cuantos la teneis¿?

cuantos teneis esta vieja consola¿?¿?
Yo tengo una PSX modelo 9002 con modchip, y la primera que tuve fue en el 96 modelo 1002, luego tuve tambien el modelo 5002.
Nunca he tenido la PSOne.

p.d: una sugerencia, mejor plantear la pregunta como una votación, no?

salu2
Yo tengo el primer modelo con el chip colocado por mi y funcionando como el primer día...
Yo todavia la tengo en casa por aki tirada xD

Con modchip xD
yo me la pille en diciembre de 1998 y le puse modchip en abril de 1999 y va como el primer día aun [pos eso]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tres PS1 tengo:

1002 con chip
7002 con chip
9002 con chip

Y tenia una PSone chipeada pero mi hermano me la destrozo, salvo esta, las otras 3 funcionan perfectamente como el primer dia.
Yo la tengo desde junio de 1999, en diciembre le puse el chip, y está como el primer dia. Ha leido de todo y la lente nunca se ha quejado, aunque los mandos si se han quejado.

Supongo que ps1 es la consola mas vendida de todas.

Saludos.
Esta consola es una pasada en cuanto a resistencia. Yo tengo una de 1997-98 modificada y va como el primer dia.

Y la cantidad de juegos que tiene, és increible, sobretodo si miramnos el mercado japonés que al fin y al cabo es el que me interessa
Yo tengo la 7002 con chip instalado,la tengo en el pueblo,funciona aunque necesita una pequeña puesta a punto.
Un saludo.
yo tenía una psone que ya ni recuerdo el modelo... de le fué la bios o algo se eso porque solo metia pantallazos negros y azules.

PD: Se me olvidaba, se llevó sus años con petardo dentro...
yo tenía una psone que ya ni recuerdo el modelo... de le fué la bios o algo se eso porque solo metia pantallazos negros y azules.

PD: Se me olvidaba, se llevó sus años con petardo dentro...
Yo tambien la tengo, es de los primeros modelos chipeada. La verdad es que hace bastante tiempo que no juego... [tomaaa].
Yo también la tengo y de las primeritas que salieron. Ademas me acuerdo que me la trageron con el Abe´s Odyssey. Jaja, que viciadas me pegaba controlando a Sligs y apaleando mudokon xDDD
yo tengo (creo) que de las primeras PSX, me vino con el ridge racer evolution y el hercules... [plas]

actualmente la uso mas bien poco, solo cuando coji el tekken DR de psp, para probar el tekken 3 XD
Yo tambien la tengo por ahi guardada pero no se el modelo. Me la compre un año y medio despues de su salida mas o menos y la tengo con chip (no recuerdo cual tampoco).
Yo tengo una psx de julio del 96 (aunque pensaba que era más vieja...) aunque no me sé la versión.......no la tengo chipeada porque había un cacharro que conectado al puerto paralelo hacía funcionar los backups..........ahora dispongo de una de un amigo chipeada, y por fin estoy jugando al Xenogears!

Saludos!
Yo la compré hace unos meses en el mercadillo. Una PSOne nueva y precintada, ara mismo no se que versión. De lo que sí estoy seguro es que no se desvirgará su interior [angelito]
Yo tengo una PlayStation, el modelo original, comprada en Diciembre de 1998. La tengo en perfecto estado, aunque le di sus horas de uso en su día [tadoramo]
Tengo una PSX desde 1998 con chip desde 1999. Siendo sincero creo que tengo muchos mas backups que originales... vaya epoca de mi vida xD
Yo tengo tres, pero tengo que revisarlas porque creo que 2 no andan muy finas....

Ah y tengo otra psone con la tapa cascada pero funcionando ok.
yo tengo Una 1002 del mismo dia que salio creo me la regalaron mis viejos ^^ :D que tiempos...
Tengo una 7002 con chip, en perfecto estado, en realidad es la segunda que tengo, porque la primera misteriosamente dejo de funcionar despues de que se le cayera una cerveza por encima ¿por que habra sido?

11.000 del ala tuvieron la culpa, se la mande a sony y ala una nueva (mas otras 3000 de la instalacion del chip)
Tengo una desde principios del 97, adicta al puenting. La pobre está ya en las últimas, pero sigue viva por ahora. Tengo también una psone que me regalaron hace cinco años, que es con la que juego actualmente.

Le sigo dando mucho uso todavía, y al igual que 3ghanaka, ahora mismo estoy terminando Xenogears (juego que me está encantando).
jevilon escribió:la primera misteriosamente dejo de funcionar despues de que se le cayera una cerveza por encima ¿por que habra sido?

La cerveza era demasiado fuerte para tu PSX. Pilló un pedo que allí se quedó [beer]
Ni la lente de un reproductor de cd´s awanta tanto como la de mi psx...ke wena es :p
yo poseo 6 unidades de esta maravilla de consola....no os sorprendais, la cosa tiene "truco".

Tengo actualmente:

-1 PSX con modchip (Completa)
-1 Psone+combo LCD (Completa)

y ahora viene lo bueno:

4 PSX de varios modelos distintos (3 de ellas con puerto paralelo) y si no me falla la memoria, un modelo 9002 (sin puerto, claro esta [+risas])

Todas ellas con un mismo fallo...les falla el motor del lector.

Las consegui por 4 perras, a ver si cuando tenga un poco mas de tiempo y dinero las arreglo, es una pena tenerlas muertas de asco.

Un saludo! [fumeta]
25 respuestas