Cuantos jugais con musica?

esa es la pregunta, cuantos de vosotros jugais algun juego de PC, con vuestra musica puesta de fondo?

y que tipo de musica poneis.. [sonrisa]

un saludo.
Yo solía jugar a 2 juegos con mi propia música:
Los GTA porque metías en la carpeta las canciones para hacerte tu propia emisora, y sobre todo el primer Driver.
Cuando estaba en casa por la tarde/noche, después de estudiar, me ponía el winamp antiguo de fondo con mis canciones y haciendo el cabra en el modo persecución del Driver. Me relajaba un montón.

Sobre la música, pues de todo un poco, según el estado de ánimo: rock, heavy, bandas sonoras, jazz...
TheTrinch escribió:Yo solía jugar a 2 juegos con mi propia música:
Los GTA porque metías en la carpeta las canciones para hacerte tu propia emisora, y sobre todo el primer Driver.
Cuando estaba en casa por la tarde/noche, después de estudiar, me ponía el winamp antiguo de fondo con mis canciones y haciendo el cabra en el modo persecución del Driver. Me relajaba un montón.

Sobre la música, pues de todo un poco, según el estado de ánimo: rock, heavy, bandas sonoras, jazz...

pues la verdad es que lo mejor del GTA, como dices, era lo de la emisora...

mientras hacias el loco por la ciudad podias escuchar tu propia musica [carcajad]
Yo me acuerdo cuando los juegos usaban música en pistas de audio. Entonces era como el GTA, porque sólo tenías que cambiar el cd del juego por uno de música tuyo y ya tenías música nueva. [buenazo]
es un follon realmente , xke normalmente cuando juegas tienes k oir el juego... no se yo solo le veo utilidad lo de las emisoras del GTA...

si kieres ponerte musika te pones el MP4 y ya ta
yo con el wow, no te pierdes los sonidos del juego, solo desactivas la musica del juego, pones la tuya al volumen correto y a jugar
Hoy por hoy en los videojuegos se curran las bandas sonoras, así que no lo veo necesario
En juegos deportivos, de conducción y algún que otro juego más sí que suelo poner alguna emisora del shoutcast o el spotify, pero sin que tape los efectos de sonido del juego.
en el GTA4 le he metido bastante musica, desde Reggeaton hasta dance, pasando por Pop xD

y cuando juego al emulador de ps2, con el dragon ball infinity World pongo la banda sonora de la Serie ;)
al poker www.pkr.com

con mi musica rock,metal,punk..... de fondo. Me relaja... y sobre todo me gusta cuando voy de resaca o no me apetece pensar en nada.

Un saludo.
Siempre juego al WOW sin la musica del juego, ya sea poniendo la mia propia o escuchando algun podcast.
cuando jugaba al wow, yo tambien siempre me ponia mi musica.. porque la del juego, es como si no estubiera xd
Segun el juego, pero en los de conduccion casi siempre juego con mi propia música, tengo creada ya una playlist con música "motivante" para correr XD

Luego cuando juego al tf2, dods o css también suelo poner mi propia música, un poco de metal para estos juegos nunca van mal XD
El 90% de las veces que juego al Css juego con música
Yo al WAR sobre todo. Pero es que este es un caso que lo que exige es que desactives la música del juego directamente, independientemente de que luego pongas algo xDD
Venga ya que el estara diciendo poner musica jugando a juegos online tipo counter, call fo duty etc etc. No ponerse a jugar cualquier juego en modo historia con musica.
HaBiLiS escribió:El 90% de las veces que juego al Css juego con música

Camper?

yo recuerdo jungando al GTA "Miami" Vice City y personalizando la musica, tambien con Tony Hawk 2.

Pero en los juegos de estrategia prefiero concentrarme.
Mad Max escribió:Yo al WAR sobre todo. Pero es que este es un caso que lo que exige es que desactives la música del juego directamente, independientemente de que luego pongas algo xDD

Iba a poner lo mismo xDD. El War tiene una banda sonora muy mediocre, yo llegaba a jugar con la banda sonora del Age of Conan XD.
Magallanes escribió:

Camper?

yo recuerdo jungando al GTA "Miami" Vice City y personalizando la musica, tambien con Tony Hawk 2.

LOL y eso a que viene?

yo juego a todo juego online con musica...
Yo normalmente también me pongo (gracias teclado con teclas multimedia) aunque suelo activar y desactivar para escuchar los pasos y demás, si no no me concentro XD
la musica en el 5.1 y en la discoteca, cuando estoy jugando quiero el sonido del juego [fumando]
Plentis escribió:
Magallanes escribió:

Camper?

LOL y eso a que viene?

yo juego a todo juego online con musica...

Es que usualmente los campers se delatan porque estan todo el p'to juego escuchando musica con audifonos.
Buf depende de que juegos va bien jugar con musica, yo si juego con musica ( Casi nunca juego con musica ) Me pongo:
Linkin Park o Slipknot. Buf, al escuchar Slipknot me hacen ganas de sacarles las entrañas a los enemigos xD
Saludos!
Escuchar musica = a campear???

Llevo jugando al css años (poco ultimamente a decir la verdad) y siempre con musika de fondo, y sin pudor alguno digo q no e campeado en la vida :P

Pa gustos colores pero e jugado escuchando electronica, bob marley, metallica o lo q me apetezca nel momento ^.^

Me suelo poner de nick "MuSiK d[-_-]b ON" x lo q es bastante obio q juego casi siempre con musica xD
Hasta se me a ido la pinza alguna vez y me dao cuenta en medio de una war q tenia la banda sonora puesta xD

Salu2
Magallanes escribió:

Camper?

¿respuesta sin sentido?

Yo también se dar respuestas sin sentido -> ¿Prefieres concentrarte en los juegos de estrategia para no equivocarte al meter los trucos o tal vez no seas capaz de hacer dos cosas a la vez?

LLevo jugando al Css desde que salió y me vas a venir con lo de camper? xDDDD Precisamente no se si sabrás que para jugar en la posición de camper es fundamental el sonido, ya ves tú a quien pollas voy a escuchar ,si campeo en foso, viniendo por puertas dobles (dust2)
Creo que hay muchas maneras de decir las cosas, y no de manera tan "fina" [+risas]

Yo al unico juego que he jugado con musica "extra" efectivamente ha sido..... si.... el GTA IV.... le ponia reggaeton un poco mas actual que el que venia ya de por si y ala, a hacer el cabra.... [qmparto]

Saludos.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Depende al juego que vicie y la situacion.. Suelo poner musica cuando juego al mencionado GTA, al poker o al Counter si juego un deathmach o algo similar. Pero cuando hay que ponerse serio nada de musica.
Musica : House o Hip hop

1 saludo
Las emisoras del GTA para mi es un acierto, pero para lo demas yo juego concentrado.
Nunca he jugado con música extra ni pienso intentarlo. Me gusta concentrarme en el juego.
Madre mia, estaba leyendo ese post, y de pronto me encuentro con la foto de la espalada de un tio.
Gracias firefox bloqueador de imagenes bloqueando futuras imagenes de s1.subirimagenes.com.

Por cierto, siempre escucho la musica del juego.
braulio22 escribió:Creo que hay muchas maneras de decir las cosas, y no de manera tan "fina" [+risas]

Yo al unico juego que he jugado con musica "extra" efectivamente ha sido..... si.... el GTA IV.... le ponia reggaeton un poco mas actual que el que venia ya de por si y ala, a hacer el cabra.... [qmparto]

Saludos.

Y como no as reventado todabia??

yo personalmente no creo poder ni caminar escuchando refregon, simplemente xq me bloquea el cerebro xD

Salu2
PD: sino lo digo exploto pero no t lo tomes a mal eh xP
31 respuestas