cuantos mandos se pueden conectar?

saludos.. me gustaria haceros una consulta la cual espero q sea facil :P
la Ps3 tiene bluetooth a traves del cual se pueden conectar los mandos inalambricos y demas perifericos, pero .. cuantos mandos podria conectar a esa conecion bluetooth ??
os pregunto esto por ke kiero comprar un par de mandos adicionales y e visto ke cada uno lleva un pekeño adaptador.
tendria q conectar los adaptadores cada uno a un puerto USB por cada mando adicional?

espero ke alguien me pueda dar respuesta a esta pekeña duda .. gracias de antemano.
puedes conectar 4 que yo sepa, simplemente es poner el cable usb, darle a la tecla ps y que te lo detecte, a partir de aquí lo desconectas del cable y listos ;)
Yo juraría que el mando a distancia del bluray oficial cuando lo usas lo numera como 7 y 8 creo, así que hazte a la idea.
Mandos oficiales por bluetooth creo que son maximo 7.

Luego si compras imitaciones que necesitan de un usb pues segun el numero de usbs que tengas libres. lo que no se es si le puedes poner un adaptador usb y asi ampliar las posibilidades.
pilder_on escribió:puedes conectar 4 que yo sepa, simplemente es poner el cable usb, darle a la tecla ps y que te lo detecte, a partir de aquí lo desconectas del cable y listos ;)

Pos si que estas enterao tio xD [nop] [nop]
Son 8 colega, cuando conectas algun accesirio bluetooh te ocupa todos los que tengas libres, por ejemplo el mando a distancia bluetooh, que cuando lo conectas te ocupa los puertos 2,3,4,5,6,7,8 pero se queda en segundo lugar, lo que quiere decir que si conectas otor mando en el puerto 2 se lo quitas al mando a distancia y se queda en los otros(3,4,5,6,7,8), si conectas otro mando mas se le quitas el ultimo puerto libre (4,5,6,7,8) y asi sucesivamente.

Asi que puedes conectar hasta 8 mandos pero creo k no hay ningun juego que tenga tantos jugadores, el maximo creo que son 4, asi que si tienes pensado comprarte mandos adicionales yo te recomendaria que tubieras 2 y si ves que os juntais muchos amigos y se os quedan cortos pues compra alguno mas, o que lo compren tus colegas jajajajjaja

SAludos [oki]
snake-metal escribió:Son 8 colega, cuando conectas algun accesirio bluetooh te ocupa todos los que tengas libres, por ejemplo el mando a distancia bluetooh, que cuando lo conectas te ocupa los puertos 2,3,4,5,6,7,8 pero se queda en segundo lugar, lo que quiere decir que si conectas otor mando en el puerto 2 se lo quitas al mando a distancia y se queda en los otros(3,4,5,6,7,8), si conectas otro mando mas se le quitas el ultimo puerto libre (4,5,6,7,8) y asi sucesivamente.

Asi que puedes conectar hasta 8 mandos pero creo k no hay ningun juego que tenga tantos jugadores, el maximo creo que son 4, asi que si tienes pensado comprarte mandos adicionales yo te recomendaria que tubieras 2 y si ves que os juntais muchos amigos y se os quedan cortos pues compra alguno mas, o que lo compren tus colegas jajajajjaja

SAludos [oki]

Lo máximo son 7 jugadores en FIFA NBA, en NBA 2K son 6 y en los WW son 6
Son 7 mandos, viene en el manual de instrucciones de PS3, ese gran desconcido.
Pensad que siendo bluetooth es imposible que sean 8 periféricos conectados a la PS3, porque si bien es cierto que una piconet de bluetooth permite tener hasta 8 dispositivos reconocidos, tiene que se uno de ellos el dispositivo maestro y los otros siete tienen que ser esclavos, de forma que la propia PS3 es el dispositivo maestro, así que 8-1=7, ergo 7 periféricos bluetooth.

Si se conecta de uno a cuatro periféricos, se enciende en el periférico el led que indica si posición, pero si se conectan más de 4, las posiciones 5, 6 y 7 se representan con dos leds encendidos, y hay que hacer la suma de los valores que representan. Esto es, si tienes un mando en la posición 5, se encenderán los leds 4 y 1, en la 6 los leds 4 y 2, y en la 7 los leds 4 y 3.
RMB escribió:Son 7 mandos, viene en el manual de instrucciones de PS3, ese gran desconcido.

de ke estas hablando???? jajajajajajaja :D
RMB escribió:Son 7 mandos, viene en el manual de instrucciones de PS3, ese gran desconcido.

Manual????? esa palabra no sale en mi diccionario

Como se nota que eres ingeniero, somos los únicos seres que se leen el Manual ANTES de tocar nada...

en primer lugar agradeceros las rapidas respuestas aunk no termineis de poneros de acuerdo, pero creo q esta es la respuesta ke andaba buscando. mas ke nada por eso tan tecnico del "manual" .. ke creo q ninguno de los presentes sabe lo ke kiere decir xDD
la gran duda k sigo teniendo es ... entonces el adaptador ke viene con el mando ke tengo pensao pillarme kiere decir ke no es original y lo necesita para funcionar?
o bien el adaptador es opcional por si lo kiero conectar al PC? alguien tiene respuesta para eso ??
que raritos sois mirando el manual.. XD

si el mando tiene un lapiz usb lo necesitas tambien en la ps3.
neocypunk escribió:

Como se nota que eres ingeniero, somos los únicos seres que se leen el Manual ANTES de tocar nada...

+1
snake-metal escribió:Son 8 colega, cuando conectas algun accesirio bluetooh te ocupa todos los que tengas libres, por ejemplo el mando a distancia bluetooh, que cuando lo conectas te ocupa los puertos 2,3,4,5,6,7,8 pero se queda en segundo lugar, lo que quiere decir que si conectas otor mando en el puerto 2 se lo quitas al mando a distancia y se queda en los otros(3,4,5,6,7,8), si conectas otro mando mas se le quitas el ultimo puerto libre (4,5,6,7,8) y asi sucesivamente.

SAludos [oki]

+1
Vaya explicación buena. Me imaginaba que era algo así... pero nunca he tenido en mi casa más de 4 mandos para poder comprobarlo.

Gracias!!
arak22 escribió:

SAludos [oki]

+1
Vaya explicación buena. Me imaginaba que era algo así... pero nunca he tenido en mi casa más de 4 mandos para poder comprobarlo.

Gracias!!

Que no son 8 periféricos, que son 7... ya lo hemos dicho varios pero por lo visto pocos se leen los hilos enteros.
neocypunk escribió:
pilder_on escribió:puedes conectar 4 que yo sepa, simplemente es poner el cable usb, darle a la tecla ps y que te lo detecte, a partir de aquí lo desconectas del cable y listos ;)

Willito, si miras el mando, la lógica seria que se usasen 4 mandos a la vez, tiene 4 lucecitas, muy monas ellas, para indicar el numero de mando a usar... Y si usas el mando en una ps3 distinta a la conectas siempre el mando, si no haces lo que puse no sale nada
pilder_on escribió:...la lógica seria que se usasen 4 mandos a la vez, tiene 4 lucecitas, muy monas ellas, para indicar el numero de mando a usar...

Lee el hilo de nuevo, por favor.
pilder_on escribió:
neocypunk escribió:

Willito, si miras el mando, la lógica seria que se usasen 4 mandos a la vez, tiene 4 lucecitas, muy monas ellas, para indicar el numero de mando a usar... Y si usas el mando en una ps3 distinta a la conectas siempre el mando, si no haces lo que puse no sale nada

4 mandos? vaya tela xD, desde que salio la PS3 ya se dijo que lo maximo era 7 mandos, a parte en este hilo ya se ha dicho unas pocas veces xD.
pilder_on escribió:
neocypunk escribió:

y que tendra que ver el numero de luces?
Por poder se pueden usar hasta 7.Pero no creo que muchos juegos permitan 7 jugadores.Ni que mucha gente tenga 7 mandos XD.Yo creo que esta mas pensado para algo asi como 4 mandos+mando blu-ray+teclado/raton+headset.
neocypunk escribió:

pues los de refaccion y armado de pc tambien los leemos xD, joder si andubieramos por ahi tirando a suerte que es cada Pin xD
(mensaje borrado)
23 respuestas