decir puedo instalar 15 juegos (entre wiiware y virtual console)?
Muchas gracias por responder.
Mokona Modoki escribió:Aprovecho el post para preguntar sobre el mismo tema.
¿Puedo borrar los juegos que he comprado para abrir espacio en la memoria del Wii y comprar más en la Wii shop, o no es recomendable?.
Tengo 5 juegos, y casi se llena la memoria, sé que puedo respaldarlos en la SD o descargarlos nuevamente si los borro, pero no sé si baste con borrarlos o no es aconsejable comprar más juegos.
Mentira, si no tienes espacio no te deja bajarlo, otra cosa es que vayamos por ahí robando juegos...RESBALADOR escribió:Depende, puedes meterle juegos hasta que se te acabe la nand de la wii, pero atento:
-Supongamos que te quedan 50 bloques y te bajas un juego de 150 bloques, pues la wii se colapsa y lei que no responde bien, se congela y eso. Ten cuidado y no abuses, yo solo tengo 2 juegos, el tetris el smash bros y ya no mas.
SALUDOS
F_Lombardi escribió:Mentira, si no tienes espacio no te deja bajarlo, otra cosa es que vayamos por ahí robando juegos...RESBALADOR escribió:Depende, puedes meterle juegos hasta que se te acabe la nand de la wii, pero atento:
-Supongamos que te quedan 50 bloques y te bajas un juego de 150 bloques, pues la wii se colapsa y lei que no responde bien, se congela y eso. Ten cuidado y no abuses, yo solo tengo 2 juegos, el tetris el smash bros y ya no mas.
SALUDOS
A252 escribió:Hay una cosa que se llaman instrucciones, vienen de regalo con la consola, en una bolsita de plástico...
marcan42 escribió:Ese "registro" no ocupa espacio significativo. Menos de un kb. Podrías tener todos los juegos de la tienda sin problemas, creo yo.
Los que tienen verdaderos problemas al instalar demasiados juegos son los que los piratean. Que yo sepa lo peor que te puede pasar si se te queda la consola sin espacio con juegos legales es que tengas que borrar alguno (te lo pida). Lo mas probable es que no te deje instalar un juego que no cabe (aunque tampoco lo puedo confirmar, porque tengo cuatro juegos viejos de VC y no es que ocupen mucho). Lo que pasa es que tanto los juegos piratas como los instaladores y desinstaladores que se usan con ellos están hechos por gente que, como de costumbre, no tiene ni papa sobre como funciona realmente la Wii, ni se preocupa por la seguridad, así que luego pasan cosas raras.
marcan42 escribió:Ese "registro" no ocupa espacio significativo. Menos de un kb. Podrías tener todos los juegos de la tienda sin problemas, creo yo.
Los que tienen verdaderos problemas al instalar demasiados juegos son los que los piratean. Que yo sepa lo peor que te puede pasar si se te queda la consola sin espacio con juegos legales es que tengas que borrar alguno (te lo pida). Lo mas probable es que no te deje instalar un juego que no cabe (aunque tampoco lo puedo confirmar, porque tengo cuatro juegos viejos de VC y no es que ocupen mucho). Lo que pasa es que tanto los juegos piratas como los instaladores y desinstaladores que se usan con ellos están hechos por gente que, como de costumbre, no tiene ni papa sobre como funciona realmente la Wii, ni se preocupa por la seguridad, así que luego pasan cosas raras.