¿Cuántos litros hay?

Encuesta
¿Qué te parece el resultado?, indistintamente de lo que te parezcan estos programas
5%
2
95%
42
Hay 44 votos.
Hoy, mientras desayunaba, me puse a zapear hasta que encontré uno de estos programas tan de moda últimamente donde tienes que adivinar algo, en este caso la pregunta era esta:
Imagen

No pude resistirme y traté de calcularlo, lo más normal es pensar en respuestas como 38 (por la capacidad de los bidones), 3 (por las palabras litros que hay), o 26 (porque el bidón de 12 litros de la izquierda tiene un agujero en la mitad y el de 6 uno abajo), pero nada, la respuesta correcta era 61. Como nadie acertaba dejé el programa de fondo mientras recogía, para escuchar si alguien acertaba, pero al final nada, se terminó el programa (tras alargarlo y alargarlo) y dieron la explicación:

Según la tía, dentro de los bidones hay (de izquierda a derecha, de arriba a abajo), 6 litros (por lo del agujero) + 12 + 4 + 4+ 0 (también por lo del agujero) = 26
Pero, también cuenta lo escrito en los bidones, así que a parte hay 12 litros + 12 + 4 + 0 + 0 (porque no ponen "litros")= 28
Pero... también se añade la palabra "litros", 1 + 1 +1 + 0 + 0 = 3

Hasta aquí es comprensible, ¿no?, rebuscado pero bueno, pero seguimos sin llegar a los 61. Esos 4 litros que faltan es porque tapamos el 1 de los bidones que marcan 12, y obtenemos 12 litros + 12 = 4

Cuando dieron la explicacion me quedé así: ¬_¬
Tampoco es que me importe mucho porque iban dando pistas, como que eran más de 24 (luego que era más de 30) y menos de ciento y algo, y al final incluso dieron a elegir a la última entre tres cifras (51, 61 y 71), falló y le permitieron volver a decir otro, y aún así volvió a fallar...

Personalmente el resultado me parece una estafa, muy pillado por pinzas, por lo que querría ver si alguien más lo ve así o cree que tiene su sentido.

Ho!
[tomaaa] [tomaaa] Demasiado rebuscado, lo veo una chorrada..
Esto es lo tipico q tienen mil teorias tramas, para q no hacierte nadie.... vaya como se lo montan [+risas] q trama.
Hay hay 26 y punto [ginyo] , y q carajo en son " litors " .. de todas formas tiene el agujero abajo del todo [sati]

Estos programa... la gran mayoria son tramosos, pero weno te ries un poco [Ooooo]

Saludos
esta trucado, al final le dan a elegir tres numeros y para cada uno tiene una teoria de forma que siempre cogen al que no haya dicho
Joder, nadie ha visto ese de "cuantos triángulos hay", y aparece un triángulo enorme lleno de rallas que te vuelves loco contando por que cualquier ralla cruzada forma otros chorrocientos triángulos? XD
Esta es una forma..
La otra consiste en poner una pregunta tipo "¿ De que color son las naranjas?" y decir que el primero que acierte se lleva el premio, luego solo pasar llamadas trucadas y a la gente de verdad decirle que ya ha acertado otro antes que el.
kurras escribió:[tomaaa] [tomaaa] Demasiado rebuscado, lo veo una chorrada..

rebuscado lo es, a veces veo ese programa haciendo zapping, algunos acertijos son rebuscados, no llamo porque lo veo una perdida de dinero.

La unica vez que llame a la TV fue en un programa que regalaban premios. Tenia claro que solo iva a llamar una vez, y, salgo en antena. Me toca un movil, y yo tan contento porque el mio pide jubilacion. Logicamente todo tiene letra pequeña, y yo pensaba que seria libre y de eso nada, que te obligan a hacer un contrato de orange con el movil, logicamente lo rechace.

Vamos, que me gaste 1€ por llamar al dichoso 905 para nada XD
Cómo os coméis la cabeza...

¿No os habéis dado cuenta que en barril de la derecha, el que está al frente del todo, no pone LITROS, sino LITORS?? Ahí esta el truco xDD
haunterdos escribió:Cómo os coméis la cabeza...

¿No os habéis dado cuenta que en barril de la derecha, el que está al frente del todo, no pone LITROS, sino LITORS?? Ahí esta el truco xDD
¿Te has leído mi mensaje?

Ho!
eso es una estafa seguro que llama uno dice 61 y le dicen que no, y no se como la gente llama si nunca toca nada, lo curioso es que estos programas estan en todas las cadenas por la noche y por las mañanas temprano y a todas horas hay gente llamando
luego tapas la O de "Litors" con el dedo gordo recortas una O del periodico y la pegas en la pantalla y ya tenemos 66 litros!
Pero aun hay mas jah! No habeis sumado el litros de la pregunta de la parte superior de la pantalla! total el numero 67 que no esta entre las opciones!
OOOOOoooooH! has perdido!

Es subrealista!!!! [toctoc]

Joder lo de las marcas de coches... yo creo estan hablando de coches de juguete porque si con las que han dicho no ha salido ningun premio no se me ocurren suficientes nombres [tomaaa]
hubo un reportaje hace un tiempo donde ponian a parir a todos estos estafadores....

Panda de capullos y pobres de los cretinos que llaman
Sabio escribió:¿Te has leído mi mensaje?

Ho!

Lo había leido con prisas, pero ahora que lo leo detenidamente me parece un timo eso de "tapamos el 1 de los bidones de 12"

¿por qué?
Todo eso es un timo y hace tiempo se cerraron unas cadenas que emitían por el hispasat que trataban sobre lo mismo http://www.universotv.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=17458 imagino que si no han retirado estos otros, es porque antena 3, tele 5 y demás tienen bastante más dinero.
the passenger escribió:Joder, nadie ha visto ese de "cuantos triángulos hay", y aparece un triángulo enorme lleno de rallas que te vuelves loco contando por que cualquier ralla cruzada forma otros chorrocientos triángulos? XD
[qmparto] Una vez me quede hasta que dieran la respuesta y donde esta cada triangulo [qmparto] para flipar a la velocidad que marcaban donde estaba cada triangulo, la respuesta creo que era la que les daba la gana :-|

Lo de estos programas empieza a ser una preocupante, antes no habia nada, podias poner la tele a las 2 de la madrugada igual daban una peli o serie de estas antiguas... (la tienda en casa y demas chusma con chuck norris y tal... :P te podias echar unas risas de porque tales cuchillos son mejores que los que tienes y tal... [+risas]) pero es que ahora hasta por la mañana [mad] a donde van a llegar, es que encima son rayante a mas no poder por no añadir los anuncios de los politonos... como puede haber peña gastandose la pasta en estas patrañas...

PD: de esos canales que han cerrado, lei una vez que una vieja no paraba de llamar y que al final los telefonistas la dijeron que parara de llamar, que todo era un timo, y ahora pues timan dentro de la legalidad... deberian controlar todo el tema, que haya notarios... que sino pasa como en el video, seguro que no hay nada escrito detras... pero claro como se sabe?

[jaja] [jaja] [jaja]

Ya puedes decir marcas de coches, que nunca vas a acertar.
20 respuestas