cuántos jugamos rtcw enemy territory?

nunca encuentro a gente de eol, podríamos hacer una lista y quedar en algún servidor

yo juego etpro generalmente en los servidores de snl (anglo-español) y rosebuds (aleman)

dónde jugáis que nunca os veo?
Yo juego desde el otro dia (que descubri que era gratuito!)

Yo suelo jugar en el primero que veo xD.

Mi alias es el mismo que en EOL. Haber si algun dia hacemos una partidita!
Yo jugaba hace tiempo pero me mataba tener que esperar a que se descargaran mapas, sonidos, etc... asi que lo dejé, tal vez si hay mucha gente en EOL que juegue me meta a jugar con vosotros de nuevo :)

Salu2

PD: si teneis alguna página con "packs" imprescindibles de mapas, mods, etc mejor que mejor ;)
Yo jugue hace muchisimo tiempo al RTCW en clanes y cosas de esas(peazo juego y que vicios en el multi XD)y luego al Enemy pero hace tiempo que lo deje,aunque ultimamente estoy jugando algo.Sobretodo en servers españoles (OLLA,Newlightsystems.com|Ceibe,Newlightsystems.com|BAD)Mi nick es Valeos |EOL| .Saludos
OutK45T escribió:PD: si teneis alguna página con "packs" imprescindibles de mapas, mods, etc mejor que mejor ;)

eso depende de dónde juegues, yo hace bastante tiempo que no bajo nada

en las webs de los clanes que mantienen los servidores suelen poner una lista de mapas / paquetes que usan, quizá los puedas bajar de ahí

yo a olla entro poco porque no suele haber gente cuando juego (fines de semana), pero a ver si os veo

me he puesto |eol| en el nick, a ver si así nos encontramos
Aqui hay mas, yo entre ellos X-D. Y es verdad, si q podiamos por lo menos quedar en algun server para jugar un ratillo. Mi nombre es SuntzuEOL (¿obvio?), y suelo meterme por donde pillo, aunq ahora estoy mas en uno q se llama Lg-i team o algo asi (cada semana cambian de nombre casi :P)

Saludos
5 respuestas