Cuantos kikis echan los eolianos a la semana?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Cuantoas kikis echan los eolianos a la semana?
39%
198
9%
46
8%
43
8%
40
5%
25
3%
17
8%
41
19%
99
Hay 509 votos.
Suelen ser el domingo(solo nos vemos los findes, y el sabado es mas pa estar con mas gente y salir a cenar y tal) con una media de 4, pero que boi hacerle no boi a pasarme tol dia pinxando y solo la veo esos 2, 3 dias.

salu2
Josico escribió:
agraciao escribió:Pues yo 2 ó 3 a la semana.

Aún no vivimos juntos, pero a partir de Marzo que nos emancipamos .... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Pues así a ojo de buen cubero.... por Junio más o menos tu media bajará y sino ya nos contarás xDD

Ojala te equivoques amigo xDDDD
MaXiMo87 escribió:
_AsKa_ escribió:
AfterSun escribió:Por suerte lo hago bastante, por lo general todos los días ( quien no se lo crea, pues que no se lo crea XD ), y bueno para descansar, ya estan las reglas :P

Las reglas para descansar???? :O Si las tias en ese momento estan a tope!!!! Tu te lo pierdes....

+10000, parece que la gente no se entera, pero de las tias con las que he salido el 66,6% les gustaba incluso más cuando tenían la regla, y poniendose condón y una toalla o una camiseta vieja debajo del culo para no ensuciar la cama vas sobrado! (el 33,3% que queda era una tia que le daba verguenza, no es que no le gustase [+risas])
Y de las que me he tirado y no he salido no hablo porqué nunca ha coincidido una cita nuestra con su regla

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Nada más que añadir.

Saludos! [bye]
Yo practicamente vivo con mi novia y hay de todo, semanas de echar 5 y semanas de echar 1, por lo que sea...

En 2007 nos dió por apuntar en la agenda del móvil todos los que echábamos con una K de "kiki" y el resultado, fue de 210 polvos en un año, que son algo más de 4 a la semana.

Ahora que tenemos donde hacerlo, no solemos echar más de 1 al día. Antes, cuando solo teníamos sitio los fines de semana llegábamos a echar 3 en un intervalo de unas 8-10 horas.
sevillanito27 está baneado por "troll"
yo he puesto de 6-10
y por no ser fanfarron
vamos yo si estoy bien con mi novia y no estoy peleado
en una semana puedo echar un par de polvos diarios de lunes a viernes, con lo q tienes 10 y unos 5 o 6 más entre sabado y domingo.
yo vivo solo, entonces pa mi es fácil.

Asi q mi media normal (contando las semanas q estoy peleao) es de unos 10 a 12 polvos a la semana, tirando por lo bajo.
MaXiMo87 escribió:
_AsKa_ escribió:
AfterSun escribió:Por suerte lo hago bastante, por lo general todos los días ( quien no se lo crea, pues que no se lo crea XD ), y bueno para descansar, ya estan las reglas :P

Las reglas para descansar???? :O Si las tias en ese momento estan a tope!!!! Tu te lo pierdes....

+10000, parece que la gente no se entera, pero de las tias con las que he salido el 66,6% les gustaba incluso más cuando tenían la regla, y poniendose condón y una toalla o una camiseta vieja debajo del culo para no ensuciar la cama vas sobrado! (el 33,3% que queda era una tia que le daba verguenza, no es que no le gustase [+risas])
Y de las que me he tirado y no he salido no hablo porqué nunca ha coincidido una cita nuestra con su regla

Dios, que gracia me ha hecho leer este comentario y justo encima de él, encontrarme esta firma
Imagen
PainKiller escribió:Dios, que gracia me ha hecho leer este comentario y justo encima de él, encontrarme esta firma
Imagen

XD
viceroy está baneado por "troll"
anikilador_imperial escribió:
albertico93 escribió:el problema esque tengo 15 años y soy virgen peor con unas ganas de follar increibles lo que pasa que las niñas de hoy en dia todo son escusas que pena mi respuesta es 0

Yo tengo 16 y estoy igual que tu.

Esperate Sentao XD XD XD XD XD

Pues me dejas anonadado...yo tenia entendido que las crias de hoy en dia lo tenian OPEN 24H.....y si las despistas hasta les abres la puerta del garaje...
viceroy escribió:
anikilador_imperial escribió:
albertico93 escribió:el problema esque tengo 15 años y soy virgen peor con unas ganas de follar increibles lo que pasa que las niñas de hoy en dia todo son escusas que pena mi respuesta es 0

Yo tengo 16 y estoy igual que tu.

Esperate Sentao XD XD XD XD XD

Pues me dejas anonadado...yo tenia entendido que las crias de hoy en dia lo tenian OPEN 24H.....y si las despistas hasta les abres la puerta del garaje...

Que las "niñas" de hoy en día son más "abiertas" es indiscutible, pero ésto no quiere decir que se tiren a todo lo que se mueve, sino que también son muy selectivas (cosa normal).
kikis????????? q es eso??????? jajajajajajaja pos ultimamente esta la cosa flojita jejejejeje
Como cinco al día, y a veces si estamos de buenas pues otro más a la hora de merendar....

...

Esto... no, pero el espíritu eoliano me embarga [qmparto] . Ahora soltero así como mm... cero XD.
BrianPeppers escribió:El problema es que el segundo es el de más de 20 veces, sólo hay que esperar para que se note la vena EOL

Ya ves. Este hilo lo podemos considerar oficialmente un EOL Fail XD (por ahora).

MaXiMo87 escribió:+10000, parece que la gente no se entera, pero de las tias con las que he salido el 66,6% les gustaba incluso más cuando tenían la regla, y poniendose condón y una toalla o una camiseta vieja debajo del culo para no ensuciar la cama vas sobrado! (el 33,3% que queda era una tia que le daba verguenza, no es que no le gustase [+risas])

Eso es romanticismo y erotismo puro y duro. Hacerlo con una camiseta vieja en el culo XD

Con la regla no, por favor xD no hay que estar tan desesperado.
da_hot_funk escribió:
MaXiMo87 escribió:+10000, parece que la gente no se entera, pero de las tias con las que he salido el 66,6% les gustaba incluso más cuando tenían la regla, y poniendose condón y una toalla o una camiseta vieja debajo del culo para no ensuciar la cama vas sobrado! (el 33,3% que queda era una tia que le daba verguenza, no es que no le gustase [+risas])

Eso es romanticismo y erotismo puro y duro. Hacerlo con una camiseta vieja en el culo XD

Pos yo te aseguro, k en un dia de pokita regla y sin dolores por parte de la xika... en la ducha, es algo distinto, si al tio no le da asco y a la tia no le da corte... yo no lo veo como algo desesperado... si no como algo distinto que a unos les puede gustar y a otros no.. cada uno ya sabe de que royo va...
Toy soltero asi que follo cuando puedo y no cuando quiero xDDDD...
da_hot_funk escribió:...
....

Lolazo xDDDDD
lo mejor siempre es poner una toalla de playera
y jamas lo volvere hacer estando ella con la regla
por que me se quedaron pegotes de en los muslos
y es desagradable
Normalmente 1, los sábados por la noche no da tiempo a más.
da_hot_funk escribió:
BrianPeppers escribió:El problema es que el segundo es el de más de 20 veces, sólo hay que esperar para que se note la vena EOL

Ya ves. Este hilo lo podemos considerar oficialmente un EOL Fail XD (por ahora).

Si sólo tienes oportunidad un día a la semana, hay ganas, y no hay riesgo de inundaciones... No es como para desperdiciarlo xD Toalla y punto. Eso sí, es un coñazo tanta preparación para echar un polvo, pero bueno, si hay ganas hay ganas xD
Mr.Gray Fox escribió:Normalmente 1, los sábados por la noche no da tiempo a más.

es cierto. aveces el tiempo no deja que uno se dedique a tan nobles aficiones, pero eso si, una semana sin siquiera uno, ya es de preocuparse...
Diría que la opción que falta. Más cerca de 20 que de 10. [sati]
Entre 25 y 30, dependiendo del tiempo libre y tal
Sin animos de ser casper, más o menos unos 7 o así. Semana más semana menos.
Que cada uno fantasmee lo que quiera, no se gana nada. A mi me gusta hacerlo a diario con mi chica (eso sí, 1 vez al día no hace falta abusar), pero por motivos de trabajo a veces nos pasamos algún día con hacerlo, así que voto por 5 como punto medio.
Yo 0 y de momento que siga asi, que no tengo prisa. :o
eariol escribió:Entre 25 y 30, dependiendo del tiempo libre y tal

Así me gusta, eolianos 100%, ¿cuánto te mide por cierto? de 25 para arriba ¿no?
MaXiMo87 escribió:

Así me gusta, eolianos 100%, ¿cuánto te mide por cierto? de 25 para arriba ¿no?

De hecho, me mide unos 34,5. De hecho, me llaman el trípode prueberiano
Soy tu mujer y te hago dormir en el balcón!
me pongo las botas diariamente [amor]

Vas a terminar deshidratandote, porque 4 veces al dia todos los dias ... xD
Ruffus escribió:

Donde vaaas. Todos los días no, que no hay tiempo, seguro que 20 de los 25 o 30 los pega el finde. Y me apuesto doble o nada a que los pega sábado o domingo en un mismo día.
aproximadamente 4, aunque depende de como esté de ánimos la jefa XD

hay semanas que 1 y gracias, y otras estamos todo el día enganchaos como los perros.
Hombre, es que de 3 a 4 es lo normal. Pero mas de 20? Ni nacho vidal!
lord_soth escribió:
Ruffus escribió:

Donde vaaas. Todos los días no, que no hay tiempo, seguro que 20 de los 25 o 30 los pega el finde. Y me apuesto doble o nada a que los pega sábado o domingo en un mismo día.

Ostia lord_soth, has acertado de pleno, desgraciadamente solo son los findes, y por trabajo, normalmente suele ser o viernes o domingo T_T
XD überlulz

Esto es demasié para mi integridad mental.
Nota del moderador: Hilo desarchivado
(mensaje borrado)
Menudos fantasmas hay por aki XDDDD
50 y pico personas hechan mas de 20 polvos a la semana, tendríamos que contar cuantos de ellos son vírgenes XD
Las pajas no valen , la irgen que borricos mas de 20 xD
Espero que no sea con condon porques si no... creo que sale mas rentable que los recicleis xD.
Vangas92 escribió:50 y pico personas hechan mas de 20 polvos a la semana, tendríamos que contar cuantos de ellos son vírgenes XD

De esas 50 personas,60 son virgenes,XD.
capzo escribió:muerte por kiki XD .

Lo mejor del hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si vale la misma xica ...en los 7 dias mas de como 12...si no vale la misma xica...pues 1 jajajaja
Ahora en verano con la novia... pues de 7 a 10 XD.
el clon está baneado por "troll multinicks"
d3snuklao escribió:Ahora en verano con la novia... pues de 7 a 10 XD.

buen numero
Por aquí me dicen '¿Contigo? A saco'

xD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Mas de Ochomill!!!11!
d3snuklao escribió:Ahora en verano con la novia... pues de 7 a 10 XD.

ESAGERAO!!! [ginyo] , es bromaaa, asi me gusta que te mantengas en forma, jijijiji

Yo tambien voté esta tarde, y mi media no es ninguna de los extremos de la encuesta [ginyo]
Eri escribió:Menudos fantasmas hay por aki XDDDD

Para nada mujer!!!
no sabes que para registrarse en EOL, hay que tener sueldo de 3000€ para arriba, 20cm minimo de miembro
y ser ingeniero informático?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Por cierto, unas fotos muy chulas [ayay] [ayay]
162 respuestas
1, 2, 3, 4