Pero no es eso!! xD ESO SON LOS PUNTOS!!!... NO LOS LOGROS!!!...Te falta poner los logros jejeje
pusiste los puntos... pero viendo alguien que puso mas o menos una cifra aproximada seguramente sean entre 2800 logros y 3000... jejeje
Justo iba a comentar eso... que a ver si mas de 1 que ha marcado 5000 o mas se ha columpiado!!!... porque nadie ha dicho por aquo que tengan tantos... y hay 10 votos minimo ya...
LA ENCUESTA PREGUNTA LOGROS... NO PUNTOS... Osea si cada juego tiene pues yo que se... 30, 40, 50, 60 logros... pues cuenta todos los logros sacados de los juegos que tienes... alguien puso una pagina, pero bueno si te aburres, en lusogamer (la pagina esta de las firmas) puedes poner tu gamertag y ver los juegos que tienes y contarte a mano todos los que tienes...
aunque seria lo mismo creo mirantelo en la pagina de xbox en tu perfil jejejeje... o en la consola creo que sale lo de logros totales... al principio que pone tantos puntos tienes de tantos en total que puedes lograr y creo que tambien los logros totales de todos los juegos y los que tienes pasados jeje...
Bueno lo explico en general jajaja... no lo digo para ti solo
que no se creen malosentendidos
La persona que tenga mas de 5000 logros desbloqueados tiene que tener minimo mucho mas de 100.000 G... o incluso el doble creo yo... y aqui por ahora nadie ha superado esoVamos que los que han votado mas de 5000 logros o se han confundido o votaron por votar... porque ninguno ha dicho nada por el tema...