Cuantos la teneis???

Encuesta
Cuantos la teneis???
52%
209
5%
19
7%
28
37%
148
Hay 404 votos.
A ver, lo pongo como votacion para ver el numero de Eolianos que la tienen y cuantos no... (no me lo cerreis xD, que es diferente del otro que hay)

Pongo 4 opciones:

-Si, la tengo (para los que la tienen o la van a recoger en breve xq la tengan reservada)

-No, no sé a k espero...

-No, me esperaré a que salga un juego que me interese

-No, cuando este mas barata.

Votad!!!

PD: yo he votado a la 2ª opcion jeje, necesito sólo un empujoncito xDDD
yo la tengo desde esta mañana a las 10:03 e sido el primero en el Game del plaza norte 2.

pd: esta consola es impresionante,el resistance es la p.lla.

salu2
porsupuestisimo que SI!!!

[beer]
Pues yo e ido sobre las 13:00 y de las 300 reservas que tenian ya habian venido a buscarlas 180.

Nos vemos en el on-line !!!!!!!
Yo estoy interesado en ella, pero o bien baja de precio o bien sacan un juego que me dejen con la boca abierta, si no de momento no me merece la pena.

De todas maneras, no os preocupeis por las estadísticas que aunque no sea todo el éxito que se espera el día de hoy, esperad al fin de semana y a los próximos meses y vereis como la cosa cambia.

No creo que Sony vaya a pegarse tanto batacazo como dicen (a no ser que consideremos batacazo no ser un líder tan indiscutible como con ps2).
Otro que se suma a los que la tienen :D

la consegui anoche, en ECI Preciados. el segundo estaba en la cola [sati]
yo tb la tengo ya!! super viciado a resistance!!
Yo la tengo (buen grupo por cierto), desde hace dos meses.

Saludos.

P.d. Por supuesto, es japo.
yo esperaré a que baje bastante porque no tengo dinero, no tengo tiempo y además tengo a la 360 que aun la quedan muchas horas de juego.

disfrutadla los que ya la teneis! un saludo
la he recogido en el toys r us de malaga esta mañana a las 10.Eramos unos 5 o 6 pero habia alli muchas mas reservas.Mi ps3 + F1 y de regalo blue ray de monster house.

Simplemente impresionante
La reserve en su dia y ya me han confirmado que esta en casita esperando a papa. [looco]

Solo por ser lo que es... blu-ray player, un htpc gracias a linux y una next gen (que le falta exprimir un pelin) ya merece la pena ferdy.

Ala ya tienes el empujoncito.
Aquí uno que ya la tiene desde esta mañana a las 10:00, comprada en Saturn en el C.C. Plenilunio (Madrid).

PD: No me conecta al puto router...

Saludos!
La voy a tener antes de 3 horas, así que ya he votado si =D

[bye]
pos yo la tengo desde ayer alas 18:00 y n veas q tute a llevao
Bueno, la tiene un amigo, pero se la racaneo, y hoy como putos frikis vamos a estar 3 amigos todo el día y toda la noche jugando a la PS3.

PD: Mi amigo se ha gastado 900 € entre PS3, 4 juegos, una película, un Sixaxis más, adaptador de Dual Shock... Y creo que nada más XDDD

[amor] [amor] [amor]
yo no la tengo ahora pero espero que de aquí a menos de 1 mes la tenga [looco]
indah0use escribió:La reserve en su dia y ya me han confirmado que esta en casita esperando a papa. [looco]

Solo por ser lo que es... blu-ray player, un htpc gracias a linux y una next gen (que le falta exprimir un pelin) ya merece la pena ferdy.

Ala ya tienes el empujoncito.

xD que caronazos, que envidia, pero esperaré algo mas jaja
yo la recogi ayer a las 12 de la noche
YO la tengo ya, la recogi hoy a las 12 de la mañana en Maya en Las Palmas.

YA esta instaladita, conectada a Internet, actualizada.

De momento he jugado al VT3 y ahora voy a poner un rato el GT Hd que me acabo de descargar, y despues el resistance :D
por ahora hay:

SI-->59
NO-->79

Seguro que hay mas!!!
59¿?¿

En EOL no hay tantos con la ps3.

Al final las votaciones y encuestas son todas una burla.
Yo la pillare cuando salga el untold legend o alguno de ese tipo que son los q me gustan
Yo la tengo desde esta mañana.Saludos
Yo sip. Desde esta mañana, en la fnac de el Triangle (bcn).

Saludos!!!
Aquí la gente parece que es rica, o que ha estado ahorrando desde hace 2 años, porque no lo entiendo. Yo no soy un antisony, solamente digo que se han pasado de precio bastante por una consola, que al fin y al cabo nos va a entreter como lo haría la Game Boy, aunque con más horas...

Esta tarde he estao en el Thader (viva Murcia), y cuando salía he visto a un tio que se había comprado 2 PS3 !!!! Supongo que una sería para un amigo, pero mira que rápido se te van 1200€ + juegos...

Yo no critico a la PS3, la PS3 es una grandísima consola, que se lo han currado bastante para poder sacarla adelante, y puede que, gráficamente esté por delante de las otras dos consolas de la nueva generación... pero mi diversión no cuesta 680€.

Saludos, y disfrutad de vuestra PS3, no os dejéis los ojos xDD.

PD: Hasta que no baje de precio...yo nanai xDD.
Pos yo tb desde esta mañana en fnac triangle.

Saludos
pues yo no la tengo porque soy estudiante y no tengo tengo suficiente...
ahora es cuando cambiaría mi movil de un hace un mes(k800i), la basura de wiii que no toco desde diciembre, y la 360 me sabría mal por el gears online pero tambien lo pondria en el pack.
Esque leyendo los posts de la peña que oh ya me ha llegado oh que wapa ect ect se me cae la baba y me pongo de los nervios
bueno pues yo acabo de pillar en eroski de alcoi alicante i sin reserva tenian un monton
Yo espero hasta Julio que me den las notas y pa'la saca!!
Saludos.

Ya esta en la saca...
Comprada esta mañana a las 9 en el Carrefour...

Adeu!
Yo lo mas seguro es que me la pille en nada (la envidia me esta matando jaja, y nunca he sido envidioso.... me estoy sorprendiendo xD) en el corte inglés, k ahí trabaja mi tio y le sale con el 15% de descuento, que no es poco.... consola+juego sale por 100€ menos aprox. ^^ aunque él vive en Alicante y yo en Madrid y tendriamos que hacer unas movidas para que yo la recogiera en un CI de aki en plan "regalo"... xD aunque si me la cojo no se si pillarme juego... es que no me gustan mucho los que hay............ si eso ya tiraria con el FFXII que tengo aki... al menos lo veria mejor que con la PS2 no???? anque no sé ni como pasar el option file pero weno de alguna manera se hará....

Toy loko... querer comprarmela solo por tenerla y pa jugar al FFXII.... pero pa algo estoy trabajando!
Falta la opción:

Nunca [tomaaa]

Elijo esa :)
Yo desde ayer por la tarde
No, hasta que no baje de precio ni loco...

no tengo un duro....creo que nunca me la llegare a comprar pero la verdad que si se queda bastante brata para mi que va a ir xD
La primera (i ultima) que se ha vendido en mi pueblo sin reserva xD
yoooooooooooooOoooOoOoOoOOo [babas] [babas]
Yo lo tenia decidido desde el momento que se anuncio.... solo que mi situacion economica no me da tregua hasta junio por lo menos... la vida de un estudiante es muy sacrificada....

Vamos en junio cae seguro!!!

Salu2!
Bufffffff yo no he dudado!!! el mismo dia y con tres juegos!!! menos mal que me regalaron el cable HDMI xD jejeje saludos
Yo no he podido evitar caer en la tentación y me la he pillado con el resistance el mando para el blue-ray y una peli que me regalo la tienda por tenerla reservada.
ale ya soy el 121 con ps3 :D

Me la compre el viernes 23 a las 10:05 de la mañana con 2 juegos
yo tambiem la tengo jeje saludos peña aver si nos vemos en el online
La mia comprada en el Opencor de El Palmar (Murcia) a las 00.15 del dia 23 con el F1.

Salu2.
La he comprado en Game en Pontevedra la mañana del sábado 24 y ya habían vendido unas 40, todas de reservas.
No sé dónde habrán mirado los que dicen que no se está vendiendo... cierto, son 600€, puede que baje en sólo 6 meses... pero que nos quiten lo bailado.
Me la compraré cuando cueste 450, se puedan utilizar copias, y haya salido el gran turismo. Antes, ni de coña.
yo la compre en el game del centro comercial madrid sur, el viernes 23 a las 17:30 tenian 38 reservas y trajeron 7 sin reservas cuando yo la pille les quedaba una sin reserva, saludos
Jurjur yo la tengo desde ayer y es una gozada,me encanta, y lo de la playstore me parece genial, me mola eso de bajarme las demos.
ya hay 155 con ella!!!

Yo lo mas seguro que acabe comprandomela en Semana Santa... soy debil...
56 respuestas
1, 2