Cuantos kikis echan los eolianos a la semana?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Cuantoas kikis echan los eolianos a la semana?
39%
198
9%
46
8%
43
8%
40
5%
25
3%
17
8%
41
19%
99
Hay 509 votos.
alanwake escribió:
Eri escribió:Menudos fantasmas hay por aki XDDDD

Para nada mujer!!!
no sabes que para registrarse en EOL, hay que tener sueldo de 3000€ para arriba, 20cm minimo de miembro
y ser ingeniero informático?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Por cierto, unas fotos muy chulas [ayay] [ayay]

claro, ahora entiendo porque algunos estan tol dia dandole q t pego XDDDDD creo que se qdaron cortos
kikis no es lo mismo que pajas eh? que veo que el 25% de los encuestados no a entendido la pregunta xDDDDD
felixjet escribió:kikis no es lo mismo que pajas eh? que veo que el 25% de los encuestados no a entendido la pregunta xDDDDD

24 % se niega a aceptar que es virgen, el resto, cada opción es mas cierta que la anterior.
Ya he votado, de lunes a Jueves uno al dia, los fines de semana 3 por dia, jajajaja, fuera bromas, despues de 11 años con la parienta y dos crios, pues cuando encarta y hay ganas, jajaja, es decir menos de lo que quisiera, coño, que no me acuerdo cuando fue la ultima vez, jajajajaja.
XxCunixX escribió:Ya he votado, de lunes a Jueves uno al dia, los fines de semana 3 por dia, jajajaja, fuera bromas, despues de 11 años con la parienta y dos crios, pues cuando encarta y hay ganas, jajaja, es decir menos de lo que quisiera, coño, que no me acuerdo cuando fue la ultima vez, jajajajaja.

que mal te veo amigo!!
[beer]
alanwake escribió:
XxCunixX escribió:Ya he votado, de lunes a Jueves uno al dia, los fines de semana 3 por dia, jajajaja, fuera bromas, despues de 11 años con la parienta y dos crios, pues cuando encarta y hay ganas, jajaja, es decir menos de lo que quisiera, coño, que no me acuerdo cuando fue la ultima vez, jajajajaja.

que mal te veo amigo!!
[beer]

Jajajaja, cambia mucho la vida cuando ya tienes muchas responsabilidades e historias, ya no depende solo de las ganas que tengas de tema, entran otros factores, pero vamos, que toda mi respuesta era una broma, por suerte todavia nos pide a los dos el cuerpo marcha, jajajaja. [fumando]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mucho mentirosillo veo por aqui xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
donde está la opción EOLIANA, no veo OVER 9000!!!!!!!!!!!!!!
L.R escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mucho mentirosillo veo por aqui xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Has tenido que llegar a la pag 11 para darte cuenta?
[beer] [beer]
No has pensado el porque el exceso ultimamente de faltas de ortografia por el foro?
que con una se escribe y con la otra........... [poraki]
aorame enti endex Berdav ...... [666]
Lo mio, el solitario.... [sonrisa]
Segun el tiempo que tengamos

pero siempre que nos ponemos .... al dia caen unos 3 o 4 .... asi que no se ... supongo que unos 9 o 10 o cosa asi a la semana.

salu2 :)
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
estos hilos en eol son inutules , aun así me arriesgo .
normalmente 2 o 3 aunke depende del trajin del dia a dia , hay semanas ke 6 hay semanas ke 1 , asi ke la media esta en 3 .
1 diario fijo, algunos dias 2; cuando estaba mass enamorao eran dias enteros sin salir
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Depende de si tienes con quien echarlo todos los dias o no .. cuando estás solo hay que dar gracias por 1 o 2 a la semana y teniendo chica hay que llorar si no echas 6 o 7 a la semana :P
en mi caso llevo 2 meses que malo será que no caigan 10 a la semana
1 saludo
(mensaje borrado)
odalortole escribió:Pero qué coño les pasa a las chicas, que no quieren follar? Que tenemos que ir suplicándolas? Acaso lo hacen como si fueran a hacernos un favor? [uzi]

eing? es un favor mútuo yo kreo XD
solo que nosotras no vamos alardeando tanto ._.
(mensaje borrado)
Blau escribió:
d3snuklao escribió:Ahora en verano con la novia... pues de 7 a 10 XD.

ESAGERAO!!! [ginyo] , es bromaaa, asi me gusta que te mantengas en forma, jijijiji

Yo tambien voté esta tarde, y mi media no es ninguna de los extremos de la encuesta [ginyo]

Blauuuuu [ayay]

Joe, es que en verano como estamos juntos siempre... XD.
Que pregunta mas estupida, la respuesta es simple:
Tantos kikis como les dejan echar, si le dejan 20 poz 20
Es la regla de oro nunca se rechaza nada de sexo
Eri escribió:Menudos fantasmas hay por aki XDDDD

si, si.. mucho fantasma, y lo que tu quieras, pero a este post se viene a responder ;)

Fantasma Mode ON bff.. pues.. traquilamente unos 20 a la semana Fantasma Mode OFF

ahora en serio.. no sabria decirlo.. hay semanas que 3, semanas que 5, semanas que nada.. en fin.. no sabria contarlos en realidad.. pero caer, cae siempre algo a lo largo de la semana

posdata: no os dejeis engañar.. follar no significa que tengas que sufrir acne, ni quedarte ciego.. todo pura leyenda, comprobado al 100% [fumando]
Pues ninguno no tengo pareja, ni rollo ni nada.

Salu2.
entre uno o dos al dia, y si algun dia nos quedamos sin los recuperamos con creces XD asi que unos 10, y ya esta bien que sino te acaba doliendo y toXD que ahi que ahcer otras cosas como jugar a la consola.XD
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
los ke hablais de mas de 6 a la semana no os lo creeis ni vosotros .
y los ke decis 2 o 3 al dia , jajajaja . se nota ke esto es eol y está infectado de adolescentes pajilleros.
lo normal con pareja son 2 o 3 semanales . el strees , trabajo , tiempo no permiten mas .
sin pareja pues depende de lo cerdos ke seais y las ganas de salir a pillar .

ala machotes , ahí os kedais con vuestros polvos , jaja .
finky escribió:los ke hablais de mas de 6 a la semana no os lo creeis ni vosotros .
y los ke decis 2 o 3 al dia , jajajaja . se nota ke esto es eol y está infectado de adolescentes pajilleros.
lo normal con pareja son 2 o 3 semanales . el strees , trabajo , tiempo no permiten mas .

estas un pelin equivocado amigo, no quiero dar datos personales pero superan lo que tu comentas ser imposible, y para nada soy un adolescente pajillero
Yo tambien lo confirmo, siendo joven, universitario y recien empezando a chingar con la que podria ser tu novia, puedes superar ampliamente de lo que sugieres finky.
finky escribió:los ke hablais de mas de 6 a la semana no os lo creeis ni vosotros .

y el comentario del dia es paraaaaa..... trrrrrrrr (sonido de tambores) .... finkyyyyyy xD

sin animos de crear polemicas, yo he puesto que unos 5 a la semana, pero habeces menos o ninguno.. depende del cansancio de cada uno.. pero no creo que superar ese ''imposible'' que tu nombras, sea ''imposible''

saludos
¿A quién vas a llamar?

Imagen
Bueno, ahora que estoy soltero... pues ninguno, todavía no ha caído ninguna oportunidad...

En cambio, mientras estaba con mi novia, pues por semana, como prácticamente vivíamos juntos... casi todos los días caía uno o dos o tres... depende del día, pero en una semana, solían caer unos 10 o así... y no es ninguna coña, eso sí, cuando venían las vacaciones, pues ninguno, porque cada uno vivíamos en diferentes ciudades, y claro está, pues sólo estabamos juntos donde estudiabamos.

Extrañamente, nunca he echado uno en mi ciudad... ya que mi ex no se dignó nunca a venir... y claro, cuando se está con alguien, no vas a echarlo por tu propia cuenta...
Sin llegar a votar aún, vaticino que, siendo esto EOL, la opción ganadora será o casper o quasi-casper. Yo voy a votar: CERO. Seré el único que no miente en las encuestas xD

[EDITO]
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja ay que me lol, gana CERO, pero ojito, que los "abstenios" son casi tan numerosos como los casperianos. Vaya panda de flipaos hay en EOL por dios xDDDDDDDDDD
Ahora mismo como estoy soltero 0,pero cuando he tenido pareja pues 1 al dia,vamos 7 a la semana.
Eo! Aquí uno que tiene la media + o - en 7 a la semana, o lo que es igual uno por día. A veces dos al día y dia de descanso "semanal", pero vamos que no me quejo, aunque me gustaría que mi novia tuviera más apetito sexuar. Total por pedir....

PD: FANTASMAS!!
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Uno al día entre semana.
es imprescindible.
los fines de semana que hay mas tiempo si se puede caen dos, y ahora que nos quedamos los dos de vacaciones puessssssssss....... olerá a goma quemada jejeje
Como se nota la participación de la gente en los hilos importates. Por mi parte he votado un 0 como una catedral.
Pues yo aprovecho cuando se queda mi casa vacia, que suele ser el fin de semana y cuando se queda vacia solemos echar 2 o 3 xD
Pues ahora en verano estoy echando entre 1 o 2 por dia, osea, que seran unos 8 u 9 a la semana, eso si, desde diciembre no he estado echando mas de 4 al mes... xD

salu2
¿Sexo? ¿Qué es eso?

Si ya follaba poco cuando dominaba el idioma, imaginaos ahora que estoy en el extranjero xD
Diskun escribió:¿Sexo? ¿Qué es eso?

Si ya follaba poco cuando dominaba el idioma, imaginaos ahora que estoy en el extranjero xD

Será que las guiris necesitan dominar mucho el idioma para darse el gustazo. XD
Pfff, ahora nada [snif]

Antes cuando tenia pareja pues cuando se podia y habia sitio para hacerlo xD
Flash78 escribió:
Diskun escribió:¿Sexo? ¿Qué es eso?

Será que las guiris necesitan dominar mucho el idioma para darse el gustazo. XD

Ellas no se, yo a lo mejor sí, porque resulta bastante frustrante intentar hablar de cualquier cosa y trabarte, o no entenderlas porque con su acento parece que tuvieran una censurado ZAPATILLA en la boca XD
Yo ahora un par a la semana, pero cuando empezaba a salir con mi novia, al principio,unos 10 a las semana, pero depués la cosa se tranquilizo, supongo que le pasa a todas las parejas.
Mi media: 4 :).

Saludos.
Aquí uno que la media la tiene en 3 a la semana por que la novia la tiene fuera, solo se hace algo cuando viene, pero vamos la media es esa, unas semanas más y otras menos....
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
5 en 25 años de vida: uno cada cinco años.
Ahora ninguno, sequía FTW
nOovb escribió:5 en 25 años de vida: uno cada cinco años.

[qmparto] Los tienes contaditos y todo.

PD: 0
joseag escribió:
albertico93 escribió:el problema esque tengo 15 años y soy virgen peor con unas ganas de follar increibles lo que pasa que las niñas de hoy en dia todo son escusas que pena mi respuesta es 0

Tu dedícate a jugar a la play...y no tengas tanta prisa.

deja al chaval hombre, que con la misma edad debuté yo jajajaja yo a la semana....mas bien me vendria bien una encuesta al año xD porque han sido 2 novias, una zorra con la que follaba todas las veces que nos veiamos, y otra que pude toquetearla poco pero bien buena que estaba xD pero de momento solo llevo 8 miseras dianas con 18 años y unos mesecillos xD
Entre 6 y 8, dependiendo del curro unas veces son mas y otras menos, pero esa es la media.

Por suerte, vivo con mi novia desde hace casi 8 años y no hemos perdido la pasion de la adolescencia.
162 respuestas
1, 2, 3, 4