Cuantos jugadores totales hay en el CoD 4 -Mirad-

Ya que es una noticia del CoD 4 , se que tengo que usar el Hilo Oficial, pero , al ser de jugadores, me parace mas general .

Bueno a lo que va, mirad todos los jugadores que hay en el Xbox Live de 360, del CoD 4 .
5458450 , es decir 5 millones y medio ,increible 5.158.150 (este solo jugo 5 min)

Me parace una cifra , simplemente increible , lo vi el otro dia, y me ha gustado . Es una simple observación ,

He puesto los nombres asi, por si tiene copyright . Son de mi lista de amigos  (aqui los mejores, que no creo que le importen xD)
Imagen
Bueno, es algo que podemos ver casi todo el mundo en nuestras listas, está claro que COD4 ha sido y es de los juegos más juegos del Xbox Live (si no el que más) y ha vendido muy pero que muy bien... (creo que más de lo que tenian previsto incluso).

Según VGChartz ha vendido 6,25 Millones!! (SOLO en su versión de X360) superando a otros juegos bomba como Gears of war.

Vamos, es algo increible para un juego multiplataforma, solo espero que despues de ver lo que han vendido y lo que ha triunfado, que con Call of Duty 6 se lo curren todavia más y tengamos de nuevo uno de los mejores FPS Online.
lo divertido es que de la lista de los top 10 primeros de tus amigos... yo conosco a dos...
2 respuestas