Cuántos m2 mide tu casa/chalet/piso?

Encuesta
Encuesta para ver en qué espacios viven la gente de ol
5%
6
5%
6
9%
11
8%
9
15%
17
13%
15
7%
8
8%
9
3%
3
4%
5
3%
3
1%
1
21%
24
Hay 117 votos.
dadidijei está baneado por "troll multinicks"
La de mis padres son 89m2 sin contar el balcón de 7,5m2.

A la que me mudo en breve es por el estilo pero estaré más cómodo.

Especificad cuánto mide vuestra habitación y decid cuántos m2 son el piso/casa pero sin contar balcones o terrazas.No votéis el total,sólo el piso.Nada de garajes,balcones,terrazas,etc.

Venga a ver cómo viven los eolianos.
Aquí todos vivimos en chalets de más de 300 m2,esto es EOL... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Exijo baneo del pobretón... [poraki] [poraki] [poraki]
El nuestro mide 90m2 sin contar los 3 balcones. Tiene 2 habitaciones, la nuestra de 25m2 (con baño incluido) y la otra de 15m2, otro baño, cocina y comedor. La verdad es una pasada de piso, a mi me encanta, y encima tiene sólo un par de años.
El mio tiene 60m2 mas o menos, no es nada del otro mundo, pero tiene 3 habitaciones xD aunque vivo solo... jaja, a mi me gusta.

saludoss
100 m2 por piso, 3 pisos +buhardilla.
Mi piso unos 85m2 aprox (no está mal para una persona sola xD) y el chalet de mis padres ni idea pero mas de 160 supongo.
Pufff, y me lo dices ahora que acaba de irse el servicio.
70m2 + terraza + plaza de garaje. para mi mocosa y para mí de lujo. [360º]
29m2 tiene mi piso solamente= Habitación pequeña, lavabo y cocina-salon. Es un ático situado en el centro de Barcelona, ideal para vivir solo o en pareja, pero no para vivir con familia numerosa.
No estoy en los standares para rellenar la encuesta ein? .

Un saludo.
40 m2 Habitación con baño, salon-cocina y terracita (que cuenta para los 40 m2). Para una sola persona está bien, para más ya se hace agobiante.
chalet de 300 m2 + 100 del porche (la cocina es lo mas grande, cerca de 50m2)

Si es todo el recinto pues 3000m2
pupila1992 escribió:chalet de 300 m2 + 100 del porche (la cocina es lo mas grande, cerca de 50m2)

Si es todo el recinto pues 3000m2

¡Alaaaaaaa, q envidia! sana ehhhh [beer]
Pues mi casa mide unos 163 metros, tengo un jardin con piscina y una cochera con capacidad para dos coches, tambien tengo una hipoteca del copon. Eso es en Chiclana, ahora por motivos de curro estoy en un piso de 90 metros
148m2 la casa de mis padres, y el piso en el que estoy de alquiler unos 80-90m2. Luego está la casa del pueblo, que tiene algo más de 200m2 + el patio, que es enorme
El mio mas o menos unos 70-75 de vivienda mas 40 de terraza,la verdad es que no me puedo quejar y ya totalmente pagado
yo no tengo pero la de mis padres son más de 200m
No tengo ni la más remota idea. Pero ni de la casa de mis padres, ni de cuando estuve de alquiler... nada. Eso sí, sé otro tipo de datos. Tenía puertas y ventanas. Y techo para no mojarte cuando llovía. Qué nivel.
Un chalet, que en total son unos 400 m2(habitaciones, porche, etc)
170 metros cuadrados quitando corral, balcon y tal...
400 m² y 4 ha de jardín (propio, no comunitario).

EDIT: Evidentemente, de mis padres, no mío xD
235 m2 la de granada capital , y la de campo lo que es la finca en si 4 hectareas son 4 casas ,2 piscinas y aparcamiento y luego mucho terreno para caballos y tal...)
y la casa de campo seran 240 m2 (la que es de uso familiar las otras ,las alquilan mis padres y seran 180 m2 -180m2 y 70 m2
4 hectáreas. [fumeta]

No es cierto,unos 58
Solieyu escribió:4 hectáreas. [fumeta]

Estamos hablando de CASAS, no terrenos [carcajad]
120 m2 más la terraza y la zona de la piscina...no obstante, yo quiero vivir en una casa pequeña en un futuro no muy lejano...
44m2 (38 utiles) + plaza de parking
65m2, para nosotros dos y mis dos gatitos de sobra XD
Eso si, de alquiler.
30 respuestas