El otro día estaba recordando, la publicidad que hacía Philips allá por el año ochenta y pico , sobre los cd´s y las lectoras de cd.....ni hablar de las grabadoras, por supuesto( en la época en que el VHS y el SOny Betamax, convivían e incluso había más gente con Betamax que con VHS)...recuerdo que en revistas como MUY Interesante y demás, comentaban aquello de "el soporte versátil e irrompible más pequeño del mundo".....y me puse a recordar lo que costaban los reproductores de cd...los primeros que salieron, que valían un pastón...( pasaban de las antiguas 100.000 pts muy tranquilamente)....obviamente a día de hoy....es casi ridículo, todo el mundo tiene alguno....y estaba haciendo recuento de cuántos lectores de cd´s podría tener yo en mi casa....me di cuenta, que tranquilamente PASO DE LOS 30...entre lectores de dvd ( que también leen cd), discman,consolas...( la xbox, ps3,psx,ps2,dreamcast,etc........)equipos de música,el portátil, un lector de dvd portátil, etc....una pasada......hacer el recuento....a ver cuantos tenéis¿¿nunca lo habéis pensado??...ya veréis que con la tontería, pasáis de los 20 muy alegremente.....joder...aún recuerdo mi primer discman, comprado creo que fue en el año 95....el muyjoputa, me duró una mierda y costó 45.000 pts.....¡¡¡Como pasa el puto tiempo!!!![buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]