Cuantos la sacais a la calle?

Encuesta
La sacais a la calle?
56%
88
17%
27
15%
23
12%
19
Hay 157 votos.
Alguien comento alguna vez lo de PsPORTABLE. Y queria saber cuantos de vosotros la sacais a la calle?
Esto no te deja dormir?

Es que poner una encuesta para saber lo que hace la gente con su PSP.... en fin

Un saludo
Mas que nada es para saber cuanta gente usa la caracteristica de que sea portatil. Porque por ejemplo yo por la calle ver gente jugando con la Psp puedo contarlos con los dedos de una mano y me sobran dedos.
Yo he visto gente que la usa como mp3 por la calle, y seguro que en el metro, bus, es mas normal.

Un saludo
jugando andando no, pero llevarla escuchando musica o lo que sea, pos claro (depende de donde vaya tambien)
Yo he visto a alguno en el bus jugando, y en el metro.

Pero vamos yo sólo la usaria en un bus de trayectos largos para ver alguna peli ó jugar, pero para ir por la calle no.
Como siempre llevo mochila pues a veces meto la psp en ella si sé que voy a ir a algun sitio largo, o como bien dices en bus (que es mu aburrio) para oir mp3. Cuando yo mas la saqué fue cuando mi mujer estuvo en el hospital que me la llevaba para oir mp3 en el trayecto y alli me llevaba alguna peli para no aburrirme en la habitacion.
Por supuesto que me la llevo... bien guardada cuando toca pero utilizandola en el metro y tal...
yo juego en el coche cuando estoy esperando a mi novia, y estoy jugando bastante tiempo todo hay que decirlo [sonrisa]
Hombre, yo a la calle, lo q es la calle, no la saco tio. No me pongo a jugar en un parque ni en medio de la Gran Via.

Principalmente juego en casa y en el bus (q me tiro casi una hora de ida y otra de vuelta a la facultad, jeje), y en el Metro si es un trayecto muy largo y no va muy lleno.

Eso si, como algun dia me la kieran choricear.... ratataaaa
aver, por la calle andando logicamente no, no vaya a ser que me pegue la ostia mientras juego.... pero en el bus, en la uni, en alguna cafeteria, si estoy sentao en un banco en la calle.. pues si, juego... al igual que jugaba con la game boy, con la game gear..... no tengo miedo a que me la roben, joder, es una portatil, no es pa tenela en casa, pa eso tengo la ps2

y no la saco a la calle por lo que me ha costao, sino porque el cuerpo me pide vicio!! xDDD
Hombre, pues yo la llevo casi siempre encima, si bien a no ser que esté parado durante un rato en un sitio no me pongo a jugar con ella(obiamente mientras voy andando por la calle no, mas que nada pa ver por donde andoXD)
Eso si, cuando tengo que esperar en la facultad por algo y no tengo a nadie con quien tomarme un cafecín vicio al canto, sobre todo ahora que puedo jugar a mi adorarísimo trasport tycoon en cualquier lugar
Homeeeeeeeeeeee pos claro, eso si, sin el playgear pocket no se mueve del cajon e [toctoc]

Ahora, andando no la uso ni na, solo pa cuando voy en bus o cosas de estas, y pa mp3 ya tengo el mvl, k es mas pekeño y mas comodo :P.
De cajón, yo la uso en el metro y en el tren. Y he visto a mucha gente con ella también. Es más, cuando voy con un colega y la llevamos los dos, echamos unos multis al GTA que se caga la perra. Se queda toda la peña con la boca abierta... [Ooooo]
Pues si que la saco si, pero para escuchar mp3 cuando por por la calle para no aburrirme.
Y luego para ir a casa de los amigos a echar unas partidillas también, no me da miedo que me la roben.....
pues conmigo va a todos lados porque no se sabe cuando una se aburre y cuando ay ocación la saco.
Yo no la saco todos los dias pero si la paseo bastante.En el metro o Bus me da un poco igual.
Parece ser que el 80% las usais de reproductor de mp3. Los que no tenemos espacio suficiente en nuestra MS tenemos que seguir usandola solo como consola :P (yo aun sigo con la de 32mg de serie, 3 mp3 y 1 video de paintball y yatá).
Y si no la sacasemos a la calle para que la querriamos? XD
Yo sí voy escuchando musica por la calle, o cuando voy a la facultad tos los dias( 2 viajes de media hora cada uno) :S Pa esto ultimo sí me es muy util. Me pongo a jugar al ridge racer o cualquier otro. Se pasa el viaje rapidiiiisimo :D
yo donde mas la uso en es el baño. Por la calle todabia no he jugado, en el coche alguna vez.

salu2!
Por eso pienso que no vale la pena comprarla. Yo NUNCA se la he visto a nadie por la calle. Si quiero jugar, ya tengo la Ps2. Yo juego en mi casa, y no pienso ponerme a jugar tambien por la calle, jodeeeeeer.
Suso_2209 escribió:Por eso pienso que no vale la pena comprarla. Yo NUNCA se la he visto a nadie por la calle. Si quiero jugar, ya tengo la Ps2. Yo juego en mi casa, y no pienso ponerme a jugar tambien por la calle, jodeeeeeer.

Jajajajaja wenO esa es tu opinion, yo si la uso por la calle para escuchar Mp3..en el bus o en el metro para hechar una partidilla en los trayectos largos..... para conectarme a internet desde donde kiera .....cuando me aburro por supuesto, en el trabajo en la hora de la comida.................uff que de cosas que se pueden hacer!
Respeto tu opinion, tio. Y gracias por respetar la mia.
Yo tambien la uso mucho en el baño. Es que tengo que ver algo mientras **** que si no no me concentro. Y me pongo a ver pelis.
Suso_2209 escribió:Respeto tu opinion, tio. Y gracias por respetar la mia.

eso por kien va?
yo la saco pero na mas en el coche, nos vamos los amigos a perdernos en el "monte" y ahi se puede fumar y jugar tranquilamente que no te viene nadie... porque eso de sacarla a la calle... hay mucho hábil con las manos por ahi suelto

por cierto suso, me parece que morena es una chica jejejeje
Si, de hecho la saco tooooooooodos los días, no solo en el transporte publico, sino que tambien mientras lo espero. Creo que seré la persona que mas sufre con los reflejos. Y ademas mucha gente me mira sorprendida de que un tío con demasiados pelos en los kojones ya este apoyao en una farola jugando al fifa06

ademas no me corto, no uso auriculares y le meto volumen
Ouuuu, perdon!!! Jeje. Gracias xika! [sonrisa]

Pd: Como se hace para citar los mensajes de otros?
a la facultad, al pueblo, a casa de los amigos, al bus, al parque, al cine cuando quedo para ver una peli aburrida xDD
No tengo miedo alguno a q me la roben, también depende de por donde te muevas o lo discreto q seas, supongo...

P.D:
"Preston4u" escribió: Creo que seré la persona que mas sufre con los reflejos.

Creemé q no eres el único... Cuando me pillé la playgear pocket y la empecé a usar de visera noté un gran alivio (al menos veía algo) pero ahora q ya me he acostumbrado y q la funda ya no es lo q era... (a mitad de una carrera en el ridge racers a lo mejor va y se me cae la parte de arriba sobre la consola y... PUM a la cuneta y pierdo 2 puestos...)
Suso_2209 escribió:Ouuuu, perdon!!! Jeje. Gracias xika! [sonrisa]

justo debajo de cada mensaje salen unas opciones para ver los datos del usuario y esas cosas, sabes?... pues ahi debajo , en la parte de la derecha pone cita!! pues le das ahi, y ya esta!!
Suso_2209 escribió:Ouuuu, perdon!!! Jeje. Gracias xika! [sonrisa]

Jajajajaja no pasa nada....pero lo gracioso es que pone Morena.... [oki]
Preston4u escribió:Si, de hecho la saco tooooooooodos los días, no solo en el transporte publico, sino que tambien mientras lo espero. Creo que seré la persona que mas sufre con los reflejos. Y ademas mucha gente me mira sorprendida de que un tío con demasiados pelos en los kojones ya este apoyao en una farola jugando al fifa06
ademas no me corto, no uso auriculares y le meto volumen

Ahí le has dado Preston, y te puedo decir que muy pocos pensarán eso. Es más, cuando voy en el tren, más de un y de dos cuarentones se me ponen al lado para seguir las fechorías de Tony Ciprianni (mucho mejor que leer los periódicos del viajero de al lado). Incluso alguno se parte el culo cuando me estalla un coche en los morros...
Yo solo la he sacado una vez, ayer. Para usar el transporte publico y no aburrirme... yo jugando al NFSMW y 3 chicos detras siguiendo atentos mis carreras :P

Pero en general prefiero no sacarla :)
no si.... a todo el mundo se le va los ojos, a mi que me pone nervioso que miren como juego... pues en fin, una pifia de partidas
[maszz] yo la saco todos los dias, es como un telefono, voy escuchando musika o me pego el vicio 4 players con los colegas en el parke [idea]
Pa ir jugando por la calle no, a ver si me van a atropellar!!!
Si como mp3.

tened cuidado. la psp es muy golosa para los chorizos.
yo muy pocas veses la saco.
si eso en algun partido o algo k sepa k me voy a aburrir me la llevo pa pasar el tiempo mas rapido [oki]

tambien x k simpre le toy metiendo rollos de la scene y demas, otras x k no ay ganas de ir llevandola en el bolsillo con lo k pesa y el tamaño k tiene [sati]

jeje y simepre k la saco y ay gente se para averla komo si fuera el cine o algo xD
nose da "cosa" sacarla ya no??
pos yo siempre yevo konmigo la ds y la psp! jejej. la ds pa partidas rapidas y la psp pa kuando toy en el bus y pa scuchar musica por el kamino... me las kompre porke son portatiles y las puedo yevar a tos laos, no pa tenerlas en kasa.. no?
Joer si que vas bien equipao tio tu no te aburres xDDD y si a eso le sumamos el movil que siempre hay gente por la calle jugando al movil xDDD
j.r.anubis escribió:si eso en algun partido o algo k sepa k me voy a aburrir me la llevo pa pasar el tiempo mas rapido [oki]

Eres del Madrid, no? :P

P.D: es coña, q nadie se pike [beer]
no me creo q nadie la use en el baño como yo... XD
Yo en el metro y la saco segun la gente que vaya en el vagon.

Un saludo
adidi escribió:Yo en el metro y la saco segun la gente que vaya en el vagon.

Un saludo

Jajajajajajajaja eso me pasa a mi a veces por que todo el mundo se te keda mirando jajajajajaajajaj
Yo en la calle la uso sobre todo xa escuchar mp3.
Yo la llevo por la calle muchisimas veces,eso si,con la Playgear Pocket y la uso para escuchar MP3 y en Bus o Metro para ver pelis o videoclips.
Pues yo la saco, para jugar en casa de mi novia, y poco más, si me la llevo a estudiar, al final dejo de llevarla pq me desconcentra y no aprovecho el tiempo.

Y todo hay q decirlo cuando vuelvo tarde a casa y tengo q andar por la calle con una maquina de 300 y algo euros q llevo encima, tengo una paranoya de llevar por detrás una panda de chungos q ni os imaginais.

Un saludo!!
yo la uso para leer comics y claro... para leerlos en casa los leo en mi ordena!!!!

tb tengo el GTA... pero entre que carga te mueves un poco y demas te tienes q bajar porque acabas el viaje. Asi que de momento esta muerto de risa sin usarse.

edito: ademas tengo la funda de logitech dura que como me venga alguien le reviento la cabeza con la pesepe [carcajad]
Yo la saco cuando voy con los amigos y entramos a algún bar a tomar algo, pero es cierto que es bastante incómo jugar en sitios públicos, porque te sientes observado, cuando se la dejo a algún amigo veo como todos los que pasan al lado se quedan mirando.
A mi modo de vista, si te compras una consola PORTATIL, sera para sacarla a la calle, o por lo menos sacarla de casa... Si no no se que gracia tiene gastarse 250€ en una portatil?

Lo que comentais de sentirse observado es verdad, todo dios te mira con cara de ladron... algunos asta me acojonan XD.
49 respuestas