¿Cuantos mandos teneis?

Encuesta
¿cuantos mandos teneis?
15%
11
40%
29
12%
9
11%
8
22%
16
Hay 73 votos.
pues eso cuantos mandos teneis

yo tengo 2
Yo de momento solo tengo un controler s.
Pues yo tengo 5 mandos, todos originales.

Eso si, tambien tengo dos consolas. ;)
Tengo los 4 de las 4 consolas que tengo más 2 nuevos a estrenar. Creo que estoy preparado para el futuro. Saludos.
Yo tengo 3. Dos S y uno no original.
una pregunta a estas altura es posible pillar un mando oficial??
5 en estos momentos, cuatro negro originales para la que uso habitualmente, y el de la crystal. Si se pueden encontrar todavia, mira en el foro que se ha hablado bastante, y sino en play.com igual queda algo.
Hola
Tengo 3 uno tocho algo cascado y dos S impecables; todos oficiales.
Además en el cuarto puerto tengo el adaptador de un mando de DVD compatible con XBMC no oficial.
nos vemos ;)
Yo tengo 2, el original y uno de Logitech que me duro menos de un mes, venia mal un analogico y se desviaba, asi que lo tengo para los emuladores.

Una cosa esta clara, necesito mandos antes de que sea imposible conseguirlos, ¿alternativas decentes y con disponibilidad al controler S?. He visto el dragon en Divineo, unos dicen que bien otros que mal, ¿alguien sabe?.
Yo tengo dos originales, aunke tambien tengo dos adaptadores para poder jugar con los mandos de la ps2.
Saludos¡¡
mamaral escribió:Tengo los 4 de las 4 consolas que tengo más 2 nuevos a estrenar. Creo que estoy preparado para el futuro. Saludos.

joder!! 4 consolas... tu no te kedas sin Xbox en lustros... yo estoy pensando en comprar una de segunda mano en Game para tenerla de repuesto porke con tanto uso ke le doy al media player con el wifi no se ke hare cuando se rompa si es ke se rompe...

PD: tengo dos mandos :D
dos mandos, ambos bien pero bien usaditos (creo que es hora de encontrarles un reemplaso).

y un mando de DVD.

no si tomar el mando a distancia como otro mando asi que pongo dos mandos nada mas jejeje

salu2
2 tochos , y por que le di uno a mi novia, y 3 "S".

Me quedo con el tocho de lejos, quitando lucha que es un horror.
Pero para coches y FPS el tocho es dios.
Hola, yo ahora mismo tengo cinco S negros, 2 trotadillos uno muy poco usado y otros dos por estrenar
Ah se me olvidaba dos S Crystal por estrenar.. para conseguir el ultimo tuve que pillar una consola entera.
Pues yo tengo 5:

-Dos mandos originales de los tochos, los mejores con diferencia.
-Un controller S de los pequeños, original de otra Xbox nueva que me compré.
-Un mando inalámbrico marca Logic3, que es el que uso habitualmente
-Un mando logitech inalámbrico de la oferta de game.

Saludos.
Wenas , pues yo tengo 5 , uno normal, otro pequeño el s, el logtite inalambrico , un adaptadoe para los mandos de la play y el mando del dvd
3 controller S, dos de ellos sin usar y el otro que es el que uso normalmente. 2 logitech inhalambricos, uno de ellos sin usar y el otro con muy poco uso como segundo pad, y 2 sticks arcade radica gamester casi sin uso también. Hace un total de 5 mandos y 2 sticks arcade.

Aparte de esto un adaptador 3 en 1 para pads de psx al pc, xbox y cube y dos mandos de dvd: un mando dvd original y otro clonico.

Creo que no me vendría nada mal una segunda xbox para enfundarle algo de eso [burla2]
Tengo 4 que funcionan pero he llegado a tener 5
3 controller s crystal y 2 logitech inalambricos, 2 adaptadores de psx/2 y el mando dvd oficial
Yo aun sigo con 1 y con el mando del DvD.

Asi q he puesto 1, tengo pensado pillarme otro, pero antes quiero acabar mi coleccion de Xbox.

Un saludo
un S que me vino con la consola de 2ª mano, y uno no oficial con un mando dvd tampoco oficial a ver si me pillo un S o un logitech inalámbrico.
Solo uno :( y busco otro Controler S original pero ná de ná. Tampoco es que busque con gran profundidad.

A luego tengo el DVD controler original que compre por 3 lerus en un "carrefú", hace ya un año y aún no lo he estrenado.
Yo 4: 2 inalambricos no oficiales y 2 controller S uno de ellos azul oscuro transparente (no es el crystal)
22 respuestas