cuantos mandos de ps3 hay?

por lo visto hay 2 no?
dualshock y el saxi ese no?
Sí. El sixaxis y el Dualshock 3.
es que el mio es un Dualshock 3 y me he queado extrañado
El Oso Yonki escribió:es que el mio es un Dualshock 3 y me he queado extrañado

¿Por qué? Ese es el bueno. La única diferencia entre ambos mandos es que el DS3 tiene vibración y el otro, no.

jajaja el sixasis es de las primeras ps3,con la de 80 empezaron de distribuir el dualshock3
Elnef escribió:

¿Por qué? Ese es el bueno. La única diferencia entre ambos mandos es que el DS3 tiene vibración y el otro, no.

Aparte de que el Dualshock es más robusto en materiales. El sixaxis con 2 meses de vicio intenso a un juego como COD que para correr tienes que pulsar el R3, te lo cargas seguro.
neocypunk escribió:Vaya peazo tema xD [mamaaaaa]

pedazo de tema el que se esta montando el Zapatero con la crisi
Spardy escribió:
Elnef escribió:

Aparte de que el Dualshock es más robusto en materiales. El sixaxis con 2 meses de vicio intenso a un juego como COD que para correr tienes que pulsar el R3, te lo cargas seguro.

Pues yo tengo la ps3 de 60 gb, de las primeras, me venia con dos sixaxis, y ahi estan, casi como el primer dia xD
_barTo_ escribió:
Pues yo tengo la ps3 de 60 gb, de las primeras, me venia con dos sixaxis, y ahi estan, casi como el primer dia xD

Pues en game te dan por ellos 20 eurazos, por si te interesa cambiar a Dualshock, la verdad que se juega bastante mejor :p

Yo tengo un sixaxis reventado el stick izquierdo... quizás lo venda a game pero seguro que no cuela
sobre el ds3, os vais a reir, pero la X a veces tarda en subir, (no que se tire dos horas, pero si que se nota cuando estoy jugando alguno que se use mucho la X) y no se porque :-? , estoy pensando muy seriamente en desmontarlo ¿a alguien mas le pasa?
R_Gustavo escribió:sobre el ds3, os vais a reir, pero la X a veces tarda en subir, (no que se tire dos horas, pero si que se nota cuando estoy jugando alguno que se use mucho la X) y no se porque :-? , estoy pensando muy seriamente en desmontarlo ¿a alguien mas le pasa?

tarda en subir?
R_Gustavo escribió:sobre el ds3, os vais a reir, pero la X a veces tarda en subir, (no que se tire dos horas, pero si que se nota cuando estoy jugando alguno que se use mucho la X) y no se porque :-? , estoy pensando muy seriamente en desmontarlo ¿a alguien mas le pasa?

A mi me pasa con el mando de la xbox, el botón A (que sería el correspondiente X) se queda como atascado y eso hace que pierdas velocidad a la hora de jugar.

La verdad, en el mando de la xbox no le he podido abrir porque tiene un destornillador especial ¬_¬ Pero creo que el dualshock es un destornillador común, yo que tu lo abriría y limpiaría bien el conducto donde va colocada la X, es más, hasta echaría una pequeña cantidad de lubricante para que no se quede atascada (esto ya lo hice con el stick y el triangulo de mi psp)

Porque te has extrañado? por el 3? el que aparecio en ps one era el Dualshock, ps2 siempre ha tenido dualshock 2 y a ps3 aunque al principio no lo pudieron poner por derechos de patentes, tiene su dualshock 3
Así a ojo, yo diría que hay unos 24 millones de mandos. Eso sí, sólo hay dos modelos.

El Oso Yonki escribió:
neocypunk escribió:Vaya peazo tema xD [mamaaaaa]

pedazo de tema el que se esta montando el Zapatero con la crisi

¿Y eso qué cojones tiene que ver con este tema?
14 respuestas