ola mirad k me estoy haciendo un lio x k hace tiempo digisteis k con la ps3 antraban 5 juegos x culpa del retraso de sony.es eso verda??cuantos juegos entran??
jofemaru escribió: solo tienes q fijarte en el precio q esta tachado, no todas las tiendas rebajan el precio 3 o 4 €. Fijate un pokito y entenderas xq lo van diciendo.
cierto... hmm pues game mola... pero van a valer siempre (generalmente) 70?
jofemaru escribió: solo tienes q fijarte en el precio q esta tachado, no todas las tiendas rebajan el precio 3 o 4 €. Fijate un pokito y entenderas xq lo van diciendo.
Si ahora me acabo de fijar, aun asi no se puede generalizar xk muchos valen 55 euros y eso no son 70 como queria hacer ver
segun tengo entendio el precio de venta de los juegos de sony son por regla general de 60€ y los de otras compañias sobre los 70€ esto no implica q salgan juegos por menor valor o que en una tienda te rebajen el precio.
roca-360flip
THE KING OF SPACE
1.064 mensajes y 3 fotos desde mar 2007 en Mataró, Barcelona
No tiene mucho que ver con el post pero vamos...estoy seguro de que comprándolos online los puedes encontrar incluso por menos de 50 leros. Suerte de la region-free&ebay