¿Cuántos LOGROS tienes? Ranking EOL

Encuesta
¿Cuántos LOGROS tenemos en total?
3%
4
2%
3
2%
3
 0%
0
2%
2
3%
4
2%
2
1%
1
2%
2
2%
2
6%
8
5%
7
3%
4
7%
9
4%
5
2%
3
3%
4
3%
4
2%
2
1%
1
2%
2
1%
1
3%
4
 0%
0
2%
3
1%
1
38%
49
Hay 130 votos.
Copiando un poco al post que esta en el subforo de PS3.

Esto es una encuesta para ver el número de Logros o la media que tenemos los usuarios de Xbox 360 y cómo va aumentando, es decir:

-El voto se puede cambiar, conforme vas ganando LOGROS cambias el voto, es así de simple.
-También podemos decir entre cuantos juegos lo conseguimos.

Ranking de Logros Usuarios EOL

Imagen

Imagen

¡¡QUIEN VOTE QUE COMENTE Y DIGA LOS QUE TIENE!!

-En TrueAchievements.com página pueden checar cuantos logros tienen en total y cual es su valor "real".

-También se puede desde la consola en el apartado donde salen los juegos completados sale en la parte superior la cantidad de logros que tenemos y los puntos.

-Y ya entrados en esto, se pueden agregar al Ranking de "ElOtroLado"

Así que abro fuego con 1967 LOGROS pocos, pero ya subirán XDD
4145 logros, ultimamente suben más lentamente, no tengo tanto tiempo para jugar como antes XD
Cloud7 escribió:4145 logros, ultimamente suben más lentamente, no tengo tanto tiempo para jugar como antes XD

:O ... juer, lo tengo que mirar, pero creo que no debo tener ni 500 [+risas]
En esta pagina pueden ver cuantos logros tienen, además de ver que valor "real" tienen XDD

http://www.trueachievements.com/

Y ya estando en eso inscribanse en el ranking de EOL

http://www.trueachievements.com/leaderb ... ardid=2930
Ahora mismo tengo 1568 logros pero van en aumento XD
519 logros acabo de contarme... [oki] pues no esta nada mal jajaja [+risas]
De 21 juegos nada mas... en cosa de año y medio poco mas... [oki]

Aunque psss si le metiera caña a mas de un juego que tengo sin apenas tocar... seguro la cifra podria aumentar bastante... ya que tengo algun juego que apenas he jugado y tan solo tengo 5 logros o menos sacados... [tomaaa]

A ver si me hago con el cable para conectarme la consola al monitor de pc y me vicio mas de lo debido jajaja... que actualmente apenas toco la consola 2 o 3 veces por semana algun rato...

PD: Pensaba que tendria menos de 200 o 300... pero bueno jajaja ahora veo que con la tonteria... hay bastantes aunque parezca que no... vamos que los que tengan minimo 10.000 G, se comen mas de 400 o 450 logros como minimo...

------------------

11 votos ya... y tan solo han comentado y nombrado los que tienen 2 o 3 personas... ya.. seguro que los que pusieron 5000 o mas y cosas asi... le dio alguno por dar... [noop] asi no cunden las encuestas...
QUIEN VOTE QUE COMENTE Y DIGA LOS QUE TIENE!
Creo que sería más justo poner la puntuación de los logros más que el número de logros, cada juego tiene un número de logros distinto y no se cuenta su dificultad, la puntación sin embargo es 1000G para cada juego y, más o menos, los logros más chungos son los que suelen tener más valor :p

En total tengo 6.141 con un valor de 131,317 G [beer] Mañana será más XD
2603 logros, hoy espero sacrle alguno al crisys 2 XD .
2932 logros para 62,201 G actualmente!

Últimamente juego poco, y además online, así que no creo que eso suba mucho por ahora.
Yo tengo 1638!!!

La verdad que no soy muy de logros, de hecho tengo apenas el 43% de los logros que podría tener [+risas]
Hace ya varios meses que deje el vicio de los logros, gracias a dios pero tengo un buen porron de ellos. [sonrisa]
3048 puntos para algo mas de 70200 con un valor "real" de casi 100.000

Aunque no soy muy logrero y siempre he sido silver,por lo que los logros online ni los huelo.

UN saludo
559 logros en total.

Saludos!
2736 logros para 60452 puntos.
1314 para 29860 G. xD

Bastante poquitos pero no hay tiempo para sacar logros. xD
Ya lo he mirado, 860 logros para 17xxx G. No soy un "cazador de logros", pero si un juego me gusta mucho lo suelo exprimir todo lo que puedo :)
Saludos.
Juas yo en dos años y medio 283 logros y 4815G. La verdad es que no suelo jugar mucho. Tengo unas colecciones de juegos bastante impresionantes pero la mitad casi ni los he tocado xD
Tengo 66.145g en 1 año y medio, no esta mal la verdad [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:Tengo 66.145g en 1 año y medio, no esta mal la verdad [+risas] [+risas] [+risas]

Pero no es eso!! xD ESO SON LOS PUNTOS!!!... NO LOS LOGROS!!!...
Te falta poner los logros jejeje :P pusiste los puntos... pero viendo alguien que puso mas o menos una cifra aproximada seguramente sean entre 2800 logros y 3000... jejeje [+risas]

Justo iba a comentar eso... que a ver si mas de 1 que ha marcado 5000 o mas se ha columpiado!!!... porque nadie ha dicho por aquo que tengan tantos... y hay 10 votos minimo ya...

LA ENCUESTA PREGUNTA LOGROS... NO PUNTOS... [oki]

Osea si cada juego tiene pues yo que se... 30, 40, 50, 60 logros... pues cuenta todos los logros sacados de los juegos que tienes... alguien puso una pagina, pero bueno si te aburres, en lusogamer (la pagina esta de las firmas) puedes poner tu gamertag y ver los juegos que tienes y contarte a mano todos los que tienes... [tomaaa] aunque seria lo mismo creo mirantelo en la pagina de xbox en tu perfil jejejeje... o en la consola creo que sale lo de logros totales... al principio que pone tantos puntos tienes de tantos en total que puedes lograr y creo que tambien los logros totales de todos los juegos y los que tienes pasados jeje...

Bueno lo explico en general jajaja... no lo digo para ti solo [jaja] que no se creen malosentendidos [oki]

La persona que tenga mas de 5000 logros desbloqueados tiene que tener minimo mucho mas de 100.000 G... o incluso el doble creo yo... y aqui por ahora nadie ha superado eso
Vamos que los que han votado mas de 5000 logros o se han confundido o votaron por votar... porque ninguno ha dicho nada por el tema... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:
pasnake escribió:Tengo 66.145g en 1 año y medio, no esta mal la verdad [+risas] [+risas] [+risas]

Te falta poner los logros jejeje :P pusiste los puntos... pero viendo alguien que puso mas o menos una cifra aproximada seguramente sean entre 2800 logros y 3000... jejeje [+risas]

Justo iba a comentar eso... que a ver si mas de 1 que ha marcado 5000 o mas se ha columpiado!!!... porque nadie ha dicho por aquo que tengan tantos... y hay 10 votos minimo ya...

Osea si cada juego tiene pues yo que se... 30, 40, 50, 60 logros... pues cuenta todos los logros sacados de los juegos que tienes... alguien puso una pagina, pero bueno si te aburres, en lusogamer (la pagina esta de las firmas) puedes poner tu gamertag y ver los juegos que tienes y contarte a mano todos los que tienes... [tomaaa] aunque seria lo mismo creo mirantelo en la pagina de xbox en tu perfil jejejeje... o en la consola creo que sale lo de logros totales... al principio que pone tantos puntos tienes de tantos en total que puedes lograr y creo que tambien los logros totales de todos los juegos y los que tienes pasados jeje...

Bueno lo explico en general jajaja... no lo digo para ti solo [jaja] que no se creen malosentendidos [oki]

La persona que tenga mas de 5000 logros desbloqueados tiene que tener minimo mucho mas de 100.000 G... o incluso el doble creo yo... y aqui por ahora nadie ha superado eso
Vamos que los que han votado mas de 5000 logros o se han confundido o votaron por votar... porque ninguno ha dicho nada por el tema... [tomaaa]

Es que es bastante más interesante conocer los puntos que los logros, no se porque nos centramos en el número de logros teniendo la puntuación, es mucho más representativa del esfuerzo y más competiva, el número de logros es distinto para cada juego y no tiene ningún tipo de calificación en base a su dificultad [boing]

Por cierto, yo tengo más de 5.000 logros [beer]
jurjur... yo he puesto mas de 5000 no se cuantos llevo, la verdad no lo veo en la pag. de microsoft de mi perfil... pero vamos que para 144.000 puntos que llevo, seguro que me a sonado mas de 5000 veces... ese maravilloso sonido que sale cuando terminas de hacer algo.... ainssss, no recuerdo oir 5000 veces ese sonidito....
Yo tambien creo que se deberia hacer por puntos y no por cantidad de logros. Es más facil conseguir un 3 logros de 5 puntos que no uno de 50.
Yo también preferiría por puntos aunque estaríamos en las mismas, porque el que tenga más puntos no quiere decir que haya completado más juegos, sino que puede haber jugado a tropecientos juegos pero sin embargo tenerlos a 100 G cada uno... además que cada logro no da la misma puntuación.

Lo suyo sería indicar la puntuación y el número de juegos completado al 100%. Ahí si que creo que se verá el esfuerzo de cada uno...
6668 Logros 146.925G Hostias pues si llevo jajajaj
Rubio_FJ escribió:

Si que es verdad Rubio_FJ el tema ese que comentas, he puesto los puntos, yo creo que tendre sobre los 3.300 logros me parece haber visto, de todas formas como dice PabloPictures a la gente le interesa ams saber los puntos G [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] que tenemos, hubiera puesto en la encuesta eso pienso yo

Salu2 ;) ;) ;)
ya decia yo que de maximo avia 5000 [Ooooo]
Yo tengo 3.690 logros.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo 19970G

La cantidad de logros no me acuerdo ahora, pero en torno a 900, cuando encienda la consola lo veo XD
nunca habia visto logros de 2G y 13G siempre son pares y de impares solo de 15G [Ooooo]

en el orange box
1419 logros para 27 mil y pico puntos...
total of 698 achievements in 49 games
puntos 13,415
Tengo 1547 logros, y espero aumentarlos muchísimo más, antes era de ir a por algún 1000 G, ahora me dedico más a completar y jugar hasta que me aburra el juego que toque, no voy buscando más logros casi nunca excepto que me guste mucho un juego como los ac.

Así que 1547logros-28520 G

Salu2 [360º]
5273 logros 122378g y 29 a 1000 serian mas si no fuera por los malditos dlc
7.017 logros por un total de 160.926 Gamerpoints :p
41 respuestas