cuantos juegos.

ola mirad k me estoy haciendo un lio x k hace tiempo digisteis k con la ps3 antraban 5 juegos x culpa del retraso de sony.es eso verda??cuantos juegos entran??
con la propia consola ninguno.
el dia de lanzamiento, segun sony, tendremos 30 juegos disponibles para comprar, pero ninguno viene de por si con la consola
Ala dame la droga ke te has tomado [fumando] Por ke no te viene ni uno xDDD 5 juegos por culpa del retraso dice xDDDD
Por 70 euros cada uno te la llevas con los que tu quieras.
fililaba escribió:Por 70 euros cada uno te la llevas con los que tu quieras.

Los juegos de la ps3 valen 70 euros?
no
estoy mirando en game y oscilan entre los 54,95 y los 66
https://www.game.es/genero/genero.asp?genero=ACCION&familia=PS3 por ejemplo resistance fall of man, por 54,95 :D, motorstorm tambien :D
roca-360flip escribió:no
estoy mirando en game y oscilan entre los 54,95 y los 66
https://www.game.es/genero/genero.asp?genero=ACCION&familia=PS3 por ejemplo resistance fall of man, por 54,95 :D, motorstorm tambien :D

Justo ahora estaba mirando ahi tambien.Entonces no entiendo como puede ir diciendo quevalen 70 ein?
ÇhíN0 escribió:
Justo ahora estaba mirando ahi tambien.Entonces no entiendo como puede ir diciendo quevalen 70 ein?

solo tienes q fijarte en el precio q esta tachado, no todas las tiendas rebajan el precio 3 o 4 €. Fijate un pokito y entenderas xq lo van diciendo.
jofemaru escribió:
solo tienes q fijarte en el precio q esta tachado, no todas las tiendas rebajan el precio 3 o 4 €. Fijate un pokito y entenderas xq lo van diciendo.

cierto... hmm pues game mola... pero van a valer siempre (generalmente) 70?
jofemaru escribió:

Si ahora me acabo de fijar, aun asi no se puede generalizar xk muchos valen 55 euros y eso no son 70 como queria hacer ver
Pero a lo mejor esa rebaja es solo por compra online [agggtt]
SPARDA_666 escribió:Pero a lo mejor esa rebaja es solo por compra online [agggtt]

mierda es verdad... bueno, en un rato ire al game de al lado a preguntar... ya os contaré a ver

edito: que coño, voy ahora xD
hasta luego
ÇhíN0 escribió:E encontrado ésto

Los juegos que no son de sony valen alrededor de 65 / 70 euros , normalmente 70 [carcajad]
SPARDA_666 escribió:
Los juegos que no son de sony valen alrededor de 65 / 70 euros , normalmente 70 [carcajad]

Pues me parecen caros a 70 euros, si ya de por si a 50 o 60 me lo parecian, ahora [noop]
segun tengo entendio el precio de venta de los juegos de sony son por regla general de 60€ y los de otras compañias sobre los 70€ esto no implica q salgan juegos por menor valor o que en una tienda te rebajen el precio.
segun el dependiente de GAME:
juegos sony: 59,99€
juegos third-parties: 69,99€
Los de sony son los que costaran alrededor de 60€,y los demas cerquita de los 70€,o era al reves,ya no me acuerdo xD.
No tiene mucho que ver con el post pero vamos...estoy seguro de que comprándolos online los puedes encontrar incluso por menos de 50 leros. Suerte de la region-free&ebay [alien]

Saludos! [360º]
Hay veces en que no entiendo nada.
¿No sabian el precio de los juegos?
SPARDA_666 escribió:

Y los Sony entre 55 y 60€
¡¡Qué hemos hecho para merecernos ésto!!
cawento Seremos PALetos!! [poraki]
21 respuestas