¿Cuantos lectores de Muy Interesante hay en EOL?

Encuesta
¿Lees muy interesante?
16%
12
33%
24
51%
37
Hay 73 votos.
Me interesa saberlo...
Cuantos comprais la revista todos los meses, cuantos ocasionalmente, y cuantos no la comprais.

Simplemente es eso, quiero saber cuantos somos lectores de esta revista xD
Yo mismo, siempre que me acuerdo.. me gusta mucho, la verdad.
Actualmente no la compro pero estuve suscrito un par de años. Ahora la leo cuando la pillo de bibliotecas o demás.
Antes la compraba siempre, igual que la investigación y ciencia, pero desde que internet dejó de ser poco más que un buscador y chats dejé de pillarla... puto internet, nos monopoliza, cualquier día nos vemos cagando en el router.
Backlash escribió:puto internet, nos monopoliza, cualquier día nos vemos cagando en el router.

No, todo menos traicionar al señor Roca.

PD: Muy ocasionalmente.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Antes la compraba más, ahora de 4-5-6 al año no pasa. Quizás es debido a internet y que no hay ni un duro :P
Buffff! Ni pensaba en esta revista. Hace quince años o así la deje de leer después de mucho tiempo siguiéndola. Les dio una temporada por las pseudociencias y otras zaranjadas y la deje. En casa de mis padres aún deben estar más de cien ejemplares desde el número uno. He de reconocer, pese a todo, que fue una de las cosas que me metieron el gusanillo por las ciencias y la historia.
Mia madre las colecciona, todas esas revistas y la de MUY tiene desde el Nº1.

Hace mucho que no la leo, me pasé hace tiempo a Clio, National Geographic, y una de Hº del arte e Hº en general.

De todas formas, no hay nada como la coleccion de Quest. :p
Compro 3 o 4 al año, pero eso si, me las leo del tirón. [rtfm]
Mi hermano las suele pillar y las leo cuando las trae, a veces(si me interesa la portada) la compro yo.
Saludos
Yo la compro casi siempre,resulta muy amena y en casa la leemos todos.
Por dios, como podeis leer eso. Muy acojonante deberia llamarse.
Como revista cientifica, ninguna mejor que Investigacion y Ciencia.
La leo muy de vez en cuando.
_Charles_ escribió:Por dios, como podeis leer eso. Muy acojonante deberia llamarse.
Como revista cientifica, ninguna mejor que Investigacion y Ciencia.

Mientras algo se lea...
Creia que habia mas gente que la compraba mensualmente.

Y bueno, nunca he leido Investigacion y ciencia, pero supongo que el muy sera mas ameno, cosa que un cazurro como yo agradece.
Típica revista de la consulta de un dentista [carcajad] al menos, el par de veces que he ido, me leí unas cuantas.
Tengo todos los números desde el primero.
Siempre la pillo, todos los meses, desde hace 5 años.
Creo que no la he comprado en la vida, eso si, esta semana me la leere.... me tengo que pasar por el dentista :-| .

Soy mas de otro tipo de revistas, Lonely Planet, Fotogramas, Que leer....
La recibo en casa religiosamente todos los meses desde hace 10 años (o puede que incluso algún año más).
La leo cuando me la presta un amigo, sobre todo si hay algo relacionado con agujeros negros, cosmología y nanotecnología.
La verdad es que está muy bien... te enteras de cosas inimaginables ^^

La suelo comprar siempre que paso por el aeropuerto o en alguna ocasión en el quiosco, cuando me da el venazo :-|
Ocasionalmente. Está bastante bien, es muy interesante XD
La compro todos los meses, ME ENCANTA
Me gusta la revista, pero no la compro. Bueno, en verdad no compro ninguna revista.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Yo no la leo desde hace años.
Tengo los primeros númeors, que los compraba mi padre; y entonces sí que era muy interesante. Era más o menos científica a pesar de estar escrita por periodistas, no por científicos. Algunos eportajes estaban muy bien. Por ejemplo, te hablaban sobre la temperatura crítica de algunos gases de forma amena, de tal manera que tu cultura científica aumentaba aunque no estuvieras muy puesto en ciertos temas.

Pero en cuanto comenzó a tener competencia degeneró. Empezó a hablar de tonterías, de psicología de andar por casa y demás tonterías.
Hay otras opciones como investigación y Ciencia y Mundo Científico. Aunque la realidad es que como no domines los temas no te neteras de nada, ya que están escritas por científicos que no le hacen concesiones al lector de a pie.
yo leo todos los numeros pero a mi me las pasan con un mes de retraso no las compro xd
Siempre que voy al baño me acompaña la MUY de ese mes ...
Me encanta leerla mientras estoy en el baño xD

P.D: sí, soy de los que se tiran 15 minutos en el baño xD disfruto el momento
Yo las leo si alguna vez voy a la biblioteca o a la peluquería q están por ahí
No la compro pelo cuando voy a cortarme el pelo la leo siempre.
sí, la verdad es que es un gran compañero de viaje en los dominios del señor roca
31 respuestas