Cuantos libros tenéis???

Yo la verdad no llevo la cuenta pero tengo ya las estanterías que dan pena, no me cabe ni un libro mas pero sigo comprando, normalmente a un 1€ el libro así que casi compro al peso pero el problema es donde meto tanto libro (son todos libros que me gustan y cada cierto tiempo vuelvo a leer).
Karaculo escribió:Yo la verdad no llevo la cuenta pero tengo ya las estanterías que dan pena, no me cabe ni un libro mas pero sigo comprando, normalmente a un 1€ el libro así que casi compro al peso pero el problema es donde meto tanto libro (son todos libros que me gustan y cada cierto tiempo vuelvo a leer).

¿A 1 € el libro?, joder que suerte :O . Lo que tienes que hacer es reforzar las estanterías para que puedan soportar toneladas de libros [buenazo]
Con las estanterías no tengo problema ya que no son de ikea sino de madera dura de pino pero estan petadas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] los estoy metiendo como si fueran piezas del tetris para aprovechar el espacio, pero un dia de esto me comen los libros, a 1€ pero son de 2 mano.
Muchos menos de lo que quisiera =(
yo no tengo la cuenta pero calculo que unos 50
Unos 1.000 libro arriba, libro abajo.
Al final se acaban contando al peso [qmparto]
Demasiados y repartidos por demasiados lugares, tengo en el trastero, en las estanterías, debajo de mi cama...

Cuando me vaya a vivir solo tendré que abandonarlos o alquilar un furgón nada más que para ellos XD
Que me lo digan a mi que me voy a meter en obras y no se donde voy a colocar tanto libro,comics y videojuegos
Tengo bastantes menos de los que quisiera. Nunca los he contado perp andare alrededor de los 300/400. Tengo dos estanrerias hasta el techo llenas. Solo me faltaria ordenarlos bien.
Unos 30.000, creo. Lo bueno es que caben en un pendrive.
Yo no tengo tantos libros,si me leo uno y luego no me gusta me lo vendo. Casi toda mi coleccion es ciencia ficcion y fantastico y algo de novela historica. Ahora me estoy acabando "el camino de los reyes".
Si tuviera que contarlos.. xD
katxan escribió:Unos 30.000, creo. Lo bueno es que caben en un pendrive.

Tiiiiioooo esp es super poco romanticooooo xdd yp tb tengo muchos en el pen, pero no es igual.

Cuando entro en mi cuarto con mi pared llena de libros y comics lo me flipo. Lo malo....que le doy a todo...lo mas malo que como no temgo espacio temgo los.libros repartidos entre mi casa, casa de mis abuelos y caja, esperando pacientemente a ser reunidos cuando tenga una biblioteca decente xdd osea a este ritmo neveeeeer xddd
Eso mismo me pasa a mi entre libros, comic (el armario de estos han sido superados hace tiempo e invade la zona de libros) y videojuegos.

Cuidado con las cajas de carton!!!!
Unos 500 y pico, pero es que hace años ya que no compro en papel. Bueno, ni en papel ni en digital. Me descargo las novelas por el morro, para qué disimularlo.
En físico cada vez menos porque ya no compro y los voy vendiendo pero tenía más de 100 cuando tenía unos 18-19 años ahora tendré unos 40
Tengo demasiados y a la vez pocos :( yo también tengo las estanterías llenas y en verdad tengo bastantes pero cada día me parece que tengo menos. Y lamentablemente vivo en un piso pequeño así poco podré aumentar mi colección xD
400/500 aunque ahora el libro electronico ayuda
Es que los 500 es la cifra de "O paro ya y me paso a digital o los libros me comen". A mí me ocupan tres muebles de estanterías a una sola fila. Si hago filas de dos quizá me ahorre un mueble, cosa que tendré que hacer tarde o temprano para seguir acumulando dvds o juegos.
20 respuestas