› Foros › Off-Topic › Miscelánea
stargate escribió:Bueno yo tengo mi R19 de 17 años y con 145000 Km dando guerra , dije que hasta que no se jodiera o tuviera averia gorda no lo cambiaba, de eso hace 7 años
PolCat escribió:stargate escribió:Bueno yo tengo mi R19 de 17 años y con 145000 Km dando guerra , dije que hasta que no se jodiera o tuviera averia gorda no lo cambiaba, de eso hace 7 años
Pues ojo que esto dijo mi padre con un Lancia y supero el 1.000.000 de km
tmaniak escribió: y los PSA 1.6 por que se obstruía la malla que hace de filtro que se encuenta en el racor de entrada al turbo. SOlucionada esas pegas tienes motor para rato.
Enanon escribió:tmaniak escribió: y los PSA 1.6 por que se obstruía la malla que hace de filtro que se encuenta en el racor de entrada al turbo. SOlucionada esas pegas tienes motor para rato.
Me pitaaaaan los oiiiidooooooooooooooooos.
aparte de la malla el nuevo tubo tiene como 2mm mas de diametro. era MUY pequeño. y aparte que lleva poco aceite en general, un par de litrillos mas le habria venido bien. (el 1.4 y 1.6 comparten cubicaje, y el 2.0 lleva mas de 2 litros extra. adivina cual es el que va justito)
hal9000 escribió:Uummmm, que dramático es ver un diésel romper turbo y que se retroalimente del aceite del carter al colector de admisión, ver como sube a 10.000 rpm o más y la cara de espanto del dueño cuando saca la llave y ve el que el motor no se para
Lo malo de esto es que no enseñan en ninguna autoescuela la forma de evitar quedarte sin motor, que no es otra que calarlo con una marcha.
hal9000 escribió:Uummmm, que dramático es ver un diésel romper turbo y que se retroalimente del aceite del carter al colector de admisión, ver como sube a 10.000 rpm o más y la cara de espanto del dueño cuando saca la llave y ve el que el motor no se para
Lo malo de esto es que no enseñan en ninguna autoescuela la forma de evitar quedarte sin motor, que no es otra que calarlo con una marcha.
Aevum escribió:a mi me han comentado que los skoda octavia 1.6 diesel o los 1.9 de 105cv los taxistas les meten 700-800,000 KM facil.
_DeV_ escribió:Bueno ya para comentaros como autor del hilo os digo que finalmente me he comprado este coche:
SEAT Córdoba 1.4 Stella 60Cv Gasolina del 2002 con 79.500 KM.
Está muy bien, a ver si en esta semana consigo el carnet y la semana que viene os dejo fotitos!
Un saludo!
Jar-Jar escribió:Mi suegro tiene un M5 (e39) con 13 años y tiene 285.000 kms y el carbon está como nuevo....
Levi escribió:_DeV_ escribió:Bueno ya para comentaros como autor del hilo os digo que finalmente me he comprado este coche:
Está muy bien, a ver si en esta semana consigo el carnet y la semana que viene os dejo fotitos!
Un saludo!
Mucho coche para tan poco motor y te lo digo porque tuve un seat ibiza 1.4 85cv.
Levi escribió:_DeV_ escribió:Bueno ya para comentaros como autor del hilo os digo que finalmente me he comprado este coche:
Un saludo!
Mucho coche para tan poco motor y te lo digo porque tuve un seat ibiza 1.4 85cv.
migue_c55 escribió:yo compre el año pasado un fiesta de finales de 2005 con 88000km me costo casi 5000 euros con la transeferencia y un año de garantia (le saque mas de 2000 euros en reparaciones) aora tiene practicamente el motor nuevo.
Gasta 5 litros y es una maravilla para el uso diario de ir a trabajar y demas. desde la ultima reparacion de la garantia que me pusieron caja de cambios nueva le hecho mas de 23000 km y va de 10.
Si vas a hacer muchos kilometros comprate un motor normalito diesel con turbo (yo tengo un 1.6 tdci 90cv ) potencia de sobra para el uso diario y consumo bajo.
Si vas a hacer pocos km comprate un gasolina normalito.
migue_c55 escribió:yo compre el año pasado un fiesta de finales de 2005 con 88000km me costo casi 5000 euros con la transeferencia y un año de garantia (le saque mas de 2000 euros en reparaciones) aora tiene practicamente el motor nuevo.
Xdabler escribió:Para el creador del hilo, es cierto que un SEAT Córdoba 1.4 Stella 60Cv Gasolina del 2002 se queda corto de motor. Un amigo mio lo tiene, y es grande por dentro, va bien y no da problemas de motor pero no esperes correr con el ni adelantamientos rapidos.
IsraKiller escribió:Veo que eres de Cádiz yo también, si te sirve de algo mi padre tenía un Citroen Saxo 1.5 Diésel (el mismo que tengo yo) y lo vendió con 270.000 km ya y el coche rulando perfectamente, el mío tiene 129.400 aproximadamente y está en venta baratito por si te interesa, es un coche de poco consumo y muy duro de motor y demás
_DeV_ escribió:Hola, qué tal?
Ando buscando un coche de segundamano para empezar con el carnet, ya que no creo que sea conveniente coger uno nuevo.
Mi presupuesto ronda hasta los 3000€, he visto muchos por esos umbrales de precio, pero todos vienen con mínimo 100.000-120.000 kilómetros y, según mis amigos y eso, esos ya son bastantes.
Supongo que en su mayoría dependerá del coche, pero por norma general cuanto suele soportar un coche.
Hablemos que este coche será para uso ocasional y de fin de semana, además de alguna que otra excursión y que me dure unos 5 o 6 años.
PD: Que me recomendais?
Saludos!
Hidalgo jr escribió:Parece ser que vas a usarlo poco, por lo que yo te recomendaría un gasolina atmosférico. Te evitas las averías (sufren bastante en ciudad) y el sobreprecio de los diesel y es mucho más suave de usar por ciudad. Te recomiendo que tenga entre 90 y 110 cv, para que más o menos pueda andar y además su consumo no sea elevado.
Sensenick escribió:
Siento salir de pepito grillo, pero cada vez que oigo esto me cabrea... ¿quién te ha metido esa idea en la cabeza?
Para empezar lo mejor sería coger el coche más seguro y sencillo de manejar, el que te de menos problemas y te permita concentrarte en lo que estás.
No entiendo (bueno, si lo entiendo, pero es detestable) la manía de encalomar a los noveles "un coche viejo porque total, lo va a rallar y así rompe mano"... ¿que coño es romper mano? Porque yo no me iba dando ostias por ahí, y vamos, en caso de hacerlo, prefiero que sea con un airbag, una buena estructura, unos frenos nuevos, una dirección como toca...
.
twilight I escribió:Ojo con los cuenta kilometros que es muy fácil darles la vuelta, sobre todos los antiguos.
Un amigo mio se compro un Golf del 94 por 1000€ , y esta convencido de que tiene 60000km porque lo pone en el cuenta
hal9000 escribió:El problema de los coches de hoy en día es que cuando van pasando de los 6-8 años, empieza que si falla un elevalunas eléctrico, que si falla el cierre centralizado, que si el ESP, da error, o el ABS he incluso puede dar error de airbag, total que esas "averías" cuestan un cojon, y casi siempre hay que acabar cambiando una centralita que cuesta un huevo o un caudalimetro que nos es nada barato, etc
De ahí que cualquier coche nuevo que se pueda comprar uno que se vaya olvidando de tenerlo en casa 20 años como los 124, r7, aquellas mierdas pinchadas en un palo pero que eran eternas.