Cuantos mandos de ps4 teneis?

tengo 3 y viendo la oferta de 37,99 euros dan ganas de pillarse otro.
Uno, puesto que no tengo ni un solo jeugo que tenga multi local.
Dos, el que vino con la consola y una Edición Limitada 20 Aniversario de colección.
Mandos de PS4:

1 dual shock 4
2 moves
1 hotas
1 AIM
Ahora mismo 2, azul y naranja
Por mis manos han pasado además diría que 3 o 4 negros más que he ido cambiando o renovando en navidades y BF
ahora mismo 4;
tres de ellos v1 y un v2.
los v1 son de más calidad que los v2 y aguantan mucho más.
el primer mando (que ya estaba muy sobado, pero funcional) lo cambié el año pasado por el v2 midnight blue.
De momento 7
2 moves
4 dualshock v2
1 aim
Pues tres, dos Dualshock, el que vino con consola y otro rojo que me compré en verano, y uno de amazon Hori que me costó 15 euros para cuando venga alguien , este de aqui, lo han subido 5 euros mas se ve https://www.amazon.es/Hori-Mando-Cable- ... mes&sr=1-5
3 por el momento, 2 negros y 1 cristal sin estrenar
4, aunque teniendo en cuenta que tengo 3 PS4 no tiene tanto mérito [+risas] [+risas] [+risas]

Recomendación, CTR multijugador a 4, la polla en vinagre.
Tres de los que uso dos porque el primero de tanto uso tiene el problema del recorrido en el R2 (que dandole a tope lo detecta como si le dieses a 70% y en juegos que lo utilicen a pleno recorrido es una putada, por ejemplo en juegos de coches donde acelerar al máximo o al 70% es una diferencia brutal)

Los otros dos son un v1 y un v2, que voy cambiando según la batería que les quede
3...
Uno de ellos el R2 esta mal y no se puede jugar a cualquier juego que tenga vehículos porque no acelera ni al 30%.
El otro cuando pulso L2 se mueve el personaje solo hacia delante.
Y el nacom que es una piedra, solo lo utilizaba para shooters pero ya hs pasado a jugarlo todo.

O tengo muy mala suerte con los mandos o su calidad da pena...menos mal al nacom que sino va a mando por año...
1, el original que venía con la consola (que va como el primer día, por cierto)
2, juego a 2 metros de la TV así que es inviable tener un cable conectado al mando cada vez que se agota la batería atravesando el salón, así que mientras uno carga con el otro juego.
Acabo de comprar la PS4 así que con 1, viendo que la PS3 vendio bien y aún así era difícil al final de su vida encontrarlos nuevos, este año comprare un par de ellos.
Tengo 2 oficiales: el negro original que viene con la consola y un steel black [amor]

Luego tengo uno que pillé para Switch (ECHTPower) que no sé si también valdrá. En todo caso cuento como que tengo dos.

Igual debería cambiar el negro porque el círculo no va fluido del todo pero bueno como de momento no se queda pillado ni molesta demasiado ahí queda la cosa [+risas]
Solo uno, el que venía con la consola, no necesito más ya que no tengo con quién jugar en multijugador y además son caros
Uno, se me ha roto el segundo que tenía...

Aprovecho para preguntar por un mando clónico baratillo y que vaya bien para cuando venga algún colega a jugar al Fifa o el NBA.
Tengo 4, aunque 3 PS4

El de la consola de lanzamiento lo cambié al empezar a pelarse los Joysticks por uno transparente.

El de la Pro lo cambié este black friday por uno naranja, ya que empezaba a dar muestras de fatiga. Por 2€ el cambio me dí el capricho.

Tengo una SLIM edición Gran Turismo, con su mando, precintada.

Y el mando del 20 Aniversario comprado en Las Vegas el día de su lanzamiento en USA, también precintado. Creo que fuí el primero del foro en tenerlo, Colgué foto en su día.
Yo tengo 2, el verde alpino y el azul
En mi caso tengo 5:
1. NEGRO
2. CRYSTAL
3. 20ª ANIVERSARIO
4. CAMUFLAJE
5. EDICIÓN 500M

;)
Me he animado tras leeros, y no pensaba comprar mando alguno a parte del que viene con la Consola, el de color Negro.

Pero si es cierto que juego en el salón y cuando me avisa la Consola de que el mando está casi sin batería, tengo que dejar de jugar y ponerlo a cargar. Así que ayer pillé uno rojo, el único color que había disponible en Alcampo, por 40 euros.

Saludos.
manjurdo escribió:Me he animado tras leeros, y no pensaba comprar mando alguno a parte del que viene con la Consola, el de color Negro.

Pero si es cierto que juego en el salón y cuando me avisa la Consola de que el mando está casi sin batería, tengo que dejar de jugar y ponerlo a cargar. Así que ayer pillé uno rojo, el único color que había disponible en Alcampo, por 40 euros.

Saludos.

Justo por eso mismo tengo 2, era un coñazo tener que dejar de jugar por la batería.
Kelvar escribió:
manjurdo escribió:Me he animado tras leeros, y no pensaba comprar mando alguno a parte del que viene con la Consola, el de color Negro.

Saludos.

Justo por eso mismo tengo 2, era un coñazo tener que dejar de jugar por la batería.

Siempre tengo 2 cargando, por si aparece mi hermano por mi casa, y uno en funcionamiento.

Tener sólo un mando es estar a expensas de la batería o de tener que tirar cable para ue cargue mientras juegas.

[pos eso] FELICES FIESTAS [fies]
6 Mandos

3 en la PS4 Pro (tele 4k)
1 Scuff casero
2 en la PS4 normal (proyector)

Mucho vicio...
Yo tengo 8, sin contar los dos moves, el aim y el hotas,

Negro v2
Plata v2
Verde camuflaje v2
20 aniversario
Gris camuflaje
Cristal v1
Steel black v1
y blanco v1
Tengo 4 mandos.
1 rojo
1 azul
2 edición 500 Millones.
Cada uno con su funda, el protector de joysticks, y la pegatina para la barra de iluminación con un dibujo cada uno.
Por aquí 2 V2, el negro que venía con la consola y el azul para jugar en el PC.
Lo que mas me gustaba de antaño era el multilocal y ahora es algo casi extinto así que para que quiero muchos mandos? Puesto eso, que tengo el que traía la consola y cuando se estropeae pos otro.

Un saludo
Dos mandos y un joystick con botones.
1 para mi
1 para mi mujer
1 para mi hijo
2. El V2 que me vino con la consola y un Hori Mini para cuando vienen visitas.
2 mandos. El negro que viene de serie y el de camuflaje rojo que pillé en Amazon por 37 euros en el Black Friday. Quería pillar también el azul basico y por querer querría el del 20 aniversario que lo tuve y fui tan gilipollas que lo vendí [facepalm] [+risas]
3 mandos , V2 Azul, V2 Negro, y un V1 blanco.
2 negros, uno con cada PS4 Slim 1TB que me he comprado.
Ninguno, tengo un nacon revolution y un razer raiju, los dualshock 4 me parecen muy blandos para la caña que le doy, que en la mayoria de veces son al online de juegos de guerra.
3 mandos

20 aniversario psone
el del gran turismo
y el rojo
osikuma está baneado por "Troll"
1 solo desde que la adquiri y al parecer asi seguira, los tiempos de ahora no hacen juegos "para 2"
4 mandos, 2 junto a la PS4 y otros 2 que me los compré unos años después, aunque curiosamente los 4 me van mal y no sé por qué [facepalm] , si alguien puede echar un vistazo a este link(hilo_ayuda-problema-mandos-ps4_2361598)y ayudarme, estaría muy agradecido xd.
1 de origen de la fat y funcionando a la perfección.
Llevo 4. Los 2 primeros se me empezaron a "derretir los sticks" del uso que junto a que la Ps4 Fat que tenía empezó a soplar en modo turbina, les di puerta a todos. Meses después me hice con una Slim y mando V2.

Al principio bien, pero después no se si sería una caída o la puta mala suerte, el stick izquierdo en punto neutro tenía una deriva a la derecha. Le di la patada, me compré uno nuevo y hasta hoy. Espero que me dure hasta que me suba a Ps5.
2 mandos y para cada play que tambien tengo 2 y segun la necesidad los uso en la misma o no.
yo hace pocos meses que compre la consola,y solo tengo el mando que venia de serie
Yo tengo dos dualshock 4 v2 nuevos y los voy alternando, cuando juego con uno el otro a cargar
Dos .
Uno negro usado pocas veces y el camuflaje
Yo tengo tres también, dos sin usar de recambio
47 respuestas